oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Planchar vinilos con Kopyrecord  (Leído 11885 veces)
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« en: 07/06/09, 20:58:47 pm »

Pues eso me gustaria saber si alguno de vosotros ha mandado alguna de sus producciones a esta empresa de Zaragoza, por lo que pone son artesanos, en el vinilo, y solo trabajan a la unidad. Me gustaria saber que calidad de audio
tienen. Os dejo el enlace.

http://www.kopyrecord.com/
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/06/09, 21:03:54 pm »

creo que la mejor respeusta te la pueden dar ellos si le preguntas el estilo de musica que quieres planchar y ellos te dirán sobre la calidad .
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2 en: 08/06/09, 15:57:36 pm »

ostias!!  en zgz!!! ahora me entero jaja voy a mirar la pag a ver
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 08/06/09, 16:16:44 pm »

pues hombre no se que calidad dara pero seguro que supone mas de el "audio" que tu les des que de su grabacion.

Y no obstante ... con un mp3... seria malgastar las pelas porke que te cueste 40 o mas un disco, ya puedes elegir BIEN los temas y su calidad!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/06/09, 16:19:15 pm »

pues hombre no se que calidad dara pero seguro que supone mas de el "audio" que tu les des que de su grabacion.

Y no obstante ... con un mp3... seria malgastar las pelas porke que te cueste 40 o mas un disco, ya puedes elegir BIEN los temas y su calidad!!

claro que importa como lo planchan ellos, si no mira el surevil creo que era una compañia gallega que tambien planchaba dicos por unidad y ellos mismos advertian que las canciones de musica electronica donde predominal los grabes y los agudos estridentes, tenian tendencia a no salir con mucha calidad, ya que es algo más complejo.

Kw3T
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/06/09, 17:34:12 pm »

Calidad de sonido y masterización
La calidad de sonido de los discos es siempre proporcional al master de audio. El vinilo puede registrar desde unos 25 a 21KHz así que el espectro sonoro no es el problema. Los parámetros que pueden ser problemáticos en un master para vinilo son un exceso de panoramización, saturación de grabe o agudos y exceso de compresión. Cuando la señal de audio es igual en ambos altavoces (mono horizontal) el surco presenta una profundidad más constante y hay menos riesgo de salto de aguja, las diferencias entre canales producen tracciones verticales de la aguja durante la grabación (mono vertical) y pueden formar un surco de profundidad variable, la aguja en ocasiones durante la grabación puede perder contacto con la superficie del disco y puede llegar a saltar. Recomendamos no tener un mono vertical muy elevado, recuerda que los flangers, phasers y reverbs pueden incrementar el desfase entre canales y por tanto un aumento del mono vertical que no interesa en el vinilo. Cuando el grabe está muy saturado suele tener frecuencias inferiores a 20Hz (subwoofer), estas frecuencias no se llevan bien con los vinilos y si bien no producen saltos durante la grabación si los producen en la reproducción pese a estar el surco aparentemente en buenas condiciones. Cuando los agudos están muy saturados es frecuente que en el vinilo se graben con severa distorsión, por la equalización RIIA los agudos se graban muy amplificados y entran rápido en saturación si no se controlan sus niveles. Un tema con unos agudos muy altos se tendrá que grabar a menor volumen que otro que no los tenga o se puede corregir con filtros. La compresión es buena para mantener un nivel constante y volumen elevado pero un exceso de compresión puede aumentar el mono vertical, la saturación de graves y la saturación de agudos asi que no te pases con el limitador ni con el compresor. En surevil somos partidarios de no manipular el audio de nuestros clientes que en ocasiones han gastado tiempo, dinero y esfuerzo en una buena masterización. Preferimos realizar una copia lo más fiel posible al original corrigiendo únicamente los parámetros que midamos como no seguros para un buen disco. Si la música tiene saltos o clicks éstos se grabarán en el disco asi que revisa bien el sonido y los cds antes de enviarlos. Un master con buena calidad dará como resultado un vinilo de calidad.

 
http://www.surevil.com/pagina3/index.php/preguntas-frecuentes
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #6 en: 08/06/09, 17:39:08 pm »

en un mes o asi pillaré un par, ya os comentaré
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/06/09, 17:40:57 pm »

en un mes o asi pillaré un par, ya os comentaré

de cual ? de kopyrecord ? o surevil ?

ya dirás que tal :)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #8 en: 08/06/09, 23:25:30 pm »

coooooñoo, no tenia ni idea y lo tengo aladico de casa.. bueno es saberlo jeje
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #9 en: 09/06/09, 05:57:39 am »

yo me hice un par de planchados en surevil.. i no esta nada mal.. podria estar mejor.. pero es aceptable  :D
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #10 en: 09/06/09, 06:31:09 am »

Ruge Jin i yo hicimos unas planchas en Surevil y el resultado es aceptable...Solo que tienes ke ir con sumo cuidado ya que es un vinilo mas fino de los que estamos acostumbrados, y el surco es mas fino tb...En fin, se pinxa lo justo y necesario...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #11 en: 09/06/09, 09:21:49 am »

Gracias por la info Nitu y Mardcore. a ver si alguien compra en este a ver que tal salen
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #12 en: 09/06/09, 13:05:50 pm »

pues hombre no se que calidad dara pero seguro que supone mas de el "audio" que tu les des que de su grabacion.

Y no obstante ... con un mp3... seria malgastar las pelas porke que te cueste 40 o mas un disco, ya puedes elegir BIEN los temas y su calidad!!

claro que importa como lo planchan ellos, si no mira el surevil creo que era una compañia gallega que tambien planchaba dicos por unidad y ellos mismos advertian que las canciones de musica electronica donde predominal los grabes y los agudos estridentes, tenian tendencia a no salir con mucha calidad, ya que es algo más complejo.


joer no sabia que llevara tanto problema el "estilo" que kisieras plancharte
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #13 en: 10/06/09, 00:21:31 am »

pues mi planchado de surevil no me convence mucho pero lo quemao bastante jajaja xd

la suerte es que no planché temas muy cañeros ni con mucho bombo
dj Paw
Desconectado

Registro: 20-04-08

Email
« Responder #14 en: 18/08/09, 09:27:36 am »

Alguien sabe si te la pueden liar por pedirles que te planchen temas en mp3 "piratas"? Lo digo por esto:

Extraido de la página web de kopyrecord:

(..)Se pone en su conocimiento que para el uso y disfrute del servicio de copia de vinilo, cuando se trate de una copia de seguridad, usted deberá tener en propiedad los originales de la música que se desee grabar. Para conseguir el efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley. No pudiendo entenderse por usted que le facilitemos los medios para realizar copias ilegales. INFORMÁNDOLE que ACELMA, S. L., de tener conocimiento de la realización de actos ilícitos, en especial de piratería, informaremos inexorablemente a las autoridades competentes. Informándole que la realización de copias ilegales está penada por el art 270 CP.
¿¿¿Esto es verdad o lo ponen por hacerlo más transparente???
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |