| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Josue, Libertad o Prision?? |
| << < (16/49) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: CHINO en 08/06/09, 22:04:13 pm --- --- Cita de: djegox en 08/06/09, 22:01:35 pm ---Esto es como el que se cargo a escopetazos a 2 ladrones que entraron a su casa, o los mataba, o le mataban. Fin. --- Fin de la cita --- Lo mismo no es, no jodamos. En ese caso sí que estoy a favor de la defensa propia. Si entran en tu propiedad que se atengan a las consecuencias si los coses a balazos. Pero en este pais eso no funciona. Sale más a cuenta dejarse robar. --- Fin de la cita --- +1 entran en mi casa y vamos me los cargo antes de que me hagan nada. Al tio este le iban a pegar una paliza si, pero por gilipollas, como tb los otros se lo buscaron, por gilipollas tb. Lo que tendrian que haber hecho es matarse entre ellos y fin. |
| K-parros:
quien se las busca... |
| acidboysgp:
Panda de engañaos ambos bandos, si se matan entre ellos pues au. |
| marshall:
--- Cita de: chasis96 en 08/06/09, 22:12:47 pm ---Que carcel ni carcel la verdad es que alucino. El se defendio.si estaba claro como acabaria si el no hubiera llevado un arma. O muerto o con una paliza de espanto --- Fin de la cita --- claro el tio sabia que lo iban a pegar y mama le dio una navaja para defenderse... hijo no aceptes caramelos de desconocidos y apuñalalos si se acercan demasiado... |
| chasis96:
--- Cita de: marshall en 08/06/09, 22:23:59 pm --- --- Cita de: chasis96 en 08/06/09, 22:12:47 pm ---Que carcel ni carcel la verdad es que alucino. El se defendio.si estaba claro como acabaria si el no hubiera llevado un arma. O muerto o con una paliza de espanto --- Fin de la cita --- claro el tio sabia que lo iban a pegar y mama le dio una navaja para defenderse... hijo no aceptes caramelos de desconocidos y apuñalalos si se acercan demasiado... --- Fin de la cita --- di lo quieras lastima que no pillo a + x delante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |