oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista Pastis & Buenri  (Leído 12220 veces)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #15 en: 09/06/09, 14:11:03 pm »

Muy buena entrevista
Mikineta
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/06/09, 14:11:11 pm »

.
supercanalla_xqctiva
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona y MalgraT!!
Registro: 10-06-08
xque per les venes (L)


Email
« Responder #17 en: 09/06/09, 14:16:07 pm »

muy uapa, me tranquiliza saber que a P&B aun les keda kandela por dar ;)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #18 en: 09/06/09, 14:18:04 pm »

Me kedo con las siguientes frases:

apogeo del genero a los finales de los 90s  :D

los xque remixes vendieron mas de 4000 copias cada uno  :o

la makina muy influido por el hardstyle a finales de los 90s  [pipol]
Ayudó a la makina  :D

la makina es elestilo ke mas discos vende despes del techno-hardcore. Mas ke el house.  :o

un gran disco vende 500 copias  :-\


saken sus conclusiones xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #19 en: 09/06/09, 14:21:23 pm »

por cierto, nunca se les ha preguntado por el termino feria, seria curioso ke dieran su punto de vista.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #20 en: 09/06/09, 14:22:14 pm »

¿Cómo cual, por ejemplo?
Te ha faltao alguna pregunta tocacojones xD
No se, cuando habla del chape del X dejarle caer eso que se comenta de que se fueron por pasta, o que el dueño del Xque les pidio aguantar hasta agosto con otra pareja de Djs y se negaron...

Los rumores clásicos y tal :D

pa preguntar eso ya estan patiño y cia. A quien le importa porque se fueron del xque o pq cerro, lo importante es que se largaron y empezaron un proyecto nuevo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #21 en: 09/06/09, 14:29:15 pm »

por cierto, nunca se les ha preguntado por el termino feria, seria curioso ke dieran su punto de vista.

jajajaja xd molaria xd
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 09/06/09, 14:32:26 pm »

no comparto para nada la vision del dj perfecto musicalmente como una vision unica de una puesta en escena perfecta, xo si que seria basica en el caso de ser menos xouman... precisamente a pesar de q en esto, esta gente se lo curre, que muxos no, o simplemente es q no va con ellos o con su modo de ser... Hay que tener muxisimo en cuenta q tu estas de cara al publico y que tienes q demostrar q estas ahi y q no es una grabacion lo q suena o algo inanimado. me ha encantado la ejemplificacion que han puesto que una sesion viene a ser como una actuacion de un musico en cualkier concierto. Q ya me gustaria... xo q entiendo q cada fin de semana no se puede estar asi, x ekis razones...

Me ha encantado mucho la entrevista, me ha gustado especialmente su seriedad... he hechado de  menos trozos de entrevista xDD parece q algunos comentarios se han cortado xa q sean mas correctos o neutros. Pero sinceramente esto ya tocaba y tb pienso que ha sido una buena fecha para hacer esta toma de opinuion de estos profesionales dada la situacion general del movimiento makinero y demas lugares de ocio.

No tendran esta clase de implicacion en los foros, xo cuando lees esto ves realmente lo q pasa y lo q se esfuerzan. Y da mucho que pensar a la hora de cuestionar el espectaculo que hacen y su labor...

Son muy sinceros y objetivos, como ellos dicen van a su rollo, q es el q nos gusta. Q ellos han tomado de ejemplo muchas obras de otros artistas pasados en plan idolo de infancia y presentes en plan actualizacion constante de su estilo actual como pastis y buenri.

Dicen q alomejor q cuando ellos pleguen se acaba esto ( lo actual ) xo esto mas o menos ha pasado con todos los dj's q han dejado de tener relevancia al cabo del tiempo x cuestiones de finalizacion o de cambio de intereses. Es decir, su esencia del "esto actual" nunca morira, tanto como la de ellos mismo,s como de muchos otros en el pasado, xq qeramos o no, los profesionales de ahora son las estrellas del mañana y el estilo siempre va evolucionando (cosa q no a todos les gusta). Y de alguna manera de eso se trata! De q el estilo siga, cambiando en virtud de todo lo q le rodea, conservando una esencia que aunque no sea la de los inicios, xo q se siga reconociendo.

