| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Encuesta - Wii vs PS3 vs Xbox360 |
| << < (16/17) > >> |
| AlexBCN:
para mi no hay color, tengo las 3 en casa y como la 360 nada. de la ps3 olo me kedo con el resistance 2. el killzone me aburre, el mtal gear solid parece una peli y cansa y ningun otra exclusividad me llama la atencion. en 360 blue dragon, fable 2, star ocean, gear of wars, halo 3, left 4 dead, halo wars y varias más me parecen juegos exclusivos impresionantes. Ademas de que los multiplataorma estn mejor en 360 la wii no esta a la altura pero me divierte mas que la ps3 |
| Dj JIN vol1:
Hombre Uncharted tambiién puedes subirla al carro de exclusivos de PS3 buenos. |
| ZUEN:
y aun siendo corto Heavenly sword es todo un juegazo! y los motorstorm tmb |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ZUEN en 13/06/09, 13:22:55 pm ---y aun siendo corto Heavenly sword es todo un juegazo! y los motorstorm tmb --- Fin de la cita --- A mi el heavenly no me moló nada, lo alquilo mi hermano y me lo pasé en una tarde, despues ya no quise saber nada mas del juego, es corto y para nada es rejugable. |
| ZUEN:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 13/06/09, 13:30:29 pm --- --- Cita de: ZUEN en 13/06/09, 13:22:55 pm ---y aun siendo corto Heavenly sword es todo un juegazo! y los motorstorm tmb --- Fin de la cita --- A mi el heavenly no me moló nada, lo alquilo mi hermano y me lo pasé en una tarde, despues ya no quise saber nada mas del juego, es corto y para nada es rejugable. --- Fin de la cita --- rejugable si que es es corto mucho es verdad pero la historia es buenisima los graficos exquisitos y los personages TODOS tiene un carisma increible |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |