DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Planchar vinilos con Kopyrecord

<< < (3/9) > >>

madcore:
Ruge Jin i yo hicimos unas planchas en Surevil y el resultado es aceptable...Solo que tienes ke ir con sumo cuidado ya que es un vinilo mas fino de los que estamos acostumbrados, y el surco es mas fino tb...En fin, se pinxa lo justo y necesario...

Kw3T:
Gracias por la info Nitu y Mardcore. a ver si alguien compra en este a ver que tal salen

Fires:

--- Cita de: Kw3T en 08/06/09, 16:19:15 pm ---
--- Cita de: Fires en 08/06/09, 16:16:44 pm ---pues hombre no se que calidad dara pero seguro que supone mas de el "audio" que tu les des que de su grabacion.

Y no obstante ... con un mp3... seria malgastar las pelas porke que te cueste 40 o mas un disco, ya puedes elegir BIEN los temas y su calidad!!

--- Fin de la cita ---

claro que importa como lo planchan ellos, si no mira el surevil creo que era una compañia gallega que tambien planchaba dicos por unidad y ellos mismos advertian que las canciones de musica electronica donde predominal los grabes y los agudos estridentes, tenian tendencia a no salir con mucha calidad, ya que es algo más complejo.

--- Fin de la cita ---
joer no sabia que llevara tanto problema el "estilo" que kisieras plancharte

trunika:
pues mi planchado de surevil no me convence mucho pero lo quemao bastante jajaja xd

la suerte es que no planché temas muy cañeros ni con mucho bombo

dj Paw:
Alguien sabe si te la pueden liar por pedirles que te planchen temas en mp3 "piratas"? Lo digo por esto:

Extraido de la página web de kopyrecord:

(..)Se pone en su conocimiento que para el uso y disfrute del servicio de copia de vinilo, cuando se trate de una copia de seguridad, usted deberá tener en propiedad los originales de la música que se desee grabar. Para conseguir el efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. No pudiendo entenderse por usted que le facilitemos los medios para realizar copias ilegales. INFORMÁNDOLE que ACELMA, S. L., de tener conocimiento de la realización de actos ilícitos, en especial de piratería, informaremos inexorablemente a las autoridades competentes. Informándole que la realización de copias ilegales está penada por el art 270 CP.
¿¿¿Esto es verdad o lo ponen por hacerlo más transparente???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa