oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: LIBERTAD O PRISION
LIBERTAD - 22 (28.6%)
PRISION - 48 (62.3%)
ME LA SUDA - 7 (9.1%)
Total de votos: 69

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Josue, Libertad o Prision??  (Leído 13837 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #120 en: 08/06/09, 23:33:56 pm »


es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ??



Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si.

por que se lo ha buscado , explicamelo
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #121 en: 08/06/09, 23:34:06 pm »

Viendo quienes son los que defienden la libertad del pájaro este hace que me reafirme mas en mi postura.

A la trena por gilipollas.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #122 en: 08/06/09, 23:34:21 pm »


es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ??



Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si.

Yo tampoco voy provocando y si han venido mas de 5 tios por que la sale de las pelotas y a punta de navaja. No todos tenemos tanta suerte xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #123 en: 08/06/09, 23:36:10 pm »


es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ??



Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si.

por que se lo ha buscado , explicamelo

Porque llevaba una navaja en el bolsillo a una manifestacion pacifica? explicamelo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #124 en: 08/06/09, 23:37:04 pm »

para contarse sus cañuflis metri xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #125 en: 08/06/09, 23:37:51 pm »


es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ??



Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si.

por que se lo ha buscado , explicamelo

Nose por ir por la vida como va quizá?
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #126 en: 08/06/09, 23:39:01 pm »

para contarse sus cañuflis metri xD

xDD

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #127 en: 08/06/09, 23:39:34 pm »

como alguien ha dicho, ke se mueran los dos bandos.
marshall
Visitante


Email
« Responder #128 en: 08/06/09, 23:39:51 pm »

si yo veo 50 tios ke me pueden dar me escondo al lao de una abuela en el vagon XD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #129 en: 08/06/09, 23:40:40 pm »

huir no es d cobardes, es de sabios  8)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #130 en: 08/06/09, 23:40:46 pm »


es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ??



Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si.

Yo tampoco voy provocando y si han venido mas de 5 tios por que la sale de las pelotas y a punta de navaja. No todos tenemos tanta suerte xD

Bueno pues si tu te cargas a un pavo de estos pues ole tus huevos, pero que pidan libertad a una persona que va a buscar camorra es de tontos. Que se joda por ir de listo por la puta vida.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #131 en: 08/06/09, 23:41:00 pm »

mi pregunta es, sino hubiera ido rodeado de coleguitas hubiera reaccionado igual, porque los nenes estos unos petarditos unas birras y luego pasa lo que pasa.

la muerte no puede tener justificacion alguna, asi que preso.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #132 en: 08/06/09, 23:41:54 pm »

Realmente aqui hay gente con muy mala sangre,no sé si es el papel q haceis en el foro o realmente soys así en la vida
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #133 en: 08/06/09, 23:42:43 pm »


es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ??



Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si.

Yo tampoco voy provocando y si han venido mas de 5 tios por que la sale de las pelotas y a punta de navaja. No todos tenemos tanta suerte xD

Bueno pues si tu te cargas a un pavo de estos pues ole tus huevos, pero que pidan libertad a una persona que va a buscar camorra es de tontos. Que se joda por ir de listo por la puta vida.

Si si, si yo opino lo mismo, ahora que asuma las consecuencias y no hay nada mas. Es un asesinato, aunque quiza la pena deberia bajar, por las circunstancias en las que estaba.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #134 en: 08/06/09, 23:42:52 pm »


es como si te sintieras acorralado como josue y tienes la posibilidad de tener navaja cuxillo o cierta arma en la mano no la usarias ??



Pero es que para sentirse acorralado se lo ha buscado, a mi no me vienen 5 tios para pegarme por que si.

por que se lo ha buscado , explicamelo

Porque llevaba una navaja en el bolsillo a una manifestacion pacifica? explicamelo.

i porque no la puede llebar?

es pacifica si no hay violencia,  pero se preveia k la manifestacion iva a ser reventada por Tifas ... asi que el iria preparado seguramente
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |