oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64539 veces)
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #540 en: 05/06/09, 20:07:05 pm »

Este mundo cada dia esta peor.
Sinceramente, creo que el cese de clientela es debido, como ya han dicho, al control tan bestia que hay sobre el carnet por puntos.
La gente no quiere salir de fiesta lejos sabiendo que luego tiene que cojer un coche y se arriesga a perder su carnet de conducir.
No lo estoy justificando, ya que se puede salir de fiesta sin beber, pero creo que la mayoria de asiduos i no asiduos nos lo pensamos dos veces antes de cojer el coche.

Tengo que decir, además, que pont aeri hoy por hoy, para mi, es la sala dónde mas facilidades dan a sus clientes, primero por el vip, és económico y da libre acceso durante todo el año, y ahora los multiticket, creo que a sido de las mejores opciones que ha puesto la sala para sus clientes y que no podemos quejarnos del precio del cubata.

Yo particularmente, no hago botellón, no me gusta, prefiero tomarme mis copas dentro de la sala, sé que no tengo peligro de nada y lo disfruto mas.

Espero que todos los que hemos sido asiduos alguna vez de estas dos salas que aún siguen vivas las apoyemos al máximo, ya que sin nosotros, esto no seria posible.

Pienso que hasta que no pase no nos daremos cuenta, pero yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para no escuchar un cierre.

P.D. Perdon por la parrafada pero me habéis pillado inspirada. xD
No solo es x el karnet x puntos,tb influye ke muxa gente le da palo konducir si es lejos,x eso mismo el ger y yo venimos un finde si uno no,xk el trayecto se hace pesado y eso ke estamos a una hora xo weno,kurrando todo el dia a veces no tienes ganas de nada tb ;)
Si viviera a S.celoni yo iria kada finde eso esta claro :)


P.D Este discursooo me ha gustado!y espero ke todo/as pongais de vuestra parte ;)

en esto no te doy la razon los kilometros no son una excusa, antiguamente si a ti te molava un sitio vease por poner ejemplos makina te ivas al xque techno te ivas a la flordia jumper te ivas al coli hardcore te ivas a la central y no te importava el trayecto pork tenias ganas de pegarte un festival y los kilometros eran lo de menos

la gente hoy en dia habla mucho pero no apoya a las discos y yo kreo k suficientes makineros, hardcorianos o piteros hay aun para llenar dos diskotecas grandes k kdan esta en nuestras manos llorar y luego lamentarnos de los cierres o akudir es asi de facil

pd: mas ayudas k da el pont kon medidas para la crisis etc esk no lo da ningun sitio!!
pd2: salir por bcn aver k os vale una kopa...encima en un sitio k kizas la musika no os llene tanto komo en el pont/activa

100%100 de aduerdo. yo kreo k la klave estara en el nivel de fanatismo de cada uno,me explico:si eres fanatico de verdad no te dara oalo hacer km ni nada,ni te dejaras llevar x modas ni nada de nada.....
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #541 en: 05/06/09, 20:20:15 pm »

tio mira k eres mala persona. vete a chuparla kolega no vas a ir aun k no vaian peñaos ni aun k se solucione toda esa mierda pk no aces komo los demas k tpk iremos mas aun k baje cristo i te kallas un poko mas ke nada por respeto a la gente k siente algo por la sala...

lo k aces tu me parece de un egoismo taaaaaaan grande k te aria kolgar i todo kolega

Leyendo según que mensajes ya no sé si lo que tienen que captar son clientes o son hinchas.

Bravo, aplaudo tu civismo y tu educación.

Pero siga usted espumajeando bilis por la boca, por favor.



yo te aplaudo a ti




eres un oportunista , solo sales a la caza de criticas destructivas y en la mayoria de casos en sub-foros donde nunca escribes .





pero bueno esto lo sabe todo el mundo ya imagino.

claro k lo sabemos........
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #542 en: 05/06/09, 22:05:19 pm »

No intervendo mucho por los posts, y aki si kiero dejar mi opinion, aunke me desvie un poco del tema:

Tenemos una pedazo discoteca como Pont Aeri: con un sonido espectacular, que siempre estan pensando en fiestones (que si gladiators, que si MoH un dia, que si invitaos de Holanda otro dia, otros de Italia, hace un tiempo vino un dj que era su primera vez en Espana, que si ahora el mes de Junio que no esta nada mal)
A esto sumarle a los Djs residentes que te hacen unas sesiones tremendas ( y no negareis que los dias de residentes como las fiestas de los 80000 w de sonido no estuvieron bien)
Luego ademas el Multitiket que te deja el precio de cubata de calidad a 4 euros...vales de descuento para eventos próximos, vamos que se lo curran mucho con los clientes.
A los que nos gusta Pont Aeri como es NO PODEMOS DEJAR QUE SE CIERRE O CANVIE DE ESTILO, que habrá k canviar algo para adaptarse y mejorar, pues si! como sìempre y como en todos lados!...pero seguro que se pueden intentar cosas antes que esa solución tan drástica!

PD: He leido por ahi k se nombrava el carnet por puntos..creo k no es del todo correcto ponerlo como factor influyente...aunke hay gente k tendra mala convinacion y tendra k cojoer coche, pero se puede ir perfectamente en tren...que es un palo! pero si te gusta de verda el Pont vale la pena por el fieston que te vas a pegar y ademas te quitas el pensar en un control de los mossos y lo que esto te pueda acarrear si as bebido o algo

Quizá me desviado un poco del tema del post, pero ya lo he dicho antes, keria dar mi opinion sobre Pont Aeri
JeSsY_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: BcN
Registro: 26-01-09
No DeSdE SiEmPrE xO Si PaRa SiEmPrE


Email
« Responder #543 en: 05/06/09, 22:14:01 pm »

No pueden cerrarlo el pont pa mi es un desaogo

primeramente pues si kieres ir al pont bebe antes de ir palli y no hacer botellon en su propia cara

yo al principio lo hacia no lo niego pero luego dentro pillaba la entrada y me pillaba el multitiket si pk lo veo muy bien esto la verda

lo k no veo correcto es k kon la konsumicion roja pidas por ejemplo 43 tengas k pagar un euro mas o dos

pero k yo o por mi parecer yo pillo las consumiciones alli komo se tiene k acer

yo respeto k se aga botellon y eso pero no lo agas alli en la discoteca baja a un bar o vete antes a una plaza lo aces y luek konsume en Pont aeri

porque visto el exito todos los k sentimos esta musika nos estamos kedando sin discotecas de este estilo

creo k todos tendriamos k reflexionar sobre esto pk si Pont cierra k aremos?¿?¿

para mi esta discoteca es mi desaogo cada vez k me pasa algo voy ayi pk me siento agusto mee siento bien y me siento en mi casa

Si puede k no mole k te den golpes pero es lo k ay si recibes un golpe o lo das pide disculpas pero sin llegar a las manos

en el parking si k me da un poko de cosa pk te buscan pero no seais tontos y caigais en lo k os digan

Pensar en todo lo k puede acer k cierren la discoteca y si no kereis k la cierren ya sabeis


PD: perdon por todo lo k e escrito no kiero ofender a nadie ni nada solo doy mi opinion

pk realmente e vivido muxo alli y en otras discos k por kualkier cosa ya no estan

no dejemos k PONT AERI sea una de ellas no


meditar en todo


saludos
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #544 en: 05/06/09, 22:17:43 pm »

No intervendo mucho por los posts, y aki si kiero dejar mi opinion, aunke me desvie un poco del tema:

Tenemos una pedazo discoteca como Pont Aeri: con un sonido espectacular, que siempre estan pensando en fiestones (que si gladiators, que si MoH un dia, que si invitaos de Holanda otro dia, otros de Italia, hace un tiempo vino un dj que era su primera vez en Espana, que si ahora el mes de Junio que no esta nada mal)
A esto sumarle a los Djs residentes que te hacen unas sesiones tremendas ( y no negareis que los dias de residentes como las fiestas de los 80000 w de sonido no estuvieron bien)
Luego ademas el Multitiket que te deja el precio de cubata de calidad a 4 euros...vales de descuento para eventos próximos, vamos que se lo curran mucho con los clientes.
A los que nos gusta Pont Aeri como es NO PODEMOS DEJAR QUE SE CIERRE O CANVIE DE ESTILO, que habrá k canviar algo para adaptarse y mejorar, pues si! como sìempre y como en todos lados!...pero seguro que se pueden intentar cosas antes que esa solución tan drástica!

PD: He leido por ahi k se nombrava el carnet por puntos..creo k no es del todo correcto ponerlo como factor influyente...aunke hay gente k tendra mala convinacion y tendra k cojoer coche, pero se puede ir perfectamente en tren...que es un palo! pero si te gusta de verda el Pont vale la pena por el fieston que te vas a pegar y ademas te quitas el pensar en un control de los mossos y lo que esto te pueda acarrear si as bebido o algo

Quizá me desviado un poco del tema del post, pero ya lo he dicho antes, keria dar mi opinion sobre Pont Aeri

Nadie ha dicho que se vaya acerrar , todo lo contrario a dicho Xavi en paginas anteriores .

Lo del carnet no es excusa , la mayoria de gente que habitua por la sala son de barcelona o radlias  y mas bien y comodo no lo pueden tener ; Yo ahora no habituo tanto por el pont , a causa de problemas ajenos a la fiesta , pero un par de vezes cada dos meses
caen , y de los 6 anyos que llebo iendo al pont aeri nunca he tenido ningun problema , y esso que yo vengo desde mora d'ebre , casi en el delta del ebro , cuando no tenia coxe , no tenia ningun empedimiento en venir hasta sant celoni , y ahora qeu voy con coxe nunca me ha passao nada de nada . Anda no os quejeis que en barcelona lo teneis todo al palmo de la mano , ahora si las cosas se hacen sin cabeza luego passa lo que passa .

AMIGOS CONDUCTORES EL DOMINGO ESTA PARA VOLVER .
Djkeny20
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #545 en: 05/06/09, 23:01:31 pm »

yo pienso que tambien a parte de todo lo que deciis que esta de puta madre, tambien estaria bien dar pie a muchos dj's k aora pinxan devez cuando que son realmente buenos i que se merecen una oportunindad, y no se estaria bien plantearse dar mas facilidades a todos estos por que kien sabe si estos dj's seran un pastis& buenri o un skudero i metralla ala larga i podrasn seguir evolucionando con estos estilos musicales, nose es mi opinion hacer crecer este estilo para eso tienen k nacer nuevos dj's asi ke.. nose, kerer es poder ^^
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #546 en: 05/06/09, 23:15:10 pm »

la verdad es q es una pena q pueda llegar algún día en el cuál se cierre pont aeri. ahora la gente puede q no se lo tome tan en serio pero el día q cierre todos estarán llorando.

yo si pudiera iría todos los días posibles, pero vivo a 600 km más o menos creo, en valladolid y como q no puedo ir, y me tengo q joder sin escuchar makina ni hardcore, pero aquí había una discoteca(q su última fiesta fue la semana pasada creo o ésta) y siempre q había fiesta iba, incluso íba yo sólo desde mi pueblo cuando otros colegas no podían venir y siempre llevaba coche sin ningún problema ni nada, prefiero disfrutar de la fiesta y beber red bull o cocacola o agua antes q no ir por no poder beber porque tengo q preocuparme por traer el coche luego, pero iba siempre y hacía todo lo q podía y siempre me lo pasaba como un enano, ahora aquí no queda prácticamente nada, había discotecas de techno, y dos de poky/progressive q era a las q iba y ya han cerrado.

como ya dijo el compañero skutralla y más gente los q podáis id antes de q sea tarde
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #547 en: 05/06/09, 23:16:59 pm »

yo pienso que tambien a parte de todo lo que deciis que esta de puta madre, tambien estaria bien dar pie a muchos dj's k aora pinxan devez cuando que son realmente buenos i que se merecen una oportunindad, y no se estaria bien plantearse dar mas facilidades a todos estos por que kien sabe si estos dj's seran un pastis& buenri o un skudero i metralla ala larga i podrasn seguir evolucionando con estos estilos musicales, nose es mi opinion hacer crecer este estilo para eso tienen k nacer nuevos dj's asi ke.. nose, kerer es poder ^^


eso estaría muy bien y soy el primero q lo apoyaría, pero hablando por mi mismo por decirlo de alguna manera no mueve a la misma gente un tal dj moli q un tal javi boss o angerfist o ruly o vic por decírlo de alguna manera jejej
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #548 en: 06/06/09, 00:26:41 am »

Creo que los interesados en ir deberian apoyar esta sala, personalmente hace unos 5 años si que fui asidua a esta sala cada fin de semana, tanto si habia sesiones en las que no cabia ni un alfiler como si eran sesiones en las que eramos los cuatro gatos de siempre, simplemente era ir para pasarlo bien, disfrutar y no buscar ningun mal royo, pero con el tiempo fuimos dejando de ir, los motivos son bien claros formamos una familia de la cual han salido dos princesitas y eso bien lo sabe la familia Escudero, quiero decir que en esta vida son prioridades mi prioridad fueron mis hijas, mi pareja, mi casa, mi coche, etc.
Y como se puede comprender no dejaria todo estoy por ir habitualmente a esta sala, me gustaría poder decir, -mira, vamos una vez al mes- pero esque ni eso, los que viven en casa de los papis lo tienen bastante fácil, pero el resto de personas, no sabemos en que momento nos pueden dar la patada y quedarnos sin un empleo, o algo peor sin un sitio donde vivir, y esque día tras día veo a gente conocida que tienen que abandonar su casa por impagos, y con sus hijos a cuestas.
En fin que me estoy desviando del tema......
Sobre el carnet por puntos no creo que llegue a ser el motivo principal por el cual la gente deje de ir, porque JAMAS nos han parado en ningún control, supongo que no es lo mismo irse al cierre de la discoteca que irse despues de dos horas, nosotros siempre hemos optado por irnos lo mas tarde posible, por evitarnos un control.....
juanillo_7
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós!!
Registro: 16-05-09
Nac3R pArA vIvIR HaRdc0R3 AsTa MoRiR!


Email
« Responder #549 en: 06/06/09, 01:34:53 am »

El analisis realizado por "Pont aeri!!!!" es del todo correcto.
Yo apollo i apuesto por el pont, ya que soy cliente vip, pero ai un aspecto que no es del todo correcto.
Aqui mi conclucio:Estoy de acuerdo con eso de no beber en la calle.
Pero pagas:Multitiket x 12 euros si kieres redbul 1euro+ i si kieres absolut otro euro al final k la tonteria acavas pagando por 3 cubatas 18 Euros.
Yo acostumbro a comprarme un par  o mas de multitiket x noxe i no sulo faltar ningun finde.
Ai dias que me gasto 36 o 42 ya que no debo de pagar entrada x lo del VIP  al ser cliente vip no me sale del todo acuenta poR esta razon buscaria alguna solucion de cara los clientes vips ya que somos la clientela segura cada fin de semana.
I respeto a esto tendriamos k vuscar alguna solucion.
Por esa causa la gente realiza botellon, no avlo en plural pero aze falta ver el parking.
Por eso yo espero k sea deprobexo mi  comentari.
I si no como esta la economia pokos multitikets se comprran.

Bueno darle las gracias a la familia Pont aeri por las fiestas & carteles inigualavles! Por eso si pont cerrase.... no se que aria pk festivales komo los k me monto en el pont en pokas discotekas me los monto,

Saludos desde Gerona ^-^
Esta sabado Sonic I Sisu1!
buitre_HARCORE
Desconectado

Registro: 07-05-09
Email
« Responder #550 en: 06/06/09, 02:13:02 am »

Mirad soy de murcia en paro y tal, me gusta el hardcore lo ke mas , y cuando puedo voy a central k es lo k mas cerca me pilla.Bueno lo ke kiero decir es k cn los carteles k hace el pont cn lo ke se lo curran me parece increible ke no llene, ke cada vez ke veo los cartelones k hacen por internet me da envidia sana y es la mejor discoteca para mi.HACER KE NO CIERRE ESTA MITICA SALE .
PD:NO SABE UNO LO KE TIENE HASTA K LO PIERDE
Ke lastima k a  mi ya mis colegas no nos pille mas cerca
SOIS LOS MEJORES ;D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #551 en: 06/06/09, 02:47:02 am »

y no se estaria bien plantearse dar mas facilidades a todos estos por que kien sabe si estos dj's seran un pastis& buenri o un skudero i metralla ala larga i podrasn seguir evolucionando con estos estilos musicales

Estas de coña... no ?  ::)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #552 en: 06/06/09, 06:39:00 am »

Tomad el ejemplo, por ejemplo, de Holanda, donde "no existen" las "putas" rivalidades y competencias entre marcas. Allí hay grandes festivales cada fin de semana, con representantes de diferentes sellos y discográficas, y aquí en cambio hay la envidia y garrulismo presentes, con descalificaciones y competencia "desleal" al rival. A ver quién puede más... Normal que vayan cerrando salas...si no hay proposiciones decentes...que pensáis, que por mantener precios a 18 € o con "multitickets" son promociones aceptables? A muchos ya les cansa esta competencia entre salas de estilos parecidos, y no es opinión personal, creo que está generalizada por muchos...
Lenny_MD
Desconectado

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #553 en: 06/06/09, 10:26:10 am »

Leído el post publicado, el Pont Aeri es una discoteca de ejemplo.

Dado los festivales que son de envidiar, pienso que no se llena por la economia de cada uno o por falta de ganas.

El Pont Aeri ya esta regalando mucho, y con los cartelazos que veo, me da mucha rabia no asistir por culpa de los estudios que curso acutalmente. Pero ya adelanto, en cuanto acabe, pienso ir todo lo que pueda, porque es un sitio que te lo pasas de muerte, un ambiente excepcional (aunque la gente ya les cuelgen la etiqueta de pelados o colgados). 

Para mi es la mejor gente que hay, se entregan por completo dandolo todo para vivir noches espectaculares  y francamente, si de una manera la gente no asiste porque quiere beber, simplemente la opcion de turnarse un dia uno, otro dia otro.   No creo que sea NECESARIO beber para pasarselo bien.   Yo siempre que voy, me toca conducir porque no hay mas remedio i con la consumicion que no pasa nada  me lo paso igual de bien.  Se puede difrutar sin necesidad de beber!

Hay que aprovechar i demostrar que seguimos apoyando este estilo y evitar consecuencias mayores.

Respecto los festivales realizados en Holanda, la gente no les importa moverse 100-200 km. Simplemente van y a disfrutar (Y mira que los precios son relativamente el doble o mas que los precios de los festivales de esta discoteca).



No tengo ganas de pensar que si en caso extremo cierran estas discotecas, me vea como ultima opción ir a discotecas por ejemplo el she (ya que queda cerca), porque cojo y me tiro por la ventana.


Ya que todos los que nos gustan estos estilos, apoyo incodicionalmente a seguir con ello y tirar para adelante.   



Doy animos la direccion de Pont Aeri para seguir como lo hacen! felicidades!





me cayo que aun me dareis una colleja! xD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #554 en: 06/06/09, 11:32:42 am »

io kreo sinceramente, k la gente k es de kataluña i kiere ir, a no ser k sea de a tomar por culo, si de verdad kiere ir puede llegar asi k nose... lamentarse viviendo "cerca" me parece un poko... falso??
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |