oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64369 veces)
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #615 en: 08/06/09, 14:45:54 pm »

con una mejor atencion al publico en cuanto a precios, seguridad, ambiente etc...

Que quieres decir con eso? Yo creo que Pont Aeri tiene una atención al público excelente, y por estar en una sala más pequeña no va a mejorar (Creo que es imposible mejorar)
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #616 en: 08/06/09, 14:52:23 pm »

con una mejor atencion al publico en cuanto a precios, seguridad, ambiente etc...

Que quieres decir con eso? Yo creo que Pont Aeri tiene una atención al público excelente, y por estar en una sala más pequeña no va a mejorar (Creo que es imposible mejorar)

y este finde se vio k pont aeri respondio muy bien (un 10 para la direcion y seguridad) en el percal k ubo !!!!

G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #617 en: 08/06/09, 14:58:03 pm »

con una mejor atencion al publico en cuanto a precios, seguridad, ambiente etc...

Que quieres decir con eso? Yo creo que Pont Aeri tiene una atención al público excelente, y por estar en una sala más pequeña no va a mejorar (Creo que es imposible mejorar)

y este finde se vio k pont aeri respondio muy bien (un 10 para la direcion y seguridad) en el percal k ubo !!!!



q paso vaka?? yo me fui alas 5 y algo y no vi nada
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #618 en: 08/06/09, 15:01:50 pm »

con una mejor atencion al publico en cuanto a precios, seguridad, ambiente etc...

Que quieres decir con eso? Yo creo que Pont Aeri tiene una atención al público excelente, y por estar en una sala más pequeña no va a mejorar (Creo que es imposible mejorar)

y este finde se vio k pont aeri respondio muy bien (un 10 para la direcion y seguridad) en el percal k ubo !!!!



q paso vaka?? yo me fui alas 5 y algo y no vi nada

fue antes...ya te lo explicare en persona  ;)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #619 en: 08/06/09, 15:09:04 pm »

Opino que el precio en las discotecas catalanas es muy caro (sin criticar a los dueños que tendran sus gastos etc) pero aqui en alicante central,kko,revival normalmente si vienes a primera hora con invitacion o flyer es entrada libre consumicion minima de 5 a 6e segun discoteca. en taquilla suele vales unos 10e con 2copas y en fiestas normalmente 12 o 15 como maximo,dando camiseta y copa,2 copas,etc... luego los cubatas en algunas salas estan a 6euros y otras a 7 pero hay bonocopas que son igual que los multitickets.
hombre si nos ponems asi en tema precios !!!

en cadiz la mayoria de los garitos on gratis cubatas 3 4 5 €uros depende lo k pidas...alli todo e smuxo mas barato...eso si nos vams para malaga al paseo maritimo onde estan todas las fiestas y la cosa cambia yaa entrada 7 - 15 euros depende el lugar tambien...y cubatas de 5 a 8 €uros !!!


A riesgo de ser pesado, es la tercera vez que lo digo, pero si eso os parece caro...aki son 20 euros + 1 copa y hasta 35 + 1 copa...

Y esos precios para aguantar musica que no me gusta. No me parece nada caro el precio del pont, puestos a comparar...
BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #620 en: 08/06/09, 15:27:15 pm »

Cita de: Elpadrino en Hoy a las 09:39:22
Para mi el culpable es la crisis, no hay pelas. Y los clientes del Pont no suelen estar presentes en un sector laboral con muchos recursos, por lo tanto son los primeros en notar la crisis. No hay pelas, asi de senzillo, no es problema de la sala en si .

Padrino gracias por llamarnos "tontos , cortitos o como tu quieras decirlo vaya" A TODA LA GENTE ASIDUA AL PONT AERI , pero te voi a contestar .

Yo soy cliente habitual del Pont Aeri y te puedo asegurar que estoi en una situacion laboral bastante buena y no me faltan recursos economicos ninguno :) .

Alomejor es a ti que te faltan recursos economicos porque te lo has gastado todo en chocolatinas y ordenadores para quedarte encerrado en tu casa y no moverte del sillon de 3x3 que tienes delante de las pantallas .

 :angel:  :angel:     :dark1:
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #621 en: 08/06/09, 15:39:16 pm »

Algún dia tendrá q llegar el final...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #622 en: 08/06/09, 15:43:34 pm »

Cita de: Elpadrino en Hoy a las 09:39:22
Para mi el culpable es la crisis, no hay pelas. Y los clientes del Pont no suelen estar presentes en un sector laboral con muchos recursos, por lo tanto son los primeros en notar la crisis. No hay pelas, asi de senzillo, no es problema de la sala en si .

Padrino gracias por llamarnos "tontos , cortitos o como tu quieras decirlo vaya" A TODA LA GENTE ASIDUA AL PONT AERI , pero te voi a contestar .

Yo soy cliente habitual del Pont Aeri y te puedo asegurar que estoi en una situacion laboral bastante buena y no me faltan recursos economicos ninguno :) .

Alomejor es a ti que te faltan recursos economicos porque te lo has gastado todo en chocolatinas y ordenadores para quedarte encerrado en tu casa y no moverte del sillon de 3x3 que tienes delante de las pantallas .

 :angel:  :angel:     :dark1:
yo creo q lo q se refiere el padrino es q la mayoria de gente q va al pont va cn los 20 eurillos q le da sus padres para el finde, mas q nada por la edad d la gente q va
BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #623 en: 08/06/09, 15:50:43 pm »

hace bastantes años que mis padres no me dan dinero .
y sobre las edades ... ai de todas .

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #624 en: 08/06/09, 16:51:07 pm »

jajaja me hace gracia eso XDD 20 euros iran algunos yo voy kn la visa directamente osea que... xDDD :D
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #625 en: 08/06/09, 17:21:23 pm »

jajaja me hace gracia eso XDD 20 euros iran algunos yo voy kn la visa directamente osea que... xDDD :D

yo tambien !!! ;D
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #626 en: 08/06/09, 17:50:26 pm »

Yo habia sido una asidua del Pont Aeri, empezé en Terrassa, segui en Manresa y como no en Sant Celoni y siempre estaba bastante a petar, sin que tuvieran que hacer ninguna fiesta. Iba cada finde.No creo que el problema sea la crisis, pq como bien dicen te vas a otros locales de otros estilos y estàn a petar. La màquina y el hardcore han pasado de moda en Catalunya, hace años la gente salia en sitios  pq es lo que triunfaba en ese momento. Pelaos y peleas mucho peores que ahora, para empezar xq la edad de los clientes era superior a la de ahora.Lo que si que es verdad que yega  una edad que ver 4 niñatos tocando los huevos y vacilando te harta y es probable que la gente de mi edad o mas mayores les influya este motivo para no ir. Yo dejé de ir al Pont principalmente pq pasó de ser como mi segunda casa donde conocia a to el mundo a ser un sitio en donde no conocia a nadie y en donde la inclinacion cada vez mas notable x el hardcore acabó por que eligiera otros locales. Ademàs que para mi gusto la música de ahora no es comparable con la de hace años. Otro motivo pq mucha gente ya no va tampoco. Sinceramente creo que poco se puede hacer, no es cuestion ni de que no se lo curren, ni que no traigan buenos dj's, ni que tengan el mejor sonido, es simplemente que las nuevas generaciones tiran mas para otros estilos y las viejas nos cansan segun que comportamientos, que ambiente y muchas veces el cambio tan radical que ha pegado este estilo.

Deseo realmente que las dos que van a quedar aguanten, por la gente que sigue disfrutando cada finde.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #627 en: 08/06/09, 17:54:43 pm »

Exacto , que nadie se engañe porq la chusma peligrosa esta en afters de viladecans ...


hoy en dia el ambiente es completamente normal en las salas de este ambito.


Las vestimentas es otra historia y los 4 gilipollas estan en todos laos , eso tenerlo en cuenta .
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #628 en: 08/06/09, 17:59:13 pm »

Yo habia sido una asidua del Pont Aeri, empezé en Terrassa, segui en Manresa y como no en Sant Celoni y siempre estaba bastante a petar, sin que tuvieran que hacer ninguna fiesta. Iba cada finde.No creo que el problema sea la crisis, pq como bien dicen te vas a otros locales de otros estilos y estàn a petar. La màquina y el hardcore han pasado de moda en Catalunya, hace años la gente salia en sitios  pq es lo que triunfaba en ese momento. Pelaos y peleas mucho peores que ahora, para empezar xq la edad de los clientes era superior a la de ahora.Lo que si que es verdad que yega  una edad que ver 4 niñatos tocando los huevos y vacilando te harta y es probable que la gente de mi edad o mas mayores les influya este motivo para no ir. Yo dejé de ir al Pont principalmente pq pasó de ser como mi segunda casa donde conocia a to el mundo a ser un sitio en donde no conocia a nadie y en donde la inclinacion cada vez mas notable x el hardcore acabó por que eligiera otros locales. Ademàs que para mi gusto la música de ahora no es comparable con la de hace años. Otro motivo pq mucha gente ya no va tampoco. Sinceramente creo que poco se puede hacer, no es cuestion ni de que no se lo curren, ni que no traigan buenos dj's, ni que tengan el mejor sonido, es simplemente que las nuevas generaciones tiran mas para otros estilos y las viejas nos cansan segun que comportamientos, que ambiente y muchas veces el cambio tan radical que ha pegado este estilo.

Deseo realmente que las dos que van a quedar aguanten, por la gente que sigue disfrutando cada finde.

Tienes toda la razon del mundo !!
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #629 en: 08/06/09, 18:48:58 pm »

Yo creo qe kn una sala kmo la d tarrasa les irria d sobrtas aora i si fuera la d tarrasa mejor qe mejor......
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |