Nostubo mal.
Sorpresa con el precio, luego según qué producto pijo pidieras querían 1€ más por cubata, luego a lo largo de la noche ya te lo pedían pidieras pijadas o no. Lo bueno que como no llevaba, no me lo cobraron, y al final descubrimos el modo de que salieran a cuenta los 18€ de entrada.
La gente apareció pasado el calentamiento y entró bastante tarde. Parkineo sin problemas y muchos conocidos.
Principio de la noche con música normalita tipo private y alguna perla que otra. Ricardo primero, Rubén un poco más tarde.
Luego el "espontaneo" como Rubén dijo. Se aprovechó para salir un rato y entrar casi cuando acababa. De técnica bien, selección musical pues también bien aunque la mezcla del que tenía que ser el punto más álgido de su set, casi al final, no me gustó (la del Maniacs). Eso sí, después bailé algun que otro tema como si fuera lo último que fuera a sonar.
Afortunadamente no fue así y tras él, Ricardo derivando a Distorsion con mucho temazo CHASIS Macro, sábados noche año 2000 en adelante. Faltó el Blade que no lo llevaba

Con el resto disfruté mucho, recordando incluso algunos de aquellos que ponía a partir de las 5 de la mañana de trance y tecno.
Después Rubén con su artillería habitual en un no parar, como bien nos tiene acostumbrados. Faltó Hardtrance aunque algo pudo colar.
Cierre 06:10h/06:20h, corte de rollo que no veas, y con lo pronto que era no se aprovechó la piscina.
Luego pajareo en el aparcamiento hasta las tantas, y ni un control. Debían estar todos en la rotonda de entrada de Mataró y en el peaje Mataró-BCN.
Saludos a la gente que conocí, y a todos los ya conocidos.