MAKINA > MAKINA: GENERAL
Si las modas vuelven...
<< < (19/27) > >>
makinero-cgc_88:
Yo opino que es múy difícil que se ponga de moda otra vez, si antes la makina venía a ti facilmente, ahora tu tienes que ir a buscarla, esta es la realidad. Ahora se ve claramente la gente que le gustan estos estilos contundentes y los demás que no les importa lo que este de moda, sino, ir a la moda y ya está.  Un ejemplo clarísimo són los festivales decibèlia en el palau de la vall d'hebrón, megaplecs..etc, llenazos con+6.000personas.. donde está esa gente?¿
Adicto a los Sugus:

--- Cita de: Rubi_9 en 03/11/09, 16:00:36 pm ---
--- Cita de: Adicto a los Sugus en 03/11/09, 13:54:40 pm ---Desde mi punto de vista y lo que he llegado a ver yo...

En las discotecas makineras abundan personas con:

- 0% de cultura musical (No tienen ni idea que temas están sonando)
    - Van porque se sienten mas guays escuchando esto
    - Dicen que le gusta la makina pero en realidad solo les gusta el no time to cry  o el when you'r gone
    - Les gusta meter follon diciendo que los mosus ya no vienen por aquí porque tienen miedo, diciendo falsedades de la sala o de los djs o sintiéndose orgullosos explicando las peleas que hay en la sala por ejemplo decir que el otro día un tio quería entrar con un cuchillo jamonero o cosas así.

Esto es lo que me encontrado la mayoría de las veces, también hay que decir que no todo el mundo es así, pero de personas que no entran en la lista que he escrito más arriba son un grupo minoritario.

Claro que si ahora nos pusiéramos hacer una lista de las personas que van a salas que ponen música de moda no encontraríamos con individuos que van a mojar el churro, gente que no tiene ni idea de lo que esta sonando, incluso ni le gusta lo que suena y dice que es genial.

Difernecias entre salas makineras y salas pachangueras:

Básicamente la fiesta makinera sigue un estilo de fiesta donde tu vas a escuchar música a pasártelo bien y a pegarte la fiesta (como se hacia antiguamente).

La fiesta pachanguera abundan personas donde mas que ha escuchar música van a ligar, a ver a las tias como enseñan todo, y a invitar a un par de copas a la chavalita a ver si caen.

Si nos paramos a pensar entre que muchas veces las chavalas tienen entrada gratis a las discotecas pachangueras, copas gratis por parte del locas o de algun chico que ha conocido, pues las chicas prefieren ir a este tipo de locales, y claro si van las tias donde van los tios? detras de ellas.

Este es el parorama musical que existe hoy en día en españa, por eso las discográficas sacan mierda, porque aunque sea una porquería de tema se baila en las discotecas.

Respondiendo a la pregunta de si las modas vuelven..... no es que las modas se vayan o vuelvan es que cada vez las personas, tantos las chicas y los chicos  nos estamos volviendo "mas sueltos", las tias van enseñando todo (para mi gusto pierden la gracia) y los tios vamos detrás de ellas, y claro fin de semana noche loca, y donde te encuentras a las chavalas? en este tipo de locales, entonces esto es una cadena, donde van las chavalas hoy en dia van los tios.

Finalemente en las discotecas makineras abundan los tios, y de chicas son minoria, conozco mucha gente que ha dejado de ir de fiesta makinera por esta razon, prefiere escuchar house, pachanga, aunque no le guste y ver 2 tetas bien grandes, antes que salir de fiesta.

Que conste, que con esta critica no quiero generalizar.

Saludos

--- Fin de la cita ---
pues k sepas k si generalizas, y come ntarios komo lo k has puesto al principio es lo k genera la mala imagen k tenemos, eske aora me tengo k okonocer todos los temas pa irme a pegar la fiesta o ke?, yo no voy xk me siente mas guay eske x dios vaya tonterias dices,, me gusta el no time to cry el when are yo gone y infinidad de temas tantos remmeber como actual, y eso de los mossus?¿¿??¿¿? ahorrate stas tonterias anda

--- Fin de la cita ---

A ver si aprendemos a leer mas, eso que te he puesto al principio es lo que me encuentro muchas veces cuando salgo de fiesta, conoces a gente y el tio o tia empieza a criticar a los djs, que si el otro dia hubo una redada, que los mosus ya no se atreven a venir a la disco.... y terminas penando... pero este tio que dice?
Retvul:
me quedo con lo de "los mossos ya no vienen por aqui porque tienen miedo", una frase sublime y enmarcable como pocas he leído por este foro  :laugh: :laugh: :laugh: Ni que el pont y el activa fueran guetos de miseria, delincuencia y mafias.
^_XQUE_^:
Yo solo digo que "Vivan los 90" la musica, la gente que conoci en aquellas miticas salas, aquel ambiente y aquella moda a la que le llamabamos "pelaete" para mi lo mejor de lo mejor!!!

Mi epoca festivalera 1996-2005
el_2000:

--- Cita de: Retvul en 04/11/09, 09:49:46 am ---me quedo con lo de "los mossos ya no vienen por aqui porque tienen miedo", una frase sublime y enmarcable como pocas he leído por este foro  :laugh: :laugh: :laugh: Ni que el pont y el activa fueran guetos de miseria, delincuencia y mafias.

--- Fin de la cita ---

sisi, los mossos cada dia tratando con asesinos, delincuentes que no tienen nada a perder, bandas narcotraficantes, toxicomanos... y le tienen miedo a 4 gatos borrachos que no se aguantan de pie... en fin es way ser super duro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa