oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Fantasy XIV puede llegar a XBOX 360  (Leído 691 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« en: 04/06/09, 20:42:11 pm »

Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertainment, dijo ayer que Final Fantasy XIV Online era exclusivo para PlayStation 3. Luego, descubrimos que el juego ya estaba planeado para PC.

Ahora, Shinju Hashimoto, vicepresidente de Square Enix, acaba de afirmar que eso no es correcto, y que están abiertos a lanzar el juego en Xbox 360, una plataforma que, reconoce, están evaluando en estos momentos de cara al futuro de este título. Hashimoto desdice, por tanto, a Tretton, quien insistió en varias ocasiones en la exclusividad del juego para PlayStation 3.

El juego, un título masivo en línea, tendrá diferentes razas, clases, y elementos heredados de Final Fantasy XI, pero se basará en un mundo diferente.

fuente: Vandal.net
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1 en: 04/06/09, 20:52:08 pm »

esto ya me lo imagianva yo, que un juego de esta categoria (me refiero al ser online) que fuese esclusivo de PS3 xD

una cosa que putada para los xboxers que con este juego si es de pago tioene que pagar online de xbox y online de FFXIV, no les sale a cuenta


PD: puto Jin que crea un post aparte para  que veamos que no es esclusivo XD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #2 en: 04/06/09, 20:54:32 pm »

esto ya me lo imagianva yo, que un juego de esta categoria (me refiero al ser online) que fuese esclusivo de PS3 xD

una cosa que putada para los xboxers que con este juego si es de pago tioene que pagar online de xbox y online de FFXIV, no les sale a cuenta


PD: puto Jin que crea un post aparte para  que veamos que no es esclusivo XD

Eres un gay zuendecillo, no lo he echo con esa intención, de echo ya dije que tengo una flamante PS3 en mi casa; lo único es que no hay juego aún que me llamen del todo, y los multiplataforma, evidentemente los pillaré para la consola que pago online, aún así y solo por Uncharted 1 y 2 ya merece la pena la consolita xd.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #3 en: 04/06/09, 21:07:58 pm »

jajajajajajajajaja y bien que haces jin, lo del PD te lo decia en coña e que no te siente mal
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #4 en: 04/06/09, 21:44:08 pm »

Las exclusividades thirds party esta generacion son efimeras, salvo excepciones.

O ponen pasta y financian el proyecto o terminara por salir en mas plataformas.

Por ejemplo, un directivo de Ubisoft ya ha dejado caer que Splinter Cell es exclusiva temporal.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |