| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Brutal paliza a un chaval de 24 Años a la salida de una discoteca en un C.C. |
| << < (8/19) > >> |
| -KAISER-:
Esto Sergio: --- Cita de: HBlaster en 08/06/09, 01:06:04 am ---creo q ma dixo una amiga q fue en madrid :S --- Fin de la cita --- --- Cita de: diyei jarbit en 08/06/09, 01:08:50 am ---Y opino lo mismo que vosotros, estos sudacos van de ese rollo y no hay que dejar que entren en este país. --- Fin de la cita --- --- Cita de: djegox en 08/06/09, 01:15:03 am ---Y esto no sale en la tele. Si en vez de una panda de sudakas, hubiera sido una panda de españoles pegando a un inmigrante, tendríamos boom informativo durante años, asociaciones de SOS racismo en pie de guerra, cadena perpetua para los agresores, indemnizaciones millonarias para la victima, protagonismo en todos los programas basura y miles de cosas mas, pero si es un español el que es victima de esta salvajada, aquí no ha pasado nada. A esto se le llama igualdad. Un tiro en la cabeza para esos seres no, que sería malgastar balas. Directos a la vía del tren. --- Fin de la cita --- --- Cita de: IRA en 08/06/09, 01:27:52 am ---esto es una cruda realidad en españa , las agresiones a blancos por simios .... lo que pasa esk no es racismo, si te pegan ellos a ti ... --- Fin de la cita --- Vídeo de espancamento não é no Porto Recentemente, tem circulado entre os internautas portugueses um vídeo de um brutal espancamento que supostamente teria ocorrido no Centro Comercial Stop, no Porto. Si eso os lo traduzco y tal... |
| HBlaster:
pues mabia dixo eso,pero weno,si no es aki en españa q borren el post... :S |
| C H A R L i:
Como post-trampa tiene su utilidad. Aquí la peña escupiendo bilis contra la inmigración por un vídeo grabado en Brasil el año pasado. :D También es posible que algunos no vean fabelas y se pierdan, ojo. :D |
| -KAISER-:
--- Cita de: HBlaster en 08/06/09, 01:34:17 am ---pues mabia dixo eso,pero weno,si no es aki en españa q borren el post... :S --- Fin de la cita --- No es que no se pueda hablar de la paliza porque no haya pasado aquí. Lo malo es que se desvia hacia lo de siempre dejando de lado el hecho en si. Bonito retrato os ha quedado por cierto. |
| diyei jarbit:
A mí me da lo mismo que eso haya ocurrido en Brasil, es más, en mi comentario no he dicho que la agresión haya sido en España. Esa gente es un peligro y aunque esta agresión la hayan hecho en Brasil por Barcelona se comportan del mismo modo y debería restringírseles la entrada. Si bien es cierto que entiendo que critiquéis el oportunismo, esta clase de violencia merece el mayor de mis desprecios. Y ya sabemos de qué pie cojean muchos sudacas... y sí, soy racista en estas cuestiones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |