Miscelánea > OFF-TOPIC
Josue, Libertad o Prision??
<< < (7/49) > >>
Luna-Tika:

--- Cita de: Dj Nero-X en 08/06/09, 20:36:00 pm ---Si no quieres quemarte no jueges con fuego. Si vas de antifascista o de ultra derecha asume las consecuencias.

--- Fin de la cita ---

Ese es el problema de esta gente (tanto de un bando como de otro).

Tener unas ideas es muy respetable sean cuales sean, pero si sales a la calle con una estética concreta y la ropa hasta arriba de insignias de un signo u otro, sabes a qué te expones (y más estando las cosas como están en las calles, donde la disparidad ideológica parece que conlleve a las personas a ser enemigas acérrimas).

En cuanto al tema de la encuesta... 30 años en la sombra no le vendrán mal al Josué este.
DJ_MeTRi:

--- Cita de: Dj Nero-X en 08/06/09, 20:36:00 pm ---Si no quieres quemarte no jueges con fuego. Si vas de antifascista o de ultra derecha asume las consecuencias.

--- Fin de la cita ---

+1
vakilla88:

--- Cita de: CHINO en 08/06/09, 20:17:19 pm ---
Sí Vakilla, pero en estos casos es mejor pasar olímpicamente. Total, ya se partirán la cara con el siguiente que encuentren....

--- Fin de la cita ---

los k me conocen o me an visto ya saben como soi ni me gustan los malos rollos ni defiendo los extremistas !!! al contrario...pero weno en este casoo...lo k e dixo antes !!!

antes de k llore mi madre k llore l de otro !!! bastante a llorado la mia po mi  :'(

--- Cita de: chunlykah en 08/06/09, 20:32:44 pm ---
--- Cita de: vakilla88 en 08/06/09, 20:13:28 pm ---yo solo se una cosa ....mas de una vez me encontrao con grupos de sharps...antifascistas etc etc en el metro y gracias a dios k simper le dao primero y los demas san exo puffff sino mas de una vez fuera pillao de las wens !!! siemrpe y cuadno me ayan acorralado !!!....eso si cuando van solos no dicen ni pio !!! ....tambien e tenido k correr en otros casos pero weno...siempre intento evitar broncas y peleas...

yo os digo una cosa no se vosotros si abreis tenio muxas broncas de estas...

pero nunka espereis a k os den la primera porke podeis salir muy mal parados y mas cuando son mas de 20 personas !!! contra uno (tu)

SI DEFENDER TU VIDA ES UN DELITO !!!! JOSUE LIVERTAD !!!  8)

--- Fin de la cita ---
Pues chico, si te dicen algo por algo será. A mi nadie me ha dicho nunca nada (ni de un bando ni de otro, claro).

Y por supuesto cárcel.

--- Fin de la cita ---

uno es porke llevo la cabeza rapada y suelo ir con marcas fred perrys ben sherman alpha !!!  :-\ k pasa k o me puedo poner la ropa k a mi me guste porke a otra gente le molesta ??? teng k ir como ellos kieran ??? tengo k pensar lo mismo k ellos ???

no no es asi !!!

k ellos vivan su vida...k yo vivo la mia y no me meto en la de nadie !!! :embarassed:

lo uniko k veo mal de josue a sido k le diera directamente en el corazon es por a unika razon k le diria (se te aio la castaña muxo) le fuera dao en otro lao ubiera exo el mismo efecto pierna muslo culo etc !!!
Pinhead:

--- Fin de la cita ---
lo curioso del asunto es que tanto un extremo como el otro son rechazados normalmente por la sociedad, y cuando uno de estos la “palma” parece que tengamos que hacer un altar o rendirle un homenaje. Tenemos que recordar el historial que tienen estos “angelitos”?
IRA:
k se joda el pollo , no hay mas me cago en su TUMBA... aora se jode x listo ... el payaso ese la armo mucho aki en barcelona , y en madrid x ir de listo palmo

JOSUE LIBERTAD!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa