| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De que querías currar cuando eras peke? |
| << < (17/22) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: activera80 en 13/06/09, 13:48:01 pm --- --- Cita de: rec_69 en 13/06/09, 10:53:04 am --- --- Cita de: SoLDe en 13/06/09, 10:23:59 am ---Pues de pequeñin yo queria ser forense, que cosas xD --- Fin de la cita --- Ostia es el primero que veo que quería serlo, yo también! --- Fin de la cita --- jajajajaj m reservo lo que te iba a decir rec ..... :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- ya se lo digo yo si eso no?como lo quiero tanto.jajjajjaja bueno cielo un beso |
| XUPETE:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 13/06/09, 10:21:08 am --- --- Cita de: XUPETE en 10/06/09, 00:43:19 am ---confieso que a los once años me dio la venada de querer ser ginecólogo... pero cuando me entere que mi madre asistia a esta clase de clinicas... se me quitó de la cabeza de golpe xD --- Fin de la cita --- hay un elevadísimo porecntaje de ginecologos, carniceros etc... que escogen estos curros para cubrir necesidades y satisfacciones de manera "correcta" o bien vista para la sociedad, y que alomejor son buena gente y todo lo que tu quieras, pero en su subconsciente es su forma de satisfacer el pequeño asesino o pequeño "voyeur" que llevan dentro. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD ahora no me gustaria ponerme en la piel de un ginecologo eh! debe ser una putada todo el dia viendo coños y llegar a casa y que tu mujer te quiera exar un kiki... tiene que ser super raro xD del rollo noooooooooooooooooooooo!! xD |
| ^^NaNa^^:
hombre... una cosa es verlos y inspeccionarlos y la otra echar un kiki... supongo que muchos no lo ven como un xixi sino como parte del cuerpo que debe ser analizada, sino vaya locura jaja además que no todos deben ser bonitos, depiladitos etc... es como los dentistas, deben ver cosas muuuuy desagradables.. |
| Requiem_x_unsueño:
Claro hay religiones, que a las mujeres no se les permite la depilacion :laugh: |
| Pauet:
io keria ser dj :) i sigo keriendolo!! :) :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |