| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Brutal paliza a un chaval de 24 Años a la salida de una discoteca en un C.C. |
| << < (7/19) > >> |
| loko18:
--- Cita de: -KAISER- en 08/06/09, 01:25:18 am --- --- Cita de: C H A R L i en 08/06/09, 01:21:08 am ---Muy sembrao el KAISER. :D http://jn.sapo.pt/paginainicial/interior.aspx?content_id=1215026 --- Fin de la cita --- Pa que veas... Muy buena Charli. --- Fin de la cita --- Es lo que yo decía en la primera página no? por lo poco que entiendo xD |
| diyei jarbit:
A ver, que yo me entere, ¿Qué es lo que pretendéis demostrar Kaiser y Charli? xD |
| IRA:
esto es una cruda realidad en españa , las agresiones a blancos por simios .... lo que pasa esk no es racismo, si te pegan ellos a ti ... |
| diyei jarbit:
--- Cita de: IRA en 08/06/09, 01:27:52 am ---esto es una cruda realidad en españa , las agresiones a blancos por simios .... lo que pasa esk no es racismo, si te pegan ellos a ti ... --- Fin de la cita --- Si es esto lo que queréis demostrar, ya lo entiendo todo xd |
| C H A R L i:
--- Cita de: diyei jarbit en 08/06/09, 01:27:32 am ---A ver, que yo me entere, ¿Qué es lo que pretendéis demostrar Kaiser y Charli? xD --- Fin de la cita --- Pues que esto sucedió en Brasil, así que es lógico que los agresores tengan pintas de sudacas. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |