oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64357 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #660 en: 09/06/09, 18:17:09 pm »

no es mi caso pq voy siempre con el vip, pero yo creo ke se tendria ke hacer algo para ke esa gente ke, por tema pasta, solo va al pont 1 o 2 veces al mes, se pudieran venir tambien los dias de only residents, pq eligen los dias ke hay mas "festival de renombre y mas invitados" por asi decirlo.. y en las demás fiestas no van pq se reservan pasta y se kedan bebiendo por la calle de su barrio...... si los dias de residentes o este tipo de dias fueran mucho mas baratos..... kizas esa gente vendria y se llenaria mas...... y aparte la mayoria de los ke vamos a las residentes somos vips no? creo ke no se perderia nada por probar un dia de estos muy barato o entrada gratis con consumicion obligatoria o algo asi......... a ver como responderia la gente :-\
Hombre, yo soy uno de esos que suele ''reservarse'' para acontecimientos determinados, suelo mas bien emigrar al pont en eventos mas underground, pero porque me gusta esa seleccion musical, y amortizas de sobras los gastos que puedan derivar del viaje.
Contratar a tantos djs elite en el pont es un desfalco importante de dinero. No veo porque se paga 40€ para ver a un operacion triunfo cantar y que una seleccion de djs MOH u otros nos puede parecer caro pagar 20€...es barato
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #661 en: 09/06/09, 18:20:26 pm »

no es mi caso pq voy siempre con el vip, pero yo creo ke se tendria ke hacer algo para ke esa gente ke, por tema pasta, solo va al pont 1 o 2 veces al mes, se pudieran venir tambien los dias de only residents, pq eligen los dias ke hay mas "festival de renombre y mas invitados" por asi decirlo.. y en las demás fiestas no van pq se reservan pasta y se kedan bebiendo por la calle de su barrio...... si los dias de residentes o este tipo de dias fueran mucho mas baratos..... kizas esa gente vendria y se llenaria mas...... y aparte la mayoria de los ke vamos a las residentes somos vips no? creo ke no se perderia nada por probar un dia de estos muy barato o entrada gratis con consumicion obligatoria o algo asi......... a ver como responderia la gente :-\
Hombre, yo soy uno de esos que suele ''reservarse'' para acontecimientos determinados, suelo mas bien emigrar al pont en eventos mas underground, pero porque me gusta esa seleccion musical, y amortizas de sobras los gastos que puedan derivar del viaje.
Contratar a tantos djs elite en el pont es un desfalco importante de dinero. No veo porque se paga 40€ para ver a un operacion triunfo cantar y que una seleccion de djs MOH u otros nos puede parecer caro pagar 20€...es barato

+1  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #662 en: 09/06/09, 19:02:26 pm »

yo creo que no se le puede recriminar nada al precio de la entrada del pont, ya que como decis en un festival con tantos djs de renombre que menos que pagar 20€, yo creo que es mas que razonable, lo raro seria que fuera mas barato vaya...
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #663 en: 09/06/09, 19:05:32 pm »

Yo opinio que deberian parar de tirar de tantos cartelazos ya que la gente se ha acostumbrado a pegarse grandes festivales con X dj's y cuando no tienen cartelazo no le dan importancia a la noche.

Y lo de los sets de 40-45 tampoco lo veo mucho, ya que se pegan el viaje para venir a pinchar que hagan sets mas largos o durante toda la noche con los residentes, que supongo que de vez en cuando ya se hace.

Estoy totalmente de acuerdo en el tema de cartelazos con muxos dj's, porque eso vale una pasta también, podrian traer sólo a un par de los grandes, y hacer sesiones mas largas.
O tirar de "amateurs" o dj's menos conocidos con el caché más bajo, que pueden igualar o ser incluso mejores que algunos dj's que vienen al pont, o tirar de estilos más underground de vez en cuando asi va variando la cosa !

lo de dj's amateurs no lo comparto, para eso ya esta la sala 92
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #664 en: 09/06/09, 19:47:04 pm »

Lo que también pasa en este mundo es que hay mucho makinero de walkman pero no pisa las discotecas de makina. Conozco gran cantidad de gente que ha escuchado makina en casa, coche, donde sea... de forma habitual pero nunca ha ido a una discoteca del estilo y ni pretende hacerlo, sea por ambiente, fama o qualquier otra cosa.
Ferrarista
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 03-08-08
FeRRaRi -> Mi Religión


Email
« Responder #665 en: 09/06/09, 19:49:46 pm »

la gente no acude a las fiestas de residentes es porque están muy vistos, es decir...en cualquier fiesta pinxan Skudero, Metralla, Sonic y Sisu, pero no en todas las fiestas pinxa un Outblast o un Tommyknocker. Las sesiones de residentes son las mejores por el ambiente, ya que no está tan llena la sala y se está más comodo, pero la gente no acude en masa porque ya los tienen más que vistos, que eso no quita que sean grandes dj's y que sus sesiones sean espectaculares, no me malinterpreteis.
Si yo tuviera que dar una solución seria la de invitar dj's amateurs, ya que puede que no sean conocidos, pero si tienen muchos amigos que solo por la ilusión de verlos pinchar en una sala como Pont Aeri acudirian a verlos, además salen más rentables.
Sobre los precios nada que añadir ya que personalmente me parecen más que razonables.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #666 en: 09/06/09, 20:18:22 pm »

Sigo pensando que las discotecas ya poco pueden hacer, por mucho que se lo curren la màquina actual ya no tiene tantos seguidores( o borregos  en algunos casos), como antes. La clientela es la que hay y no pq hagan mas fiestas o inviten a mas dj's conseguiran volver a la gran afluencia de los inicios. Y no nos engañemos la crisis poco tiene que ver, yo personalmente ( y como yo mucha gente) no salimos tanto, no por la pasta, sino pq quando ya yevas 10 años saliendo de fiesta te aptece ir en fiestas puntuales y no cada finde, y  la juventud de ahora pq van a otros estilos.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #667 en: 09/06/09, 20:31:21 pm »

olvidais que hace 10 años muy pocos tenian telefono movil.

eos 80-100 € mensuales de factura de telefono se gastaba en farra y salir.

esos detalles tambien influyen.

tiene que ver y tal....xD
BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #668 en: 09/06/09, 20:44:15 pm »

En un hospital público el emfermero gana este año 2.009: 25.243,82 €. anualmente, más etros complementos, por antiguedad, nocturnidad, etc.

Facultativo: 44.110, 44 € anuales., mas los mismos complementos.

Muy interesante  Elpadrino pero el salario de enfermero no supera los 1900 y tal como esta la crisis aun peor .. a no ser que trabajes 16 horas al dia cosa que no creo o estes en 1 hospital de mucho calibre que creo que tampoco .

QUE NOS QUIERAS TOMAR EL PELO A NOSOTROS VALE .. PERO NO TE ENGAÑES TU MISMO JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #669 en: 09/06/09, 20:52:39 pm »

que les pregunten a pastis y buenri
http://www.elpais.com/yoperiodista/articulo/Periodista/Espana_Girona/buenri/makineta/pastis/Pastis/26/Buenri/Seguiremos/dando/cana/muchos/anos/elpepuyop/20090609elpyop_1/Ies
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #670 en: 09/06/09, 20:56:54 pm »

En un hospital público el emfermero gana este año 2.009: 25.243,82 €. anualmente, más etros complementos, por antiguedad, nocturnidad, etc.

Facultativo: 44.110, 44 € anuales., mas los mismos complementos.

Muy interesante  Elpadrino pero el salario de enfermero no supera los 1900 y tal como esta la crisis aun peor .. a no ser que trabajes 16 horas al dia cosa que no creo o estes en 1 hospital de mucho calibre que creo que tampoco .

QUE NOS QUIERAS TOMAR EL PELO A NOSOTROS VALE .. PERO NO TE ENGAÑES TU MISMO JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA




puede k trabaje en algun hospital privado....
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #671 en: 09/06/09, 20:58:39 pm »

que les pregunten a pastis y buenri
http://www.elpais.com/yoperiodista/articulo/Periodista/Espana_Girona/buenri/makineta/pastis/Pastis/26/Buenri/Seguiremos/dando/cana/muchos/anos/elpepuyop/20090609elpyop_1/Ies
Un loco :D
BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #672 en: 09/06/09, 20:59:39 pm »

Privado

2500 x 14 = 35.000

el dice de 2000 a 2500 .


NO ASE FALTA DESIIIIIIIR NADA MAS .
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #673 en: 09/06/09, 21:01:09 pm »

Privado

2500 x 14 = 35.000

el dice de 2000 a 2500 .


NO ASE FALTA DESIIIIIIIR NADA MAS .


se pilla antes a un mentiroso q a un cojo  ;)
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #674 en: 09/06/09, 21:13:58 pm »

ke ocurre?  :-\
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |