oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64404 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #720 en: 13/06/09, 14:36:51 pm »


AVION PA IR A HOLANDA..... EN HOLANDA SE LLENAN LAS SALAS. AQUI ESTUBE I ME DEJE 500 EUROS UN FINDE...

Y PA PEGARME UN FESTIVAL CADA FINDE COMO AHORA POS VAYA MIERDA SI TENGO Q IR DE VEZ

EN CUANDO A HOLANDA I DEJARME 500 €


En Holanda no hay prácticamente salas específicas de estilos como el Hardcore, sinó grandes festivales...no se tiran "basura" encima colectivos de un mismo género como pasa aquí. Siento ser pesado, pero tomad nota ;), aquí también es posible!
ES POSSIBLE PERO PONES TU EL DINERO ? Y TELA JUEGAS TU??
veo que entiendes bien poco en gestión de grandes festivales en otros países xD las entradas pueden parecer caras, y pagar tanto dj y tal...pero ya te aseguro que casi siempre les sale rentable...
EL ESCOPETA
Desconectado

Registro: 06-06-09
Email
« Responder #721 en: 13/06/09, 19:34:31 pm »

A VER ES CIERTO QUE ESTAMOS EN CRISIS, PERO NO PENSAIS QUE LA GENTE ESTA UN POCO CANSADA DE VER SIEMPRE LOS MISMOS DJS INVITADOS EN LA MISMAS SALAS? ESTA ES MI OPINION I CREO QUE ES LA QUE MUXA GENTE VE, PERO BUENO COMO PODEIS VER LA ABARICIA ROMPE EL SACO I ES LO QUE ESTA PASANDO EN MUXAS SALAS ;) ;)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #722 en: 13/06/09, 19:35:59 pm »

A VER ES CIERTO QUE ESTAMOS EN CRISIS, PERO NO PENSAIS QUE LA GENTE ESTA UN POCO CANSADA DE VER SIEMPRE LOS MISMOS DJS INVITADOS EN LA MISMAS SALAS? ESTA ES MI OPINION I CREO QUE ES LA QUE MUXA GENTE VE, PERO BUENO COMO PODEIS VER LA ABARICIA ROMPE EL SACO I ES LO QUE ESTA PASANDO EN MUXAS SALAS ;) ;)
que inviten al tiesto entonces, porque mira que ha llegado gente a pisar la cabina del pont xD
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #723 en: 13/06/09, 19:43:14 pm »

A VER ES CIERTO QUE ESTAMOS EN CRISIS, PERO NO PENSAIS QUE LA GENTE ESTA UN POCO CANSADA DE VER SIEMPRE LOS MISMOS DJS INVITADOS EN LA MISMAS SALAS? ESTA ES MI OPINION I CREO QUE ES LA QUE MUXA GENTE VE, PERO BUENO COMO PODEIS VER LA ABARICIA ROMPE EL SACO I ES LO QUE ESTA PASANDO EN MUXAS SALAS ;) ;)
que inviten al tiesto entonces, porque mira que ha llegado gente a pisar la cabina del pont xD
ya ves, ni q ese fuera el problema xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #724 en: 13/06/09, 22:02:51 pm »

yo creo que no tiene nada que ver con el paro, en el paro se sigue cobrando, incluso mas que en algun trabajo que hay por ahi.... para mi lo principal es el CARNET POR PUNTOS, nadie sale de fiesta sin beber... yo por lo menos no puedo, y con dos cervezas ya das positivo...... el límite esta muy bajo, no es justo. También influye claro esta los estereotipos que hay hacia estas salas, hay miles de makineros que no van a estas discotecas por la fama que tienen y quieren esta musica mucho mas que los cuatro gorilas que van a hacer el tonto a la discoteca.
Ovatha
Desconectado

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes


Email
« Responder #725 en: 14/06/09, 05:40:45 am »

luego es otra gente que segun el tiempo les gusta el hardcore y a ls 2 dias se hacen houseros u otro estilos cosa que si realmente fueramos una piña todos las cosas irian mejor
No estoy del todo de acuerdo contigo. Yo antes iba cada finde y ahora prefiero ir a otras discotecas (sea House o otro estilo que pongan) y eso no significa que aya dejado de gustarme este estilo de música.
También es cierto lo que dice GORBACHOV las discotecas en vez de tirarse "mierda" entre si, tendrían que procurar en apoyarse!
DJ SMEIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC


Email
« Responder #726 en: 14/06/09, 06:02:52 am »

vaya tela! Despues del Xque, pont aeri... que lástima que esté tan mal.
Este el pais del asereje ja deje de o de la gasolina y dale tu cuerpo alegria macarena jajaja. Sinceramente la única opción es SKUDERO&METRALLA PASTIS&BUENRI JUNTOS de una puta vez, en vez de traer DJ´s que no los conoce ni su puta madre y os cobran un pastón. Tendriais que trabajar JUNTOS, no os hagais competencia!!!!!!!!!!!!!
NewStyle69
Desconectado

Sexo: Femenino De: Malgrat de Mar
Registro: 22-03-09

Email
« Responder #727 en: 14/06/09, 10:49:59 am »

estoy del todo contigo , pero tambien hay muchagente que le da palo coer el tren y loscoches casi iempre estan llenos....

besitos..
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #728 en: 14/06/09, 11:10:51 am »

el problema yo creo que es ¨la moda¨por asi decirlo ala peña parece ke de buenas a primeras les mola el house cuando antes eran unos pelaos.. aqui en amdrid nos ha pasado 3 cuartas de los mismo ,nos han cerrado todas las discotecas de musica electronica ,apenas quedan 2 o 3 menuda mierda!!pero al parecer el problema es ese..
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #729 en: 14/06/09, 11:50:16 am »

Lo ke no teneis ke pensar esk el pont va a cerrar...
ke ellos nos daran guerra para unos kuantos años mas aun koño!!!
en vez de kejarnos ir aunke sea dos fines de semana al mes,ke tampoco
es lo ke kuesta y mas kn las opciones ke os dan ultimamente ;)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #730 en: 14/06/09, 14:26:34 pm »

A ver si es verdad , para la gente que va, que dura 2 años mas, pero yo personalmente lo veo xungo xungo, si ya sta pasada noche no stava muy lleno , con 13 horas el tuning y todo esto, yo nose como una sala tan grande y con estos carteles puede aguantar este ritmo, imaginaros cuando finde tras finde estava a petar , la de pasta que se debian de ganar, si ahora se van ganando los 4 duros pa ir tirando antes debia ser impresionante.

Yo la verdad me pensaria si fuera ellos de hacer un cambio importante, ya que la cosa les va a ir a menos y cerrar tendran que cerrar mas tarde o mas temprano , y la cosa no tira para mucho viendo el panorama.

Lo mejor de una sala no es que sea enorme, sino que se vea llena, mejor una sala mas pekeña y no tan grande y que parezca tan vacia.

Pero bueno las cuentas les deben estar saliendo, pero el dia que no les salga pues nada cerrar, y a engancharse a otro carro!

Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #731 en: 14/06/09, 14:29:15 pm »

Llevo siendo cliente del Pont desde hace unos 12 años he vivido la época de Terrassa (La mejor) Manresa y Sant Celoni ahora voy mas esporádicamente,tengo ya una cierta edad y es lo que dice Chino la gente se conforma con quedarse cerca de casa con los colegas echar el cubata y irse para casa y no hacer un sorteo para ver quien coje el coche.. :D

La verdad ahora no me dolería tanto como me dolió cuando chaparon el de Terrassa pero siempre me quedaria ese vacio..

También estoy de acuerdo con lo que han dicho de la nueva generación de gente joven tira mas a la pachanga,housete,comercial.. porque es la moda y es lo que se escucha,cuando yo empecé a salir solo había discotecas de makina,aquí en Terrassa estaban abiertas el Pont,By Pass,Nau-B3.. entre otras tenias una gran variedad y la verdad viendo lo que hay ahora me echo las manos a la cabeza xD

Esta claro que esto se acaba y por mucho que se quiera alargar tarde o temprano irán cayendo toda las discotecas del estilo,duele pero es asi,no hay mas ciego que el que no quiere ver y esto es una realidad.
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #732 en: 14/06/09, 15:23:20 pm »

esto al= muere

mientras existan makinero & hardcorianos esto no morira nunca!

y si xapan las disco pues mira a base d raves en la montaña si hace falta!!!


kizas seamos pocos pero almenos sabemos lo k es una fiesta d verdad no cm los borregos sin personalidad k hacen lo k hacen las masas. y todo por unos xoxetes pok por lo demas no vale nada.


MoM
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #733 en: 14/06/09, 16:14:00 pm »

esto al= muere

mientras existan makinero & hardcorianos esto no morira nunca!

y si xapan las disco pues mira a base d raves en la montaña si hace falta!!!


kizas seamos pocos pero almenos sabemos lo k es una fiesta d verdad no cm los borregos sin personalidad k hacen lo k hacen las masas. y todo por unos xoxetes pok por lo demas no vale nada.


MoM

cierto, pero cuando los makineros q existen son 50 contados.... el problema bajo mi punto d vista no es la crisis, muchas discotecas d otros estilos siguen rebentando, no dire nombres ni dare cifras reales pq tampoco quiero hacer propaganda, pero mas q la crisis (q algo tb influye eh) el problema es el estilo musical, q por las razones q sea ha ido en declive, ademas tb hay q reconocer q el estilo por el q se apuesta no es "comercial", me explico, en su dia la makina era un tipo d musica susceptible d gustar a la gran masa, pq tenia su punto melodico....melodias, cantadas... hoy en dia makina no hay, y el hardcore ni q sea el comercial es un estilo tan y tan duro q a la gran mayoria d gente se le hace insoportable (q si, q duele decirlo, pero es asi), y luego para colmo tenemos el ambiente, q mas q ambiente es mala fama, pero tampoco nos engañemos, las pintas q hay en las discotecas makineras no las encuentras en una discoteca normal (aq luego hayan peleas tb)

un saludo y chapo a la direccion d Pont Aeri, pocas salas he visto que tengan el mismo espiritu de esfuerzo y trabajo como la familia Escudero
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #734 en: 14/06/09, 18:30:18 pm »

esto al= muere

mientras existan makinero & hardcorianos esto no morira nunca!

y si xapan las disco pues mira a base d raves en la montaña si hace falta!!!


kizas seamos pocos pero almenos sabemos lo k es una fiesta d verdad no cm los borregos sin personalidad k hacen lo k hacen las masas. y todo por unos xoxetes pok por lo demas no vale nada.


MoM


Me recuerdas a mi de joven,y algun dia  te daras cuenta que estas equivocado.Me explico:

La musica actual,no gusta... En estos ultimos años,las discotecas solo se llenan con las fiestas remember,pero la gente se cansa de escuchar siempre lo mismo.
Otro problema muy importante es la lejania de la discoteca,donde muchos no estan dispuestos  a utilizar el coche. Puede que hace años no se notara la ausencia de seguidores algun fin de semana,pero ahora que no hay ni 1/4 de ellos,a la k fallan unos cuantos,la discoteca ya esta vacia.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |