| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De que querías currar cuando eras peke? |
| (1/22) > >> |
| dj_dani:
Pues ale, el título lo dice todo ;D. Yo de peke siempre decía que quería currar haciendo pasteles para bodas, niños pekeños y esas cosas xDD. Tambien decía que si no llegaba a ser pastelero, sería dibujante de cómics, como todo el mundo decía que dibujaba muy bien pues se me metió en la cabeza ser dibujante de cómics xDD. Y la verdad es que tengo cómics con varias páginas dibujados por mi cuando tenía 6, 8 y 9 años :D. A ver k decís los demás ;) |
| dj abri:
Pues d lo mas malo k ai en el mundo POLiCIA, MADEROS O MADERA!! Xo paso d penkar de eso ajaj |
| Requiem_x_unsueño:
Yo queria ser Biologa Marina especializada en Cetazeos xd pero soy tecnica en atencion sociosanitaria xd |
| 7juanito:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/06/09, 13:54:15 pm ---Yo queria ser Biologa Marina especializada en Cetazeos xd pero soy tecnica en atencion sociosanitaria xd --- Fin de la cita --- Felicidades por el título! |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: 7juanito en 09/06/09, 13:57:49 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/06/09, 13:54:15 pm ---Yo queria ser Biologa Marina especializada en Cetazeos xd pero soy tecnica en atencion sociosanitaria xd --- Fin de la cita --- Felicidades por el título! --- Fin de la cita --- Gracias ;). Almenos tengo algo, ya que no puedo hacer lo que de verdad queria. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |