oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: LIBERTAD O PRISION
LIBERTAD - 22 (28.6%)
PRISION - 48 (62.3%)
ME LA SUDA - 7 (9.1%)
Total de votos: 69

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Josue, Libertad o Prision??  (Leído 13844 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #150 en: 08/06/09, 23:52:53 pm »


es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ??



Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si.

por que se lo ha buscado , explicamelo

Porque llevaba una navaja en el bolsillo a una manifestacion pacifica? explicamelo.

i porque no la puede llebar?

es pacifica si no hay violencia,  pero se preveia k la manifestacion iva a ser reventada por Tifas ... asi que el iria preparado seguramente
hace falta contestarlo? No es por cuestionar el sentido común de los presentes, pero creo que es más que evidente la respuesta. Aparte que no parecía muy nervioso, según veo en el video
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #151 en: 08/06/09, 23:53:11 pm »

No se puede llevar Edu. Yo en la epoca que iba al instituto fui un fin de semana a buscar setas. Me olvide de sacarla de la mochila para ir al cole y tuve la mala suerte que me paro la policia secreta en un parque. Resultado: multa de 350 € que recurriendo se quedaron en 100.

bueno, pero el recurso tambien te costo pasta no?
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #152 en: 08/06/09, 23:53:31 pm »

Yo solo opino que carcel la tiene que tener su acto no se tiene que repetir, ir con un cuchillo por la calle esperando tener cualkier bronca minima para sacarla .

Tambien se ve que alguno que entra no tiene ganas solo de ir a dar una vuelta porque parece como si se pusiera un puño americano.

La verdad toda esta gente que va a buscar broncas por buscar, madre mia, si algun dia tienes alguna bronca por algun motivo , bueno, pero estas formas se tienen que castigar.

Aunque claro yo no estava alli, se be k el rapado ta loco pero, si no fuera asi, yo nose hasta que punto uno que tiene una navaja y se be que le viene un grupo con ganas de calentarlo , lo que tardaria en sacarla pero bueno, una cosa es si la tiens a mano por alguna casualidad o defensa y otra ir con ella en busca.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #153 en: 08/06/09, 23:53:43 pm »

Y si hubiera sido una antifascista el acorralado,seria libertad tmb? xd
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #154 en: 08/06/09, 23:54:22 pm »


es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ??



Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si.

por que se lo ha buscado , explicamelo

Porque llevaba una navaja en el bolsillo a una manifestacion pacifica? explicamelo.

i porque no la puede llebar?

es pacifica si no hay violencia,  pero se preveia k la manifestacion iva a ser reventada por Tifas ... asi que el iria preparado seguramente

estams en lo mismo otra vez !!!

k pasa k ellos no llevan armas ??? puños americanos etc etc  ....si van a rebentar una manifestacion legal...seguro k no van con las manos vacias !!!  :o
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #155 en: 08/06/09, 23:54:44 pm »

No se puede llevar Edu. Yo en la epoca que iba al instituto fui un fin de semana a buscar setas. Me olvide de sacarla de la mochila para ir al cole y tuve la mala suerte que me paro la policia secreta en un parque. Resultado: multa de 350 € que recurriendo se quedaron en 100.

podia haber dixo que era una souvenir de albacete :D
pirulo_deejayy
Desconectado

Sexo: Masculino De: mente maximo
Registro: 12-05-09
pajaro forever!!!


Email
« Responder #156 en: 08/06/09, 23:55:40 pm »

LIBERTAD PARA JOSUE YA!!!!!!!!!!!! DEFENDER TU VIDA NO ES UN DELITO.

a todos los ke opinais ke prision asi por las buenas ,os digo que no teneis ni idea de este tema,asi que mejor pensarselo un poquito antes de juzgar a nadie gratuitamente.para empezar os dejo unos extractos del blog personal de carlos de aki en adelante para entendernos  "EL POLLO":


OTRA:


OTRA MAS:

en fin todo un santito el chico,ademas si os fijais en el minuto 0'36 del video ya sube un guarro poniendose un puño americano,en definitiva la calle es peligrosa señores y quien juega con fuego acaba quemandose y lo que esta claro es que en esta ocasion fue mucho arroz para tan poco pollo:

para terminar dejo aki la direciion de josue por si algun camarada quiere escribirle y su numero de cuenta:

Josue Estebanez de la Hija
Centro penitenciario de Madrid II.
Módulo 2
Carretera Alcalá-Meco, Km. 5
CP 28870 Alcalá de Henares. Madrid

No olvidéis incluir sobres y sellos sin usar en vuestra correspondencia.
Cuenta de apoyo a Josué
Todos los interesados en realizar alguna aportación económica para la defensa de Josué pueden hacerlo a través de la cuenta:

BBVA
0182 6119 11 0201505637

Esta cuenta pertenece a la familia de Josué y no está controlada por ningún partido, asociación o colectivo político.

saludos 14/88
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #157 en: 08/06/09, 23:55:41 pm »

No se puede llevar Edu. Yo en la epoca que iba al instituto fui un fin de semana a buscar setas. Me olvide de sacarla de la mochila para ir al cole y tuve la mala suerte que me paro la policia secreta en un parque. Resultado: multa de 350 € que recurriendo se quedaron en 100.

podia haber dixo que era una souvenir de albacete :D

En la mia pone portugal, eso podria valer  ::)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #158 en: 08/06/09, 23:55:45 pm »

No se puede llevar Edu. Yo en la epoca que iba al instituto fui un fin de semana a buscar setas. Me olvide de sacarla de la mochila para ir al cole y tuve la mala suerte que me paro la policia secreta en un parque. Resultado: multa de 350 € que recurriendo se quedaron en 100.

bueno, pero el recurso tambien te costo pasta no?

No te lo sabria decir seguro porque recurrio mi madre (tendria 15 años), pero diria que no.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #159 en: 08/06/09, 23:58:08 pm »

No se puede llevar Edu. Yo en la epoca que iba al instituto fui un fin de semana a buscar setas. Me olvide de sacarla de la mochila para ir al cole y tuve la mala suerte que me paro la policia secreta en un parque. Resultado: multa de 350 € que recurriendo se quedaron en 100.

podia haber dixo que era una souvenir de albacete :D

Ni te imaginas la cara de tonto que se me quedo cuando saco la navaja de la mochila. Y yo diciendole mas chulo que un ocho: registra que no tengo nada  :D.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #160 en: 08/06/09, 23:58:54 pm »

No se puede llevar Edu. Yo en la epoca que iba al instituto fui un fin de semana a buscar setas. Me olvide de sacarla de la mochila para ir al cole y tuve la mala suerte que me paro la policia secreta en un parque. Resultado: multa de 350 € que recurriendo se quedaron en 100.

bueno, pero el recurso tambien te costo pasta no?

No te lo sabria decir seguro porque recurrio mi madre (tendria 15 años), pero diria que no.

no digas mentiras, ibas a matar nazis xd
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #161 en: 08/06/09, 23:59:06 pm »

Yo opino q el Josue este esta grillao y se le va mucho la flapa.

Aunq lo admiro x como actua y lleva la situacion.

Tb pienso q Josue d no haber acuchillado se habria llevado 1 paliza brutal y seguramente ahora taria muerto (seamos sinceros con lo q hay)

El resultado es q acuchilla y mata, y da igual las circunstancias o lo q fuera a pasar y todo lo demás... asesinato no, pero lo del video es muy polemico. No es mas q lo q la ley diga

No tendria q haberselo clavado en el corazon, 2 webos q tiene el pavo, nose, yo pienso en el otro y me da pena... tipico amos 40... muy xulito se cre q el pavo en el vagon le va a salir todo redondo xke el otro tiene las d perder pero en 10 minutos ya no estaba vivo... hay q ver el cuchillazo q le pega passs y le aguanta ahi la empuñadura y nadie hace nada... muy xocante la verdad... demasiado tarda en morirse el otro.

Y los antifascistas? pfff vaya personajes

pienso como han dicho q toda idea llevada a la radicalidad es la gran peste
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #162 en: 09/06/09, 00:00:06 am »

No se puede llevar Edu. Yo en la epoca que iba al instituto fui un fin de semana a buscar setas. Me olvide de sacarla de la mochila para ir al cole y tuve la mala suerte que me paro la policia secreta en un parque. Resultado: multa de 350 € que recurriendo se quedaron en 100.

bueno, pero el recurso tambien te costo pasta no?

No te lo sabria decir seguro porque recurrio mi madre (tendria 15 años), pero diria que no.

no digas mentiras, ibas a matar nazis xd

Si asi fuera hubiera ido con 50  8)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #163 en: 09/06/09, 00:01:38 am »

Y si hubiera sido una antifascista el acorralado,seria libertad tmb? xd

pues sii !!! ole sus webos por defender su vida por 20 k le acorralan !!!

aunke no este deacuerdo son sus pensamientos ni ideologias...pero claro k sii esta defendiendo su vidaa porke una paliza de 20 personas muy bien no tiene k terminar la cosa eee

-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #164 en: 09/06/09, 00:02:30 am »


Josue Estebanez de la Hija
Centro penitenciario de Madrid II.
Módulo 2
Carretera Alcalá-Meco, Km. 5
CP 28870 Alcalá de Henares. Madrid

No olvidéis incluir sobres y sellos sin usar en vuestra correspondencia.
Cuenta de apoyo a Josué
Todos los interesados en realizar alguna aportación económica para la defensa de Josué pueden hacerlo a través de la cuenta:

BBVA
0182 6119 11 0201505637

Esta cuenta pertenece a la familia de Josué y no está controlada por ningún partido, asociación o colectivo político.

saludos 14/88

Ahora voy.

Anda y que te follen el culo anormal xD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |