| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Josue, Libertad o Prision?? |
| << < (6/49) > >> |
| chunlykah:
--- Cita de: vakilla88 en 08/06/09, 20:13:28 pm ---yo solo se una cosa ....mas de una vez me encontrao con grupos de sharps...antifascistas etc etc en el metro y gracias a dios k simper le dao primero y los demas san exo puffff sino mas de una vez fuera pillao de las wens !!! siemrpe y cuadno me ayan acorralado !!!....eso si cuando van solos no dicen ni pio !!! ....tambien e tenido k correr en otros casos pero weno...siempre intento evitar broncas y peleas... yo os digo una cosa no se vosotros si abreis tenio muxas broncas de estas... pero nunka espereis a k os den la primera porke podeis salir muy mal parados y mas cuando son mas de 20 personas !!! contra uno (tu) SI DEFENDER TU VIDA ES UN DELITO !!!! JOSUE LIVERTAD !!! 8) --- Fin de la cita --- Pues chico, si te dicen algo por algo será. A mi nadie me ha dicho nunca nada (ni de un bando ni de otro, claro). Y por supuesto cárcel. |
| Pinhead:
me la suda, no me dan ninguna pena, ni el agresor ni el muerto, por mi que se pudran |
| Dj Nero-X:
Si no quieres quemarte no jueges con fuego. Si vas de antifascista o de ultra derecha asume las consecuencias. |
| SoLDe:
--- Cita de: vakilla88 en 08/06/09, 20:13:28 pm --- SI DEFENDER TU VIDA ES UN DELITO !!!! JOSUE LIVERTAD !!! 8) --- Fin de la cita --- livreeeeeeeeee como el sol cuando amanece yo soy livreeeeeee xD Ojo, con ese razomiento tan brutal, tambien puede decir que liberen a todos los etarras. Si defender tu país es un delito, Dj Chaos Livertad! |
| -KAISER-:
--- Cita de: SoLDe en 08/06/09, 20:40:54 pm ---Si defender tu país es un delito, Dj Chaos Livertad! --- Fin de la cita --- Que grande xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |