DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Planchar vinilos con Kopyrecord

(1/9) > >>

manolofm:
Pues eso me gustaria saber si alguno de vosotros ha mandado alguna de sus producciones a esta empresa de Zaragoza, por lo que pone son artesanos, en el vinilo, y solo trabajan a la unidad. Me gustaria saber que calidad de audio
tienen. Os dejo el enlace.

http://www.kopyrecord.com/

Kw3T:
creo que la mejor respeusta te la pueden dar ellos si le preguntas el estilo de musica que quieres planchar y ellos te dirán sobre la calidad .

Fires:
ostias!!  en zgz!!! ahora me entero jaja voy a mirar la pag a ver

Fires:
pues hombre no se que calidad dara pero seguro que supone mas de el "audio" que tu les des que de su grabacion.

Y no obstante ... con un mp3... seria malgastar las pelas porke que te cueste 40 o mas un disco, ya puedes elegir BIEN los temas y su calidad!!

Kw3T:

--- Cita de: Fires en 08/06/09, 16:16:44 pm ---pues hombre no se que calidad dara pero seguro que supone mas de el "audio" que tu les des que de su grabacion.

Y no obstante ... con un mp3... seria malgastar las pelas porke que te cueste 40 o mas un disco, ya puedes elegir BIEN los temas y su calidad!!

--- Fin de la cita ---

claro que importa como lo planchan ellos, si no mira el surevil creo que era una compañia gallega que tambien planchaba dicos por unidad y ellos mismos advertian que las canciones de musica electronica donde predominal los grabes y los agudos estridentes, tenian tendencia a no salir con mucha calidad, ya que es algo más complejo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa