| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si las modas vuelven... |
| << < (25/27) > >> |
| Grishenko:
--- Cita de: Charly el Sectario en 17/11/10, 16:59:56 pm ---hay modas que siempre vuelven... las canicas, peonzas xDDDD --- Fin de la cita --- Bueno, pero eso es universal, los Tazos tambien volvieron, y otras cosas, fijaos ahora con los TOIS de Bollycao... HAN VUELTO !!! |
| NeNa 69:
Acabo de escuchar "Belive in dreams" en la maxima... así rollo house... :-\ Me quedao a cuadros. Ale animos que ya queda menos para escuchar la versión house de Enemies for live, yujuuuuu (me muero...) Si si las modas vuelven.. pero según como interese... |
| Javi.L:
Yo creo que algún dia volverá la contundenzia y lo elavorado a la música electrónica y a los medios de comunicación. Lo que nose es de que manera ni si a la mayoria nos pillará en edad de merecer. Salu2 |
| djdavix24dj:
Yo e escuchao por ahi que están sacando el Thrillseeka en house |
| Margallo:
mira, ke vuelva el sonido de antes es asi de facil. ke los productores se dejen de actual y vuelvan a producir igual ke antes. ke en las discotecas se pinchen estos discos y se tiren de los antiguos. y yasta!! xDDDD (ya se que no es tan sencillo, era una bromilla, xo creo ke esa es la unica manera) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |