oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista Pastis & Buenri  (Leído 12286 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #45 en: 09/06/09, 21:36:29 pm »

interesante entrevista.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #46 en: 09/06/09, 22:01:50 pm »

A ver pero es que ser Dj no es solo poner música. Eso de hacer el loco y decir cosas por el micro es la diferencia entre un Dj y otro. Te puede gustar más o menos pero es así. Ricardo F aparte del musicón que metía, pecaba de las mezclas que no hacía pero era grande por el micro, liaba unos pollos sin tener que hacer grandes mezclas.
Aqui es lo normal, en otros sitios se rien de esta práctica.

A mi me da igual, pero que si dejaran de hacerlo serian igual de buenos, a eso me refiero.

Pues yo creo que el dj es el primero que se lo tiene que pasar bien, y si luego el publico tambien disfruta, pues mucho mejor. No me mola nada ver al dj parado como si estuviera currando a disgusto.

Muy buena entrevista :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #47 en: 09/06/09, 22:10:48 pm »

Me kedo con las siguientes frases:

apogeo del genero a los finales de los 90s  :D

los xque remixes vendieron mas de 4000 copias cada uno  :o

la makina muy influido por el hardstyle a finales de los 90s  [pipol]
Ayudó a la makina  :D

la makina es elestilo ke mas discos vende despes del techno-hardcore. Mas ke el house.  :o

un gran disco vende 500 copias  :-\


saken sus conclusiones xD

El término feria lo acuñaron ellos mismos, para referirse a la makineta happy mega comercial y ese tipo de temas, luego por aqui se empezo a utilizar y se le ha cambiado el significado por completo.

Por lo demás, no se donde ves el problema en lo que se dice, porque es asi.

Joder, primero inventaron la máquina y luego el término "feria".

Ni Edison oiga.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #48 en: 09/06/09, 22:38:59 pm »


Pues yo creo que el dj es el primero que se lo tiene que pasar bien, y si luego el publico tambien disfruta, pues mucho mejor.


Estoy de acuerdo en que favorece mucho que el dj este animado y use el microfono para darle un poco mas de salsa al asunto. Pero no olvidemos que el dj no es un dios que sus necesidades se anteponen a las del publico, mas bien al contrario, que por algo se supone que es una profesion.

Por cierto, buena entrevista.
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #49 en: 09/06/09, 22:48:34 pm »

Una entrevista mui buena donde dicen cosas muy interesantes, y que le iria muy bien leer a toda la gente que critica el estilo actual de P&B, ya que dicen que el activa no es la continuación del xque... si no la continuación de P&B como pareja de djs.
Mikineta
Visitante


Email
« Responder #50 en: 09/06/09, 22:52:30 pm »

.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #51 en: 09/06/09, 22:57:16 pm »

Buena entrevista Mikineta ,felicidades.

Curioso por otra parte que ahora con la tormenta de la crisis descargando sobre el mundillo "makiner" vayan saliendo de la sombra del silencio aquellas personas otrora inaccesibles.
Bueno, curioso no.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #52 en: 09/06/09, 23:07:13 pm »

Me kedo con las siguientes frases:

apogeo del genero a los finales de los 90s  :D

los xque remixes vendieron mas de 4000 copias cada uno  :o

la makina muy influido por el hardstyle a finales de los 90s  [pipol]
Ayudó a la makina  :D

la makina es elestilo ke mas discos vende despes del techno-hardcore. Mas ke el house.  :o

un gran disco vende 500 copias  :-\


saken sus conclusiones xD

El término feria lo acuñaron ellos mismos, para referirse a la makineta happy mega comercial y ese tipo de temas, luego por aqui se empezo a utilizar y se le ha cambiado el significado por completo.

Por lo demás, no se donde ves el problema en lo que se dice, porque es asi.

ellos inventaron el termino feria?  :o me rompes mis eskemas  :D

he citado estas frases por:

1 - El apogeo de la makina no es a final de los 90s ya ke solo se escuchaba en cataluña, cosa ke en los principios era muuucho mas amplio.

2 - los xque remixes vendieron mas de 4000 copias me parece flipante, cuando discos buenos con mucha calidad detras no llegaba a las 500 copias. No digo ke sea falso, xo impacta.

3 - El hardstyle no se utilizó a los finales de los 90s, sino a partir del 02-03. Y sobre si ayudó, yo creo ke no. Xo vaya, esto ya un debate demasiado hablado.

4 y 5 - Si la makina es el estilo ke mas vende porke cerró Bit? porke no llegan a las 500 copias?

por esto he citado las frases.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #53 en: 09/06/09, 23:19:35 pm »


Sí claro, y Mauricio Colmenero inventó el término "Machu Pichu".

En fin....
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #54 en: 09/06/09, 23:27:03 pm »

gran entrevista espero que continuen asi,ya que ellos son las raices de la makina y si las raices se secan,,,,,, :'(
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #55 en: 09/06/09, 23:27:42 pm »

jajaja que bueno

mañana me bajo la entrevista haber q dicen...
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #56 en: 09/06/09, 23:37:43 pm »

Buena entrevista si señor ;)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #57 en: 09/06/09, 23:56:52 pm »


Sí claro, y Mauricio Colmenero inventó el término "Machu Pichu".

En fin....

Bueno no se si es invención suya o no, pero yo al primero que oi decir lo de makina de feria muchísimo antes de que se dijese por aqui,  fue al Pastis hace unos cuantos años. Despues se puso de moda llamar feria a segun que temas hasta llegar al punto de que ahora casi todo es feria  :-\ xd pero bueno, que a mí me da igual, simplemente era un dato.

Ellos en ningun momento dicen que se inventaran la makina y yo tampoco he dicho nada parecido, lo que si que es cierto es que aunke la makina tuviera para muchos sus mejores temas en mediados de los 90, la moda makinera catalana tal y como la entendemos hoy en dia tuvo el boom en la segunda parte de esos mismos años.
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #58 en: 10/06/09, 00:00:34 am »

comentad la entrevista sin faltar al respeto ni halbando de bilis y cosas de esas porfavor ;)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #59 en: 10/06/09, 00:01:12 am »

miralos ostiaaa si en las fotos se les ve , k son unos chavales ostiaaa xddd

la makina es el estil k mes vinilos es ven, despres de techno i hardcore?¿?¿?¿?¿?¿?  i com k va tan malamen segons aixo el techno i el hardcore estan al borde de l 'extinció ;D ;D

pro si es ven tan , tindrien  traure mes refrencies

Se refiere a Techno-Hardcore al Hardcore "gabber" creo yo. Por eso le ponen guión, de hecho en la época EQ+T les dió por llamarle techno-hardcore, hasta salió el techno-hardcore sesions xD. En Holanda y otros sitios aveces se referían al estilo como "gabbahouse" o algo así.

Sobre el tema vinilos, el que la makina este por debajo del Hardcore en tema de venta de vinilos no implica que la escena Hardcore también este tan mal como la makinera. Además dice que la mákina vende más que el house y con tu hipótesis se podría deducir que la escena housera está peor que la makinera cuando eso no es cierto.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |