oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64507 veces)
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #690 en: 10/06/09, 16:56:05 pm »

no nos desviemos mucho del tema.

Viendo como esta el panorama, y que a las diferentes salas les afecta de la misma manera,  cabria la posibilidad de realizar algun summer festival uniendo las diferentes salas y apoyar todos juntos por nuestro estilo?

dejo esta idea al aire...


Animos a todos!

Seria muy buena idea , el año pasao se hizo el summer dreamer y fue todo un exitazo , en  una discoteca nueva y grande , se dijo que este verano se repetiria , pero no se han oido comentarios de nada  , aparte esto creo que iba a cargo del sonic , no del pont en concreto .
ujas_1569
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-08

Email
« Responder #691 en: 11/06/09, 00:12:39 am »

no avia visto este post y ya a posteado muxa gente
asi k voy a dar mi opinion aunk a lomejor lo k vaya a decir
lo aiga dixo ya alguien lo k no voy a leerlo todo.

estoy de acuerdo k una kulpa la tiene la krisis
xo lo k yo opino de verda esk la kulpa la tiene la moda
ahora esta de moda el haus y musica para latinos. a sido komo un boom k de remepente
todo el mundo le da x visitar lokales donde ponen este tipo de musika
al k no enkuentro ninguna gracia.
algunos dias e ido a sitios komo pacha ahora en verano las carpas
k nos kojen cerka, y si esto fuera x la krisis yo kreo k en esos sitios tampoko abria nadie verdad? pos yo veo k estan bastante llenitos.
solo son simples modas k la gente sigue. x ejemplo el tipiko anuncio de deskargar musika al movil ponen temas de haus para deskargar, yo aun no e visto ningun anuncio de descarga chronic disorder al 777 eso es xk la gente le a dao x ese tipo de musika y son gente k si uno ace una kosa todos les siguen.
no me gustaria k nuestro estilo mueriera x una moda hausera o bachatera... k puede durar asta k enga otra moda y todos vayan a ella...

bueno aki lo dejooo



h4L

trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #692 en: 11/06/09, 00:55:30 am »

no nos desviemos mucho del tema.

Viendo como esta el panorama, y que a las diferentes salas les afecta de la misma manera,  cabria la posibilidad de realizar algun summer festival uniendo las diferentes salas y apoyar todos juntos por nuestro estilo?

dejo esta idea al aire...


Animos a todos!

XSF09 La mirona (Girona) 19 de junio  xd

Y como dicen el Summer dreamer es otro de los grandes
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #693 en: 11/06/09, 01:03:42 am »

no nos desviemos mucho del tema.

Viendo como esta el panorama, y que a las diferentes salas les afecta de la misma manera,  cabria la posibilidad de realizar algun summer festival uniendo las diferentes salas y apoyar todos juntos por nuestro estilo?

dejo esta idea al aire...


Animos a todos!

XSF09 La mirona (Girona) 19 de junio  xd

Y como dicen el Summer dreamer es otro de los grandes
A mi man dicho ke el Summer dreamer no sera tan potente como el año pasado!!

Ahí keda la cosa!!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #694 en: 11/06/09, 09:44:58 am »

Que este de moda el house y el reggeton ya se sabe, y ya hace bastante tiempo que la gente va a ese tipo de discotecas, a mi personalmente me da igual, cada cual que haga lo que quiera.

Si no hay tanta afluenzia en las discotecas makineras es por varios motivos.

Y que mas da el sueldo del chico este??? Ha puesto un ejemplo comparando los sueldos base como los de la mayoria de personas con el suyo, y tiene toda la razon porque si el cobra entre 2000-2500 eso es lo que cobramos entre mi marido y yo los dos juntos.....claro que es normal todo depende en que se trabaje.....pero no creo que sea para comentar tanto, mejor para el tener un sueldo elevado.
MatiasHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-12-08
Kitty of fighters!!!!


Email
« Responder #695 en: 11/06/09, 09:59:55 am »

Creo que las grandes empresas, han creado una publicidad tan bestia que al publico se le hace dificil pasar por alto este tipo de panoramas.
No nos engañemos la sociedad evoluciona y con ello el ambiente, la musica y la manera de salir.
Hay que remarcar que Pont Aeri ha hecho un gran trabajo y esfuerzo por mantenerse en la linia todo este tiempo a lo largo de 18 años casi y por ello se os tiene que felicitar. Es meritorio el hecho de ver como cambia la gente que era asidua, como llegan nuevas generaciones, como cambia tu alrededor y sin embargo estás ahi, estatica o dinamicamente pero ahí, en tu sitio.
Muchos de nosotros reconocemos el esfuerzo que pont aeri hace como empresa al brindar a todos los usuarios la posibilidad de opinar, y con ello de escucharnos y aceptar ideas del publico, que muy pocas discotecas pueden gozar de esta ventaja. Por ello también se os ha de dar las gracias!
Para acabar decir que este año especialmente se ha notado el esfuerzo por innovar y ver por donde se decanta el publico, y digo este año porque para que engañarnos, todos sabemos que las empresas no estan pasando por su mejor momento economico y mirar de tener otras ideas innovadoras es lo que puede solucionar un gran problema economico!
No cerreis, continuad con vuestros ideales, que creo que la recompensa ya la teneis, que no todo el mundo es capaz de decir que lleva casi 18 años dando guerra!
  ;)
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #696 en: 11/06/09, 10:45:50 am »

no es culpa de la crisis ni de nada es simplemente que ya no estan de moda estas discotecas,seria una pena que cerraran el pont ya que en su dia me pegue buenos festivales y conozi a bastantes amigos/as,pero si limpiasen un poco la fama como por ejemplo ser mas selectos en la puerta a la hora de vestir entre otras cosas lavarian la imagen que tienen,tmb lo que la gente creo que estaria bastante encantada que hubieran listas para entrar gratis asta cierta hora y no cada finde cobrar 16 euros como minimo
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #697 en: 11/06/09, 13:15:24 pm »

no es culpa de la crisis ni de nada es simplemente que ya no estan de moda estas discotecas,seria una pena que cerraran el pont ya que en su dia me pegue buenos festivales y conozi a bastantes amigos/as,pero si limpiasen un poco la fama como por ejemplo ser mas selectos en la puerta a la hora de vestir entre otras cosas lavarian la imagen que tienen,tmb lo que la gente creo que estaria bastante encantada que hubieran listas para entrar gratis asta cierta hora y no cada finde cobrar 16 euros como minimo

Yo he vivido el Pont Aeri de Vallgorguina desde sus inicios , desde que batian records semana tras semana en assistencia de publico , hasta el dia de hoy , aunque ahora no tanto por problemas ajenos a la fiesta , y te puedo assegurar que hoy por hoy por las pintas no es el problema .   

La musica es musica y la ropa es ropa y esto ya no esta  de moda .
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #698 en: 11/06/09, 13:41:44 pm »

quiza uno de los motivos de que no vuelva a estar de moda es que la musica que ponen en estas salas ha ido evolucionando, y cada vez es mas contundente, cosa que solo gusta a un reducido grupo de personas

no es lo mismo poner de moda una melodia facilona, alegre y facil de recordar que un bombaco atronador acompañado de un motherfucker xd (para la mayoria de la gente, no del ambiente makinero)

o alguien se imagina un anuncio de cocacola o de coches con el chronic disorder sonando de fondo?
loly88
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-06
dani & loli forever


Email
« Responder #699 en: 11/06/09, 14:03:27 pm »

la verdad , yo creo que el hause se esta apoderando de todo!!
vallas donde vallas ay disco house por todos los lados!!
la verdad ami no me gusta yo para mi el hardcore es lo mejor!!!
es peremos que aki en españa no muera la unica disco hardcore que hay!!!
la verdad seria una pena!!!
pero no creo que pase!!
no va tanta gente como antes posiblemente xo sigue habiendo!!!
almenos las veces que voy ay peña!!
esperemos que nunca muera!!!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #700 en: 11/06/09, 15:22:29 pm »

la verdad , yo creo que el hause se esta apoderando de todo!!
quien es el hause este?? un dictador nuevo o algo??
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #701 en: 11/06/09, 17:26:15 pm »

yo  nunca e io a la moda XD siempre voi a mi puta bola XD
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #702 en: 11/06/09, 18:27:54 pm »

no nos desviemos mucho del tema.

Viendo como esta el panorama, y que a las diferentes salas les afecta de la misma manera,  cabria la posibilidad de realizar algun summer festival uniendo las diferentes salas y apoyar todos juntos por nuestro estilo?

dejo esta idea al aire...


Animos a todos!




la union hace la fuerza, haber si aprenden ya las P... discotecas nen k cn tanta competencia entre ellas moriran todas al final.

k la verdadera competencia no es el activa ni el set etc... si no el rollo putiferio de la matinee
JeSsY_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: BcN
Registro: 26-01-09
No DeSdE SiEmPrE xO Si PaRa SiEmPrE


Email
« Responder #703 en: 11/06/09, 18:33:27 pm »

no nos desviemos mucho del tema.

Viendo como esta el panorama, y que a las diferentes salas les afecta de la misma manera,  cabria la posibilidad de realizar algun summer festival uniendo las diferentes salas y apoyar todos juntos por nuestro estilo?

dejo esta idea al aire...


Animos a todos!




la union hace la fuerza, haber si aprenden ya las P... discotecas nen k cn tanta competencia entre ellas moriran todas al final.

k la verdadera competencia no es el activa ni el set etc... si no el rollo putiferio de la matinee



OpIno que estaria bien unirse k no son competencia k todas optan por mismo estilo

si la musica k aora se lleva mas es de matinee si pk saben como montarselo y de verdad estaria bien que os unierais es por una muy buena causa
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #704 en: 11/06/09, 21:11:31 pm »

no nos desviemos mucho del tema.

Viendo como esta el panorama, y que a las diferentes salas les afecta de la misma manera,  cabria la posibilidad de realizar algun summer festival uniendo las diferentes salas y apoyar todos juntos por nuestro estilo?

dejo esta idea al aire...


Animos a todos!




la union hace la fuerza, haber si aprenden ya las P... discotecas nen k cn tanta competencia entre ellas moriran todas al final.

k la verdadera competencia no es el activa ni el set etc... si no el rollo putiferio de la matinee



OpIno que estaria bien unirse k no son competencia k todas optan por mismo estilo

si la musica k aora se lleva mas es de matinee si pk saben como montarselo y de verdad estaria bien que os unierais es por una muy buena causa
ostras ahora me entero que matinee es un estilo xD
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |