oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Matinée Summer Festival @ Isla Fantasía  (Leído 24031 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #180 en: 15/06/09, 17:10:08 pm »

A mi no me sorprende. Habrá que ver si esas víctimas se confirman, lo que está claro es que se lió parda. Digo que no me soprende por que es evidente que este ambiente ya está totalmente degradado y cuesta abajo. A ver si se pasa ya esta moda de una vez. No es un ataque al estilo, es un ataque a las modas y la gentuza que todo lo ensucia. Aunque particularmente este ambiente (quitando la gentuza) lo veo cada vez más ridículo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #181 en: 15/06/09, 17:12:20 pm »

No se porque ponéis los ejemplos del megaaplec, si seria el mismo público mas o menos  :laugh: :laugh:

En fin, a mi tampoco me sorprende, se veía venir, según que tipo de "personas" no están preparadas para estas fiestas, y se ha comprobado.
En el Circuit aun siendo housero pero mucho mas reducido todo, no pasó nada, porque será.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #182 en: 15/06/09, 17:14:42 pm »

Lo jodido es que por mucho que busco no encuentro noticias...
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #183 en: 15/06/09, 17:16:01 pm »

No se porque ponéis los ejemplos del megaaplec, si seria el mismo público mas o menos  :laugh: :laugh:

En fin, a mi tampoco me sorprende, se veía venir, según que tipo de "personas" no están preparadas para estas fiestas, y se ha comprobado.
En el Circuit aun siendo housero pero mucho mas reducido todo, no pasó nada, porque será.

HOmbre en el circuit la gente era mas mayor, gente con mas cabeza y con ganas de fiesta, pasarlo bien, la verdad un muy buen rollo en el circuit impresionante.
tralary
Visitante


Email
« Responder #184 en: 15/06/09, 17:21:57 pm »

pues yo vi un monton de buen rollo sigo pensando que los malos rollos los busca kien quiere... y las drogas y el aLcohol ayudan bastante.
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #185 en: 15/06/09, 17:23:08 pm »

INCREIBLE FESTIVAL!!! Madre mia,sin palabras todo el dia bailando fuera ,dentro la piscina!! Taito ticaro se lo curro bastante y el andre vincenso se salio,haber si cuelgan ya las fotos  ;D
   
 


Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #186 en: 15/06/09, 17:23:14 pm »

pues yo vi un monton de buen rollo sigo pensando que los malos rollos los busca kien quiere... y las drogas y el aLcohol ayudan bastante.

Sabes que pasa que la purria que habia antes en los ambientes makina & hardcore se han pasado ahora al house que es lo que esta de moda en vez de quedarse en casa.
p0ntr0ler0
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó CiTy
Registro: 13-05-08
aMo A cOjE eL pAjArO?? XD


Email
« Responder #187 en: 15/06/09, 17:23:15 pm »

pues yo vi un monton de buen rollo sigo pensando que los malos rollos los busca kien quiere... y las drogas y el aLcohol ayudan bastante.

totalmente deacuerdo cntigo yo me acerke x alli i no vi nada d mal royo ni nada solo vi a una pobre xika k se la llevava una ambulancia... :-\
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #188 en: 15/06/09, 17:27:30 pm »

A bueno, solo una chica en una ambulacia..
No se, yo veo la cosas que estais contando mientras estoy de fiesta y se me quitan las ganas de seguir en semejante guarderia.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #189 en: 15/06/09, 17:28:17 pm »

pues yo vi un monton de buen rollo sigo pensando que los malos rollos los busca kien quiere... y las drogas y el aLcohol ayudan bastante.

Sabes que pasa que la purria que habia antes en los ambientes makina & hardcore se han pasado ahora al house que es lo que esta de moda en vez de quedarse en casa.
Ahí radica el problema, sin duda.

No empecemos en culpar al alcohol y las drogas, que no tienen ninguna culpa, además que en muchos sitios se consume y mas, y no hay problema alguno.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #190 en: 15/06/09, 17:29:44 pm »

A bueno, solo una chica en una ambulacia..
No se, yo veo la cosas que estais contando mientras estoy de fiesta y se me quitan las ganas de seguir en semejante guarderia.

Una guarderia de elevada edad xd
p0ntr0ler0
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó CiTy
Registro: 13-05-08
aMo A cOjE eL pAjArO?? XD


Email
« Responder #191 en: 15/06/09, 17:30:08 pm »

A bueno, solo una chica en una ambulacia..
No se, yo veo la cosas que estais contando mientras estoy de fiesta y se me quitan las ganas de seguir en semejante guarderia.

ya yo siempre que veo percales destos se me kitan las ganas d fiestas pero bueno te tienes k acavar acostumbrando a ver siempre ambulancias en la puerta d las discotecas o festivales por que la gente no sabe controlarse...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #192 en: 15/06/09, 17:32:21 pm »

Se lo dije a un colega además: Matinée + Isla Fantasía = Liada segurísima. Y así ha sido, no es por echarme flores, pero es que estaba cantado.
tralary
Visitante


Email
« Responder #193 en: 15/06/09, 17:33:36 pm »

(L)
tralary
Visitante


Email
« Responder #194 en: 15/06/09, 17:35:38 pm »

jajaja la seguridad? estaba uno de los proteros del pont por ahi tambien trabajando.. ni la seguridad ni en los bares... estaba muy desorganizado todo...

me lo esperaba difernte pero bueno las 4 horas q estube en la piscina me hicieron olvidar todo lo demás


por cierto yo vi a más de una ambulancia... sobretodo a las 9 o así
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |