| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Encuesta - Wii vs PS3 vs Xbox360 |
| << < (15/17) > >> |
| Retvul:
yo entro en el grupo de los segueros que tras la retirada de sega del mercado, abrazaron la Gran N. |
| TunneT 2.0:
jajaja la mayoria pasaron a su maxima competidora :D en los principios de la muerte de la dreamcast pensaba la masa seguera iria a la Xbox, ya ke los titulos casi acabados pendientes de salir de la dremcast fuerona hacia alli, como el Panzer Dragoon, Shenmue 2 (tb en dream), Crazy Taxi 3, jet set radio, toemjam & earl... xo ultimamante es (excepto yakuza) multi o nintendos :P kien diria hace 10-15 años ke sonic y mario compartirian juegos? xD |
| ZaNaRkAnD:
Yo voto por xbox360, por que para mí tiene el mejor catálogo y sus exclusividades, además de ser más, para mí son mejores xD Por el mando, me he enamorado de él, y el que diga que es incómodo es por que no ha jugado más de 5 minutos con él. Por que aún saliendo mucho antes que ps3, sigue estando a la altura, e incluso superando a ps3 en algunos juegos. Y por el xbox live obviamente xD |
| ZUEN:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/06/09, 16:03:44 pm ---Yo voto por xbox360, por que para mí tiene el mejor catálogo y sus exclusividades, además de ser más, para mí son mejores xD Por el mando, me he enamorado de él, y el que diga que es incómodo es por que no ha jugado más de 5 minutos con él. Por que aún saliendo mucho antes que ps3, sigue estando a la altura, e incluso superando a ps3 en algunos juegos. Y por el xbox live obviamente xD --- Fin de la cita --- yo he jugado mas de 5min con el ya k me viocio mucho ami 360, y no me parece tan comodo eso si los gatillos de atras son la ostia de comodos para disparar acelerar o lo k sea van de muerteee pero la cruceta mala, al street fjghter 4 es super incomoda y mala, y cualquiera de tipo lucha es un mando que solo esta pensado para Shoters y conduccion |
| ZaNaRkAnD:
Yo es que odio los juegos de lucha, así que el mando me parece perfecto para mí xD La cruceta es una basura, menuda novedad, sólo sirve para realizar tareas secundaris como cambiar de armas y moverse por submenús y demás xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |