oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64475 veces)
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #735 en: 14/06/09, 20:17:50 pm »

lo de las peleas es relativo, yo he visto una tangana d una super disco k esta d moda k paso hasta d nombrarla y cerraron 30 min antes xDD

asi k lo de las peleas... ademas no ha sido la unica, en cuanto las pintas vale... solo encuentras pelaos en discos makineras pero en las discos d pijos t encuentras los mismos garrulos pero cn ropa pija, asi k no se.


lo unico k tiene el house, es el apoyo de los medios d comunicacion, eso es lo k pasa, si en la flaix xaketera xD dicen k ahora lo k mola es el drum & bass, to los borregos pa alli se iran

da mucha rabia... :(:(
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #736 en: 14/06/09, 20:26:36 pm »

esto al= muere

mientras existan makinero & hardcorianos esto no morira nunca!

y si xapan las disco pues mira a base d raves en la montaña si hace falta!!!


kizas seamos pocos pero almenos sabemos lo k es una fiesta d verdad no cm los borregos sin personalidad k hacen lo k hacen las masas. y todo por unos xoxetes pok por lo demas no vale nada.


MoM

Debes ser muy joven para escribir eso. Todo tiene un inicio y un final.
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #737 en: 14/06/09, 20:31:41 pm »

pues mira... tengo 21 años, parece k por molarme la makina hardcore etc tenga k ser joven/crio/inmaduro cm lo kerais llamar :s

no se si os referireis a eso pero si por irse d paxanga uno es mas maduro, permitirme k m descojone d risa :S

espero k no e ofenda nadie jeje
Lenny_MD
Desconectado

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #738 en: 14/06/09, 22:07:54 pm »

Lo que pasa en España es que se nos ha pegado el house en el culo, y no hay manera de sacar esta pozilga..

Supongo que en Holanda tiene mas acojida ya que los festivales tienen un mayor espectáculo que atrae la multitud y les acaba gustando este movimiento.


por lo demas " el que decia que "la gente no va porque siempre vienen los mismos Dj y que no se conocen ni dios..."  supongo que el que no esta enterao seras tu"   porque tela el liston que trae cada fin de semana.. de ENVIDIA







Si me toca el euromillones.......    compro el SHE, lo cierro y monto un THUNDERDOME 2!    muahahhahaha xD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #739 en: 15/06/09, 00:01:25 am »




Si me toca el euromillones.......    compro el SHE, lo cierro y monto un THUNDERDOME 2!    muahahhahaha xD
y io como segundo accionistaaaa jajajajj
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #740 en: 15/06/09, 21:28:12 pm »

Wno alomejor no tiene ahora el tiron que la makina tenia antes...pero como ya se ha dicho en algun comentario que he leido, mucha gente tiene sesiones de aki (del makinamania) en su mp3, en el coche escuchan las sesiones del Sisu, y dicen que les molan...y todos sabemos lo que dicen  cuando les preguntas porke no van a una discoteca de este estilo...lo peor de todo es que se ekivocan

Alomejor si se le ayudara un poco mas (tema programas radio...) se pdria conseguir que la gente la siguiera un poco mas...
Lenny_MD
Desconectado

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #741 en: 16/06/09, 13:05:33 pm »

habrá que hacer una seccion el el flaix.fm  para maquina&harcore.....

que la peña sta mas empapada de house ... k no escuchan otra cosa

o asi como festa flaix en el pont?
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #742 en: 16/06/09, 13:09:04 pm »

habrá que hacer una seccion el el flaix.fm  para maquina&harcore.....

que la peña sta mas empapada de house ... k no escuchan otra cosa

o asi como festa flaix en el pont?
pues si una o varias festa flaix no iria nada mal  ;)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #743 en: 16/06/09, 13:16:49 pm »

Si me toca el euromillones.......    compro el SHE, lo cierro y monto un THUNDERDOME 2!    muahahhahaha xD
2? El 1 cual es?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #744 en: 16/06/09, 16:00:19 pm »

pues mira... tengo 21 años, parece k por molarme la makina hardcore etc tenga k ser joven/crio/inmaduro cm lo kerais llamar :s

no se si os referireis a eso pero si por irse d paxanga uno es mas maduro, permitirme k m descojone d risa :S

espero k no e ofenda nadie jeje
a lo q se refieren con lo de que eres muy joven es q ellos (incluido yo aunque solo te saque 3 años) ya han pasado por esa etapa de "la makina no morira mientras haya gente que la apoye", que implicaba estar cada semana saliendo por sitios de nuestro rollo y tal, y estar al loro de cualquier novedad relativa al mundillo. Pero llega un momento en que te das cuenta que es inutil, que tres discotecas que se pisan unas a otras y un foro cuyos usuarios están divididos entre rememberos, feriantes, hardcorianos, piteros, etc. no van a levantar una mierda. Que el rollito braveheart solo funciona en las pelis y que hoy por hoy no hay nadie en el mundillo capaz de levantar esto. Es triste pero es lo que hay...
p3ke_emita
Desconectado

Sexo: Femenino De: stJordi,berGaaaa(deLaResi)
Registro: 18-02-08
= Dj.ViLLyZ (LLL) :) h4L =


Email
« Responder #745 en: 16/06/09, 19:26:48 pm »

Creo k a todos nos doleria muchissimo k cerraran las POCAS discotecas k nos quedan..tendríamos k acer un mínimo esfuerzo, aunke io soy la primera k e echo botellon entiendo el problema pero lo que tampoco podemos acer es abusar de nuestros padres(en concreto la gente k no trabaja O que no tiene paro..)y tambien la gente k tiene pero Para ir tirando..

Siempre se a creído k el botellon no dañava a nadie..pero la verdad esque este cierre incontrolado de todas las discotecas al menos a Mí me a sorprendido i decepcionado mucho..asik kreo k debemos poner un poco de nuestra parte..yo qiero seguir recordando estas discotecas i este estilo de musica "aunq tenga ia hijos i todo.." pero kreo k a todos nos aría ilusión algun dia poder recordar estas discotecas como los mejores festivales k nos emos pegado..

asiq..K DURE SIUSPLAU!
PoledoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: España!
Registro: 05-03-08
disfrutar o apreciar? dificil decision...


Email
« Responder #746 en: 16/06/09, 22:22:21 pm »

doliendome de corazon... esto me suena a un adios proximo...

high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #747 en: 17/06/09, 12:15:58 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=EsA9EqbStQU
patufa_c0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilanova y la Geltru
Registro: 19-11-08
Facebook:
Leon.fr L/.



Email
« Responder #748 en: 17/06/09, 12:51:04 pm »

Yo solo spero k no nos cierren las discotecas k kedan...
Xk las mejores fiestas k m metio an sido ahi y lo siguen siendo :'(
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #749 en: 17/06/09, 14:48:30 pm »

Si me toca el euromillones.......    compro el SHE, lo cierro y monto un THUNDERDOME 2!    muahahhahaha xD
2? El 1 cual es?

No sabes que es la THUNDERDOME???
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |