MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si las modas vuelven...
<< < (20/27) > >>
el.aaron90:
ojala volvieran algunas epocas, pero creo que es cosa imposible! es lo que ai abra que conformarse ;D!
lian-t:
haber, haber, pincho es mas si algo se escucha en galicia cañero es x mi parte y la de david-zapatilla.1ºyo makina actual la veo decente, claro esta que pincho trance aeerao, bases con sonidos muy distintos,mas ritmcas, y ultimamente hemos bajado bpm pa que funcione en esta zona.
respecto a lo que se dice,si me voi a barna, pos si el sabado me voi a activa a escuchar makina, o derivados,pero el viernes me ire a un sito de nivel.
es muy triste poner la tele y ver a le gente de masia haciendo el gilipoyas, al igual que ver en youtube a 4 parbos bailando en la estacion del tren, no digo todods or que e estado por la zona en xque y habia gente que sabia estar, pero es que la mitad son niñatos que no van a ningun lao y parecen .... ese es el fallo de la makina y en hardcore.haber ami megusta follar al igual que a todas las pavas PAVAS creeis que una tia con 2 dedos de frente se va a buscar a un panojo que vierte mda en la camara de una tv,o que baila en la estacon del tren como un tonto, eso que buenri enseña a bailar jajaj.
esta musica no necesita estar a la moda, pero si vendria bien darle una imagen mas elegante x decirlo de una manera.un saludo
lian-t:
quiero decir con todo esto que se aprendan formalidades y que se de buena imagen, no que se deje de ir a escuchar makina.pero de esa manera la makina no es que no mole, como dicen los colegas cuando ponen el flying o el fly on the gins o como se escriba, lo que no mola es el ambiente mierda que hay
djpyrex:

--- Cita de: elduendedelparke en 04/06/09, 16:23:24 pm ---yo creo ke el jumper pegara fuerte en algunas salas durante un tiempo

pero makina 98 ahora y con el chasis cerrado ke es la ke mas apostaria por ella ni de coña.

aunke la clave esta en pastis y buenrri    lo ke se pinche en activa se pinchara en garitos mas pekeños de catalunya de catalunya 

pero repito ke creo ke por lleida, madrid, aragon , valencia etc sonara mucho jumper

--- Fin de la cita ---

Y ya está sonando...

Para mi mejor que se estanque del 1996-2002
pajarito:

--- Cita de: NeN^206^ en 04/06/09, 15:52:21 pm ---que volveria la musica makina 98 o esta cutre evolucion q se han inventado en el siglo XXI?

--- Fin de la cita ---
pues no se...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa