Miscelánea > OFF-TOPIC
Josue, Libertad o Prision??
<< < (15/49) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: chunlykah en 08/06/09, 22:08:03 pm ---Es lo que dice Marshall. Yo cuando salgo a la calle no voy con navaja sino con las llaves de casa/coche.. lo normal.
Esta gente son calaña (ambos bandos) y se creen el centro del mundo.
Ellos mismos se buscan éstas cosas con peleas sin sentido, pues au.

--- Fin de la cita ---

+ 1 i como bien he puesto espero que le caigan bastante años !!! por que justificacion no tiene .
chasis96:
Que carcel ni carcel la verdad es que alucino.

El se defendio.si estaba claro como acabaria si el no hubiera llevado un arma.

O muerto o con una paliza de espanto
Charly el Sectario:
a mi me vienen 50 tios, y no mato a uno, sino a tantos como pueda, ya que son unos cobardes
manded:

Te ries de la camiseta de uno y te apuñala. Eso es owned del año.
djegox:

--- Cita de: CHINO en 08/06/09, 22:04:13 pm ---
--- Cita de: djegox en 08/06/09, 22:01:35 pm ---Esto es como el que se cargo a escopetazos a 2 ladrones que entraron a su casa, o los mataba, o le mataban.

Fin.

--- Fin de la cita ---

Lo mismo no es, no jodamos.

En ese caso sí que estoy a favor de la defensa propia. Si entran en tu propiedad que se atengan a las consecuencias si los coses a balazos.

Pero en este pais eso no funciona. Sale más a cuenta dejarse robar.

--- Fin de la cita ---

Hombre claro que no es lo mismo, es un ejemplo.

Tanto la extrema izquierda como la extrema derecha son la misma mierda, y ambos tienen un objetivo común, acabar con el otro.

Muy valientes los de extrema izquierda, con un grupito de 50 tíos contra uno solo, que encima fueron al mismo vagón donde el estaba y fueron a vacilarle,  se ve claramente como se ponen los puños americanos y sacaban otro tipo de armas, estaba claro que no iban a darle las buenas noches.

Entonces el otro sabía que éstos venían buscando jaleo, y antes de que le dieran, aplicó la ley de la jungla, o matas o te matan.

Por lo menos le hechó un par de huevos.

Que cumpla su condena correspondiente y punto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa