IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #120 en: 08/06/09, 23:33:56 pm » |
|
es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ??
Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si.
por que se lo ha buscado , explicamelo
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #121 en: 08/06/09, 23:34:06 pm » |
|
Viendo quienes son los que defienden la libertad del pájaro este hace que me reafirme mas en mi postura.
A la trena por gilipollas.
|
|
|
|
 |
« Responder #122 en: 08/06/09, 23:34:21 pm » |
|
es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ??
Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si.
Yo tampoco voy provocando y si han venido mas de 5 tios por que la sale de las pelotas y a punta de navaja. No todos tenemos tanta suerte xD
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 08/06/09, 23:36:10 pm » |
|
Porque llevaba una navaja en el bolsillo a una manifestacion pacifica? explicamelo.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #124 en: 08/06/09, 23:37:04 pm » |
|
para contarse sus cañuflis metri xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #125 en: 08/06/09, 23:37:51 pm » |
|
Nose por ir por la vida como va quizá?
|
|
|
|
 |
« Responder #126 en: 08/06/09, 23:39:01 pm » |
|
para contarse sus cañuflis metri xD
xDD
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #127 en: 08/06/09, 23:39:34 pm » |
|
como alguien ha dicho, ke se mueran los dos bandos.
|
|
|
|
 |
« Responder #128 en: 08/06/09, 23:39:51 pm » |
|
si yo veo 50 tios ke me pueden dar me escondo al lao de una abuela en el vagon XD
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #129 en: 08/06/09, 23:40:40 pm » |
|
huir no es d cobardes, es de sabios
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #130 en: 08/06/09, 23:40:46 pm » |
|
Yo tampoco voy provocando y si han venido mas de 5 tios por que la sale de las pelotas y a punta de navaja. No todos tenemos tanta suerte xD
Bueno pues si tu te cargas a un pavo de estos pues ole tus huevos, pero que pidan libertad a una persona que va a buscar camorra es de tontos. Que se joda por ir de listo por la puta vida.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #131 en: 08/06/09, 23:41:00 pm » |
|
mi pregunta es, sino hubiera ido rodeado de coleguitas hubiera reaccionado igual, porque los nenes estos unos petarditos unas birras y luego pasa lo que pasa.
la muerte no puede tener justificacion alguna, asi que preso.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #132 en: 08/06/09, 23:41:54 pm » |
|
Realmente aqui hay gente con muy mala sangre,no sé si es el papel q haceis en el foro o realmente soys así en la vida
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 08/06/09, 23:42:43 pm » |
|
Bueno pues si tu te cargas a un pavo de estos pues ole tus huevos, pero que pidan libertad a una persona que va a buscar camorra es de tontos. Que se joda por ir de listo por la puta vida.
Si si, si yo opino lo mismo, ahora que asuma las consecuencias y no hay nada mas. Es un asesinato, aunque quiza la pena deberia bajar, por las circunstancias en las que estaba.
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #134 en: 08/06/09, 23:42:52 pm » |
|
Porque llevaba una navaja en el bolsillo a una manifestacion pacifica? explicamelo.
i porque no la puede llebar? es pacifica si no hay violencia, pero se preveia k la manifestacion iva a ser reventada por Tifas ... asi que el iria preparado seguramente
|
|
|
|