oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Tercer mileni by Sonic&Sisu 06-06-09  (Leído 3366 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #15 en: 07/06/09, 20:01:16 pm »

TRALARY: a mi nadie me cambia yo ayer fui al pont pq pinxaba sisu y sonic que si no no voy  total... pa ver los calzoncillos de vaca... xd pronto me verás de house...:)

pppor cierto te odiooooooo yo quería ir al souve! sois unos cagaos!!! os pagaba todo... xD  ::) ::) ::)

pd: yo no iva taja a la vuelta no? xd

migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #16 en: 07/06/09, 20:09:42 pm »

TRALARY: a mi nadie me cambia yo ayer fui al pont pq pinxaba sisu y sonic que si no no voy  total... pa ver los calzoncillos de vaca... xd pronto me verás de house...:)

pppor cierto te odiooooooo yo quería ir al souve! sois unos cagaos!!! os pagaba todo... xD  ::) ::) ::)

de kagaos nada eeee!!! k yo era el uniko k tmb keria ir i el yoyito no nos a kerio llebar xDDD

algun finde d estos no klavamos un souve los 4 ^^

pd: no no ivas taja no xD ablabas en frances,ingles i xapurreabas el español pero ivas serena jajajajajaja
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #17 en: 07/06/09, 21:16:37 pm »

la noche iba a ser un festivalazo y era la noche preferida del señor aguero (un chabal ke nunca la lia ni se mete con nadie) hasta ke se la jodieron y por lo tanto a mi tambien, pero weno ya esta hablado y ese "seguridad" no vuelve a pisar el pont aeri en su vida, ya sabemos ke el pont aeri no tiene la culpa y el ramon y los porteros de siempre se han portado muy bien, pero espero no ver mas a ese tio por ahi

por lo demas, el rato ke estubimos en la pista me lo pasé de puta madre era un no parar de temazos y mezclotes....

jajajaj Marc tremendo el video de la ida ;D
MAKINERO_SFC

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #18 en: 07/06/09, 21:16:40 pm »

tremenda noche

ambiente del k mola, musicon k flipas y desmadre desproporcionado

un buen pont (L) (Y)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #19 en: 07/06/09, 21:33:27 pm »

Video del principo de la noche  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=QBQzUCouqu4 ;)
THE7AO

Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-

Email
« Responder #20 en: 08/06/09, 11:59:32 am »

gran noche en sanceloni si señor! en teoria no iba a subir pero mi ermanoo me estubo insistiendo y me decidi!
muchos mezclotes y mucho musicon por parte de los residentes, se lo curraron los 2 mucho durante toda la noche!
a destacar dos puntos de la noche: la efectividad de la discoteca cuando hubo el percance con el aguero y los poligoneros del container jajajajajaja nunca me abria imaginado algo asi!
saludos y hasta la semana q viene!
jenny [amor]
AgUeRo_88

Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1

Email
« Responder #21 en: 08/06/09, 12:32:06 pm »

a destacar dos puntos de la noche: la efectividad de la discoteca cuando hubo el percance con el aguero

Pues si, Por eso decidi no denunciar por lo bien k se portaron conmigo tanto el Karim como el Ramon, k desde aki les doy las gracias.
Pero espero no volver a ver a ese tipo ni el Pont aeri ni en ningun lao.

Con lo contento k iva, para mi esta es una de las mejores fiestas del año y no pude ni disfrutar ni 15 minutos en la sala k ya aparacio el tio este para amargarme la noche.
Pero weno eso ya keda olvidao y pronto volveremos!!

Y sobretodo darle las gracias al Jove k estuvo a mi lao toda la noche, eres muy grande Jove!!  :-*
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #22 en: 08/06/09, 12:43:13 pm »

La verdad que toda la razon Ivan, 10 puntos tanto para el señor Ramon como para el Karim. Y creo que hiciste bien, cuando me preguntaste que hacer yo es lo que te dije pero la decisión era tuya.  ;)
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #23 en: 08/06/09, 13:00:22 pm »

pero si yo dije de ir k entrams gratis !!!

perdonaa !!!......je voulais aussi aller ...mais il ne pouvait pas .  :-\

creo k esta bien sino 2 piedras !!!  ;D ;D ;D

tuu k vaa ?? ablabas to los idiomas mens castellano !!  ;D ;D  el yooy te mirava con una cara de esta k coño ablaaa  :o ;D ;D JAJAJAJAJJA

a destacar dos puntos de la noche: la efectividad de la discoteca cuando hubo el percance con el aguero

Pues si, Por eso decidi no denunciar por lo bien k se portaron conmigo tanto el Karim como el Ramon, k desde aki les doy las gracias.

Con lo contento k iva, para mi esta es una de las mejores fiestas del año y no pude ni disfrutar ni 15 minutos en la sala k ya aparacio el tio este para amargarme la noche.

Y sobretodo darle las gracias al Jove k estuvo a mi lao toda la noche, eres muy grande Jove!!  :-*

me alegro kfuera todo bien y el portero ese a la mierda...no es por meter mas zizaña ni nada en el caso pro creo k ese portero iva un poco bebidoo... :-\

un 10 para la direcion de pont aeri !!! una vez mas respondiendo como deve ser !!!

Video del principo de la noche  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=QBQzUCouqu4 ;)

k raro la rakeliya hay en medio de la pista ...JAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ 

y yo perdio por detras buscando a alguien xDD a sabr akien buscava xDDD  ;D
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #24 en: 08/06/09, 13:32:31 pm »

Cuanto musicon sonó!! Que mezclotes y que buen royazo ;) Mas noches asi tendrian que haber! Espero que pronto se repita  ;D
Espero que estes mejor Aguero  ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #25 en: 08/06/09, 13:36:47 pm »

Claro que si Aguero! Sabes que el Pont es tu casa, y este pequeño incidente no tendría que haber ocurrido, así que piensa en las cosas positivas de la noche! Y prepara energías para la próxima fiesta!   :-*
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #26 en: 08/06/09, 16:09:00 pm »

Gran Pont!!!! sonado musicote toda la noche parecia una noche de antañoo jajan kuantas mezclas miticas piel de gallina si señor!!! como pekeño detalle decir dos cosas, primera hacia kreo ke meses puedo decir que no me kedaba dentro hasta que habrian las luzes y otra que solo sali dos veces no me hizo ni falta pagar el euroooooo eso es buena señal!!! espero que se repita mas amenudo una sonic&sisuuuuuu ;)
Marc_Canyelles

Registro: 04-06-09

Email
« Responder #27 en: 08/06/09, 16:21:27 pm »

gran pont en familiaaa ya lo sabia yo k sonic y sisu no defrandarian temazos y mezklotes vieja estirpe XD irte del pont tmb sonando un sononely no tiene precio  :angel: :angel: :angel:
vakilla88

Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´

Email
« Responder #28 en: 08/06/09, 17:31:59 pm »

gran pont en familiaaa ya lo sabia yo k sonic y sisu no defrandarian temazos y mezklotes vieja estirpe XD irte del pont tmb sonando un sononely no tiene precio  :angel: :angel: :angel:

ni k lo digas canyellero !!!  ;D
LaYiTaH

Registro: 26-11-06
lαyitαн*

Email
« Responder #29 en: 08/06/09, 21:57:39 pm »

puesss la verdad es q hacia mucho tiempo q no bailaba tanto!!! musicon del buenooo!!! sonic & sisuu!!!

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir