|
 |
« en: 07/06/09, 23:57:01 pm » |
|
Buenas noches a todos campeones
Pues nada, que me intento bajar los temas que me gustan y unos me van OK pero otros me sale este mensaje:
404 - No se encontró el archivo adjunto
¿Os pasa a vosotros?
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #1 en: 08/06/09, 00:00:15 am » |
|
Pues nada, que me intento bajar los temas que me gustan y unos me van OK pero otros me sale este mensaje:
¿Os pasa a vosotros?
archivo movido a ...... jajaja faena pa los moderatas
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 08/06/09, 00:11:14 am » |
|
¿Os pasa a vosotros?
archivo movido a ...... jajaja faena pa los moderatas
Movido, movido, ¿dónde socio? ¿Hay alguna forma de bajarlos? ¿dónde están movidos? Gracias!!
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #3 en: 08/06/09, 00:12:55 am » |
|
a ver xd, eso es porque el archivo esta caducado, las frases ironicas suelen tener un doble sentido pero mejor dejarlo.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #4 en: 08/06/09, 00:18:38 am » |
|
el foro está a punto de explotar de temas y cuando se sube uno nuevo, otro viejo muere.
para resumir xD
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #5 en: 08/06/09, 00:22:19 am » |
|
el foro está a punto de explotar de temas y cuando se sube uno nuevo, otro viejo muere.
para resumir xD
mejor no se puede explicar
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 08/06/09, 01:30:26 am » |
|
Eso es lo que me había imaginado, pero no creo que sea el problema, más que nada porque me ha pasado con archivos subidos hace dos días.
Otros que llevan en el foro meses van bien
Otros que los han subido ayer NO ME VAN
Osea, que sí, que puede que a veces sea porque caduquen, pero ¿tan pronto?
Gracias
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #7 en: 08/06/09, 01:34:00 am » |
|
es cierto, tb temas muy recientes ke mueren, no se como va esto, no es una ciencia exacta esto de ke uno nuevo mata uno viejo  no se si va al azar o como va... xo jode mucho si solo está colgado una vez y no está subido mas veces xD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 08/06/09, 01:43:55 am » |
|
es cierto, tb temas muy recientes ke mueren, no se como va esto, no es una ciencia exacta esto de ke uno nuevo mata uno viejo 
no se si va al azar o como va... xo jode mucho si solo está colgado una vez y no está subido mas veces xD
Debe ser eso, que el foro elimina, de forma aleatoria, el archivo que quiere cuando se sube otro.. EN fin, habrá que estar al loro cuand cuelquen algo para que no se pierda. Saludos y gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 08/06/09, 08:57:52 am » |
|
Pero si ya sabeis q el servidor del foro últimamente va como el culo y q por este motivo hay 1500 cosas q no van bien.... xq preguntais estas cosas?
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 08/06/09, 10:04:24 am » |
|
Pero si ya sabeis q el servidor del foro últimamente va como el culo y q por este motivo hay 1500 cosas q no van bien.... xq preguntais estas cosas?
Pues lo pregunto porque me registré ayer y, por ello, un poquito complicado sería que supiese que el foro va mal últimamente..  No era mi intención molestar con mi pregunta, pero es que había temas que veía que mucha gente se lo había bajado (temas puestos el día de antes) y yo, pinchaba y me saltaba una página en blanco con el error. Saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 09/06/09, 08:46:41 am » |
|
Pues lo pregunto porque me registré ayer y, por ello, un poquito complicado sería que supiese que el foro va mal últimamente.. 
No era mi intención molestar con mi pregunta, pero es que había temas que veía que mucha gente se lo había bajado (temas puestos el día de antes) y yo, pinchaba y me saltaba una página en blanco con el error.
Saludos
No si molestar no molesta, pero es q en este mismo apartado casi todos los temas hablan de lo mismo
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #12 en: 12/06/09, 23:06:29 pm » |
|
una cosa, ahora hay esta limitacion/norma?
Tu archivo es demasiado grande. El tamaño máximo permitido para archivos adjuntos es 3000 KB
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #13 en: 12/06/09, 23:44:35 pm » |
|
una cosa, ahora hay esta limitacion/norma?
Tu archivo es demasiado grande. El tamaño máximo permitido para archivos adjuntos es 3000 KB
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) no fotis? xDDD q tendran que subir cortes de canciones o bajarles la calidad o q
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #14 en: 12/06/09, 23:47:33 pm » |
|
si si, me ha salido eso xD probaré mas tarde de nuevo, a ver si he pillado justo el momento "3 megas" xDD
|
|
|
|