|
 |
« Responder #165 en: 15/06/09, 16:55:41 pm » |
|
Y luego dicen que nuestro ambiente es violento xd, tanto flipado que se habra metido por ahi mas agua no puede ser bueno xd
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #166 en: 15/06/09, 16:56:03 pm » |
|
no no ... sangre no vi... pero vi un pavo corriendo pq le perseguia otro con una especie de hierro jajajjaaj y mientras yo comiendo patatas y flipando xd rollo peli
Pues estaba a tu lao pk vi lo mismo xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #167 en: 15/06/09, 16:56:33 pm » |
|
Y luego dicen que nuestro ambiente es violento xd, tanto flipado que se habra metido por ahi mas agua no puede ser bueno xd
No te olvides que fueron makineros eh!! xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #168 en: 15/06/09, 16:57:13 pm » |
|
Me parece muy mal que os riais de los muertos tan solo porque se trate de un festival de house. Recuerdo en los megaaplecs, que gente tan sana, solo bebian agua y en lugar de pastillas comian krispis. Los que se mataban de vuelta del xque...iban en plenas condiciones fisicas para conducir, y mucha mas gente que ha muerto en fiestas y/o festivales makina o hardcore. Veo mucho cinismo y mucho demagogo aqui. Dejad los gustos a parte, son seres humanos. D.E.P a todos.
|
|
|
|
 |
« Responder #169 en: 15/06/09, 16:57:41 pm » |
|
se veia benir k algo iva a pasar tanta peña ai metida isi añadimos k te pones to borracho i no saves lo k aces o te aogas tu solo o si te picas con alguien lo aogas enfin...lamentable.....
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #170 en: 15/06/09, 16:58:00 pm » |
|
Lo de los muertos es en serio? Si es cierto, no veo la necesidad de hacer burla de eso. Y tampoco vaiays de este palo, cuando en los megaaplecs pasaba lo mismo.
En fin, patético. Suerte que no fuí.
|
|
|
|
 |
« Responder #171 en: 15/06/09, 16:58:21 pm » |
|
No te olvides que fueron makineros eh!! xddd
Si da igual eso, si la mayoria de gente de este ambiente era ex h4l xD, aunque bueno asi vamos en esta comunidad que da igual de donde salgas que siempre hay subnormales por todas partes.
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #172 en: 15/06/09, 16:59:38 pm » |
|
yo estube hasta las 8 y media y no paso nada, eso k paso despues por la noche? No encuentro info x internet de los hechos
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #173 en: 15/06/09, 16:59:47 pm » |
|
Me parece muy mal que os riais de los muertos tan solo porque se trate de un festival de house. Recuerdo en los megaaplecs, que gente tan sana, solo bebian agua y en lugar de pastillas comian krispis. Los que se mataban de vuelta del xque...iban en plenas condiciones fisicas para conducir, y mucha mas gente que ha muerto en fiestas y/o festivales makina o hardcore. Veo mucho cinismo y mucho demagogo aqui. Dejad los gustos a parte, son seres humanos. D.E.P a todos.
Que buenas palabras hermano, me sorprenden viniendo de un ser tan perturbado como tu. Igualmente y quitando las coñas no dejan de ser seres humanos. D.E.P
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #174 en: 15/06/09, 17:00:27 pm » |
|
Y eso de que me rio porque haya sido una fiesta de house lo sacas de donde? Hasta que no vea la noticia no me creo nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #175 en: 15/06/09, 17:00:41 pm » |
|
no no ... sangre no vi... pero vi un pavo corriendo pq le perseguia otro con una especie de hierro jajajjaaj y mientras yo comiendo patatas y flipando xd rollo peli
estabas en el bar de la subidita?? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #176 en: 15/06/09, 17:06:38 pm » |
|
Pues a mi man dicho que a las 23hde la nohce ya estava cerrada la isla fantasia, asi que supongo que sera verdad a las 23h, pke el circuit festival lo cerraron a esta hora.
Man comentado que uno en la puerta saco una pistola y una navaja y que todo el mundo se fue corriendo para adentro y uno se fue en ambulancia sangrando, uno tambien le tiro una xancla al dj que le dio d lleno, vaya , lo que pinta festival , puede acabar mal.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #177 en: 15/06/09, 17:08:08 pm » |
|
Anonadado me hallo
|
|
|
|
 |
« Responder #178 en: 15/06/09, 17:09:00 pm » |
|
Enserio que la gente da muchisima pena, de fiesta se sale a pasarselo bien no hacer el mongolo pero bueno...
|
|
|
Dj_Zas
SONIDO PEPITILLA ENFERMA!!!!
Email
|
 |
« Responder #179 en: 15/06/09, 17:09:58 pm » |
|
si es0 fué sobre las 7 de la tarde puesssssssssssss +1 jajajaja y luego bajaron 4 mossos poniendose los guantes pero bueno es lo unico que vi d percal y fué fuera ya
|
|
|
|