Y otra cosa mas, lo del cierre del xque, q tb lo comentaron... Creo q ha estado mas que acertado, xque se han abierto muchas discotecas con el mismo nombre (o utilizando al misma marca), en diferentes ubicaciones xo jamas han guardado la misma esencia del primer y original local q abrio x primera vez dando un ambiente nuevo y uniko hasta su cierre.

Y se ha querido mejorar, lo que para muchos ha sido inmejorable a pesar de tener menos calidad y/o fidelidad a la hora de rememorar el mismo ambiente pasado con todas sus repercusiones del momento y lugar.

Con lo cual lo que han conseguido con esto, es hacer el xque inmortal y permanente en la historia y en las mentes de los que les gusta este estilo ( cmo sitio, ambiente y repercusion en un espacio/tiempo). Y además nos han dado la oportunidad de poder seguir escuchandoles con y disfrutar de sus xous, con una dedicacion optima y con muchas ganas de hacer del proyecto nuevo, otro exito como el anterior. Ya sea menor, mayor o igual. xo dejando constancia que aun los tenemos aqui y que les queda fiesta xa rato. Que ademas de la musica, es la parte que mas disfrutamos con ellos. Y q el local actual es una pasada, no jodamos...

Bueno y para acabar que a pesar de que no este tan reconocido el estilo, que el apoyo mediatiko no sea el de antes, q la evolucion no le guste a todo el mundo y que ellos se hagan mayores... lo que mola es que siguen dedicandose a esto y que nos encanta y que demuestran que a pesar de todo lo vivido y cambiado ( a mejor o a peor segun se mire) siguen siendo tan competentes como muchos otros tanto anteriores como recientes. Y que les queda mucho por hacer. Que el presente es a lo que se dedican, xq el futuro que planearon xa ellos es este y esperamos que sigan adaptandose a los tiempos q corren, tan bien como lo hacen ahora y q disfrutemos fiestas, locales y trabajos suyos durante el mayor tiempo posible... Xq de verda es un regalo xa los oidos ( y mas sentidos q no sabria decir cuales son xDD)

Ah y gracias x colgar esta entrevista! esperemos ver muchas mas de otros dj's, productores y ambientes diferentes. Y tan buenas como esta que realmente te situan muy bien en el momento musical que vives y en unos pocos minutos de lectura.

Gracias!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #23 en: 09/06/09, 14:43:09 pm »

por cierto, nunca se les ha preguntado por el termino feria, seria curioso ke dieran su punto de vista.
ufff creo que seria la mejor pregunta de la entrevista!!! jajajaj
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #24 en: 09/06/09, 14:46:29 pm »

Lo que tienen que hacer es dejar ya tanta contudencia y tantos bpm's. Si es que ellos mismos lo dicen que les gustan los estilos mas noventeros.

Yo me quedo con esto xd

- ¿Hay vida después de Pastis &
Buenri?
P: Es posible que se acabe esto.
Dentro de unos años quizás se hagan
menos fiestas.
B: No me lo planteo. Veo bien el futuro.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 09/06/09, 14:47:49 pm »


Jeje, es que hace años y años que llevan caminos totalmente distintos, por mucho que sigan juntos.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #26 en: 09/06/09, 14:55:29 pm »

De siempre es sabido que pastis se hace pajas con sonido goa,acidos,retrotechno,tehcno de principios de los 90.

Uno es sectario y el otro un feriante.Para que nos entendamos xD.
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #27 en: 09/06/09, 15:00:52 pm »

No estaria mal ver a Pastis hacer sets goa trance psycheledic porai jaja con su locura
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #28 en: 09/06/09, 15:05:09 pm »

Me ha encantado la entrevista, muy buena y como dice un compañero mas arriba, tranquiliza saber que aun les queda mucho tramo por delante que recorrer
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #29 en: 09/06/09, 15:05:34 pm »

siempre es bueno saber de este par!!!! ^^
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |