| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si las modas vuelven... |
| << < (24/27) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: manu3lo en 15/11/10, 11:37:31 am --- --- Cita de: pajarito en 15/11/10, 11:06:33 am --- --- Cita de: manu3lo en 15/11/10, 10:16:48 am ---muy bueno xd --- Fin de la cita --- la liaste el sabado?? --- Fin de la cita --- digamos q se lió sola la noche y a muy mal rollo. está en las valoraciones... q si hay q exterminar un rollo xa volver a empezar, q se haga ya. antes de engañar a más gente xa q se deje la mensualidad en sueños q nacen rotos de antemano. --- Fin de la cita --- vaya. :s tendremos que seguir invirtiendo en ryanair... :( |
| NeNa 69:
Las modas... pues no se si puede la makina volver a estar de moda...quien sabe....pero en cuestión de ropa si que vuelven las modas, es como un circulo... así que.. por que no... Ahora cuando ponen el Fly on the wings of love en la radio todo el mundo parece recordar viejos tiempos... que gracia me hace... como si eso no fuese makina... |
| Margallo:
--- Cita de: Xque4life en 14/11/10, 12:34:57 pm ---No creo que vuelva ninguna época anterior, es la realidad. Yo tmb he deseado que todo fuera como la época de los 90 (que no viví), pero las épocas son irrepetibles y seguro que no volverán. Es como la época 2000-2004, fue increíble, había bastantes opciones de renombre viernes y sábado, salía mucha gente de makina, salían cds cada 2 x 3, y producciones: cada semana tenías nuevos discos en tu tienda habitual, había grandes festivales como el Megaplec, la movida estaba viva. Y ahora? El estilo está machacado y los empresarios lo están exprimiendo a duras penas quizás hasta su muerte. -La producción. 3 o 4 vinilos al mes. Así es imposible que un estilo sobreviva. -Ninguna radio apoya esta música. -No salen cds. Siempre va bien tener makina en una tienda de música o en el centro comercial para expandir la cosa. En este punto solo Pastis y Buenri y Activa o Xque cuando estaban ellos se salvan, por parte del otro gran nombre 'Pont Aeri' hace años que no aportan ningún cd. -El volumen de gente que salía o consumía makina a bajado mucho. Otros estilos están en auge y la makina para muchos fue una moda. -Las salas de renombre apostaron por otros estilos para combinar con la makina, Pont Aeri el Hardcore y xque con el Hardstyle. Una necesidad introducir nueva música porque con la que había no llegaba para 6 horas, aparte de las exigencias del nuevo público diferente al de una anterior época. -Subida de BPM .. A más velocidad peor calidad. Comprobado. Pero lo mismo... la exigencia de un nuevo publico te hace decir... o subo o muero. -Exceso de DJS en una sesión. Yo creo que Pastis&Buenri a parte de dejarnos un legado de música, cds, producciones y sesiones impresionantes, nos dejarán también el hecho de que 2 djs se tiren 6 o 7 horas pinchando toda la noche sin necesidad de invitados y con la sala llena. Esto finde tras finde. Ahora las cosas ya no son tan fáciles para nadie pero aún podemos vivir una sesión solo P&B con la discoteca llena. Cuantas sesiones residentes ha habido en lo que de 2010 en Activa y cuantas en Pont Aeri? Los números cantarían solos. Y eso contando que en Pont son 4 y no 2, ya no son 6 horas entre 2 sino entre 4. Pont Aeri necesita el exceso de djs para conseguir el llenazo, 45 minutos x dj, 8 o 10 djs en una noche. Lo que hacían las pequeñas salas cutres que aparecieron entre 2006 y 2009, que invitaban a 10 'amigos' y haber si así vamos llenando y vamos tirando. Cuando se invita a tantos djs, el público no viene a ver los residentes, la sesión va preparada, no se improvisa, los temas se repiten durante la noche hasta 5 veces, según mi punto de vista esto mata al estilo y hace que la gente solo acuda a estas sesiones. El empresario gana en 1 dia lo que gana en 1 mes. Invitas a 5 djs de renombre, mezclas 5 estilos diferentes, jumper, hardcore, makina y su abuela y tienes a gentes de todos los estilos y tienes la sala llena, todo dios consumiendo y al final de la noche tienes un resultado increíble. En otros estilos electrónicos, 1 dj de renombre por noche, un set de 2, 3, 4, 5 horas. La sala abarrotada. Yo creo que las discotecas no lo han sabido llevar este punto, han pecado de guleria, pero también me pongo en su piel y cuando ves que no llenas con los de la casa, tienes que buscar un método para conseguirlo de otra forma. --- Fin de la cita --- tienes muchísima razón Cuando pincha David Guetta (por dar un ejemplo) en alguna discoteca de house eso está hasta los topes! Porque en cambio una fiesta only pastis&buenri está desierta?? También pasa que muchas discotecas, por no decir casi todas, han cerrado, y hay muchos dj's pululando x ahi que se les ve de vez en cuando por alguna fiestecilla cuando antes eran los dioses de sus discotecas (skryker, javi aznar etc) |
| Grishenko:
--- Cita de: pajarito en 15/11/10, 10:03:05 am ---los mods todavia están esperando a que vuelva la moda de los 60. --- Fin de la cita --- Y los Hippies xD Me se un rumor antiguo de uno que pensaba que el movimeinto hyppie sería eterno, abrió una tienda de cosas hippies con mucho exito en su momento ( Allá por lo años 60), pero cuando, pasando los años descubrió que era una moda, se suicidó. Vaya! así que todo son modas ¿? ::) |
| Charly el Sectario:
hay modas que siempre vuelven... las canicas, peonzas xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |