oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64474 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #675 en: 09/06/09, 21:49:09 pm »

80-100 euros en movil?  [pipol]
pozi...
Orbe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-08
In favour of dry law


Email
« Responder #676 en: 09/06/09, 22:07:50 pm »

Cierto és que la crisis que afecta nuestro país y al resto del mundo tiene algo que ver con este descenso de asisitencia a las discotecas, pero también afecta a las vaciones del período estival, a la compra diaria de los productos del hogar, a abstenerse de algunos caprichos como ropa o aparatos electrónicos etc..., y afecta no solo a la juventud sino a todo el mundo sea cual sea su edad y eso si hablando del cuidadano medio.

Todo el consumo en general a sufrido un descenso...todo? NO! No nos cansamos de ver en televisión como el consumo de alcohol, cannabis, cocoaïna y demás drogas no para de aumentar entre la juventud de hoy en día. ¿No tienen dinero para pagar una entrada de 18 € a una discoteca pero si 50 € para comprarse un gramo de cocaïna? ¿Como se entiende eso? És vergonzoso darse un paseao por el parking de una de estas salas y ver a cada paso que das alguien tirado por el suelo de la intoxicación etílica que llevan encima, menores consumiendo estupefacientes y riendose y exaltandose y lo que es peor: presumiendo porque su raya ha sido la más cargada! Si señor un pin para ti por ser tan machote! Y peor aún los "amigos" que les incitan a beber o a seguir consumiendo. Señores, fin de semana no es sinónimo de drogarse y emborracharse.

El botellón es un fénomeno que ha degradado a las salas de fiesta y lo que es peor a la gente. Porque que me decias de los que dicen: "es que yo si no bebo no me divierto" o "es que mis colegas traen tema y no me puedo resistir"; a eso se le llama baja autoestima y no tener personalidad propia, sino la que te imponen. Por 30 € puedes tener acceso a la sala, beberte hasta 5 cubatas y de vez en cuando hasta camiseta! No que te gastas 100 € en un pollo y medio de cocaïna y un botella de vodka y a la mañana sigueitne no te acuerdas de la mitad de las cosas que hiciste la noche anterior. ¿Os gustaria ver en un futuro a vustros hijos en ese plan? Pensadlo detenidamente.

Se que me he desviado un poco del tema pero es una incisión o breve reflexión que quería hacer del panorama de la juvetud de los tiempos que corren. Es una lástima que discotecas con tanta historia deban echar el cierre pero es un negocio y como todo negocio si hay perdidas se debe tomar una decisión.

Señores la crisis no es porque no haya dinero, es porque éste no se mueve!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #677 en: 09/06/09, 22:30:02 pm »

Desviando un poco el post... un enfermero puede cobrar perfectamente lo que dice "el padrino".. y precisamente en un HOSPITAL PRIVADO se cobra MENOS.. yo de auxiliar de clinica, me llegaba a sacar a a veces unos 1200 euros ( en seguridad social y hablo de casi 10 años).. si trabajas de noches, festivos, canvios de contratos con finiquitos, substituciones, etc...
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #678 en: 09/06/09, 22:33:54 pm »

Es que no se que importancia le dáis al sueldo de El padrino, a caso tiene algo de relación con el post?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #679 en: 09/06/09, 23:07:25 pm »

efectivamente en un privado se cobra menos XDD lo se xk mi madre es tecnico en radiodiagnostico y en la privada cobra menos k en la publica XDD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #680 en: 10/06/09, 00:18:40 am »

En un hospital público el emfermero gana este año 2.009: 25.243,82 €. anualmente, más etros complementos, por antiguedad, nocturnidad, etc.

Facultativo: 44.110, 44 € anuales., mas los mismos complementos.

Muy interesante  Elpadrino pero el salario de enfermero no supera los 1900 y tal como esta la crisis aun peor .. a no ser que trabajes 16 horas al dia cosa que no creo o estes en 1 hospital de mucho calibre que creo que tampoco .

QUE NOS QUIERAS TOMAR EL PELO A NOSOTROS VALE .. PERO NO TE ENGAÑES TU MISMO JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA


Tema ya aclarado, borro la foto que adjunto mas abajo
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #681 en: 10/06/09, 00:24:41 am »

.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #682 en: 10/06/09, 00:27:25 am »

Es que no se que importancia le dáis al sueldo de El padrino, a caso tiene algo de relación con el post?
Pero que no hablo de sueldo...he dicho que segun mi opinion cuando tanta gente se encuentra en el paro o cobra un salario base y tiene que pagar tantos gastos...es dificil poder gastarse lo que uno quisiera en fiestas...es logico.
Yo al menos segun mi punto de vista no echo la culpa a la direccion...Se estan haciendo grandes esfuerzo desde dentro por mejorar la imagen, por traer a los mejores y satisfacer sus clientes... Es que no se que le falta, Pont tiene djs, equipo audio, espacio y equipamiento competitivos.
Aunque desde luego hay que considerar la opinion de Remo, y es que podria influir mucho que el estilo no este de moda. Este punto no sabria analizarlo con exactitud
BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #683 en: 10/06/09, 01:09:36 am »

good job boy  :angel:
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #684 en: 10/06/09, 02:41:24 am »

el pont ha sido ejemplar en sus esfuerzos siempre por cuidar la clientela y siempre ha tenido una gran oferta en su estilo tanto en su epoca mas makinera como en la hardcore.

Las causas de la baja afluencia de las salas ya las han dicho entre todos.. GENERALIZANDO, porque evidentemente hay de todo, pero:

- el perfil de cliente de estas salas suele ser de 16 a 20 años estudiante o con pocos recursos economicos.

- el estilo q defiende no esta de moda y no solo eso sino q para mas inri tiene una mala fama creada y extendida independientemente de comportamientos violentos o no, pero a dia de hoy no es como antes y no es normal ni agradable ver segun q pintas 'radicales', es como automarginarse. Antes ser pelao o radical molaba, ahora das pena, y esto es innegable.

- las 'peregrinaciones' masivas de patearse km y km para ir de fiesta han sido erradicadas por muchos motivos. Porque te gastas un paston en gasolina, peajes, y encima si tienes mala suerte te salta algun radar o te follan en algun kontrol, con lo q te puede salir la noche por mas de 600 euros y una retirada y con eso se te quitan las ganas de irte de fiesta lejos durante un buen tiempo.

- la formula de salas 'macro' tambien esta de capa caida hace muchos años, porque si llenas bien, pero si no llenas, ya se ve vacia y si se ve vacia la gente habla y si la gente habla de q esta vacia mal asunto, cria fama y echate a dormir.

Como antiguo cliente y dj makinero espero y deseo q pont aeri, activa y las demas discotecas que queden del ambiente se consoliden y puedan seguir ofreciendo diversion a la gente durante muchos años, porque se lo merecen por haber estado tanto tiempo al pie del kañon
fernandomur
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid y murcia
Registro: 18-11-08

Email
« Responder #685 en: 10/06/09, 11:35:41 am »

trunika
Conectado

Sexo:
 De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
 >>>> DJ. TRUNI-K <<<<

 
Ver Perfil
Email

  Re: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial
« Respuesta #668 : Ayer a las 19:47:04 » Responder con cita 

--------------------------------------------------------------------------------
Lo que también pasa en este mundo es que hay mucho makinero de walkman pero no pisa las discotecas de makina. Conozco gran cantidad de gente que ha escuchado makina en casa, coche, donde sea... de forma habitual pero nunca ha ido a una discoteca del estilo y ni pretende hacerlo, sea por ambiente, fama o qualquier otra cosa. 
________________________ ________________________ _______________
y ??  tu tendrias que ser por ejemplo de cadiz, igual pensabas distinto. salut.
 
 
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #686 en: 10/06/09, 14:01:02 pm »

yo he vivido 3 años en valencia y el resto de mi vida en cataluña y soy makinero de walkman, no se ke tiene ke ver lo de vivir en cadiz. Ke no hay discos, claro, xo si las hubiera tb podrian haber makineros de walkman xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #687 en: 10/06/09, 14:06:59 pm »

SI infermero cobra eso si,  y el medico unos 6.000 toma  y dale, k haria yo con 6000 al mes jeje, trabajo un par de meses y los otros vacaciones:P
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #688 en: 10/06/09, 14:11:09 pm »

los medicos curran un huevo de horas, mas de 12 al dia, asi ke tampoco os flipeis xD para nada seria medico, y no cobran tanto, por lo menos los primeros 10 años...

a nadie le suena ke los medicos de aki se piran al estranjero porke cobran mas? xD
Lenny_MD
Desconectado

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #689 en: 10/06/09, 15:24:17 pm »

no nos desviemos mucho del tema.

Viendo como esta el panorama, y que a las diferentes salas les afecta de la misma manera,  cabria la posibilidad de realizar algun summer festival uniendo las diferentes salas y apoyar todos juntos por nuestro estilo?

dejo esta idea al aire...


Animos a todos!
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |