TRALARY: a mi nadie me cambia yo ayer fui al pont pq pinxaba sisu y sonic que si no no voy total... pa ver los calzoncillos de vaca... xd pronto me verás de house... pppor cierto te odiooooooo yo quería ir al souve! sois unos cagaos!!! os pagaba todo... xD pd: yo no iva taja a la vuelta no? xd
a destacar dos puntos de la noche: la efectividad de la discoteca cuando hubo el percance con el aguero
Cita de: THE7AO en 08/06/09, 11:59:32 ama destacar dos puntos de la noche: la efectividad de la discoteca cuando hubo el percance con el agueroPues si, Por eso decidi no denunciar por lo bien k se portaron conmigo tanto el Karim como el Ramon, k desde aki les doy las gracias.Pero espero no volver a ver a ese tipo ni el Pont aeri ni en ningun lao.Con lo contento k iva, para mi esta es una de las mejores fiestas del año y no pude ni disfrutar ni 15 minutos en la sala k ya aparacio el tio este para amargarme la noche.Pero weno eso ya keda olvidao y pronto volveremos!!Y sobretodo darle las gracias al Jove k estuvo a mi lao toda la noche, eres muy grande Jove!!
Video del principo de la noche http://www.youtube.com/watch?v=QBQzUCouqu4
gran pont en familiaaa ya lo sabia yo k sonic y sisu no defrandarian temazos y mezklotes vieja estirpe XD irte del pont tmb sonando un sononely no tiene precio