oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64374 veces)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #525 en: 05/06/09, 18:36:32 pm »

y xq dejaste de ir

me lo preguntas a mi?



si
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #526 en: 05/06/09, 18:37:05 pm »

tio mira k eres mala persona. vete a chuparla kolega no vas a ir aun k no vaian peñaos ni aun k se solucione toda esa mierda pk no aces komo los demas k tpk iremos mas aun k baje cristo i te kallas un poko mas ke nada por respeto a la gente k siente algo por la sala...

lo k aces tu me parece de un egoismo taaaaaaan grande k te aria kolgar i todo kolega

Leyendo según que mensajes ya no sé si lo que tienen que captar son clientes o son hinchas.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #527 en: 05/06/09, 18:38:33 pm »

tio mira k eres mala persona. vete a chuparla kolega no vas a ir aun k no vaian peñaos ni aun k se solucione toda esa mierda pk no aces komo los demas k tpk iremos mas aun k baje cristo i te kallas un poko mas ke nada por respeto a la gente k siente algo por la sala...

lo k aces tu me parece de un egoismo taaaaaaan grande k te aria kolgar i todo kolega

Leyendo según que mensajes ya no sé si lo que tienen que captar son clientes o son hinchas.




dejalo xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #528 en: 05/06/09, 18:38:55 pm »

tio mira k eres mala persona. vete a chuparla kolega no vas a ir aun k no vaian peñaos ni aun k se solucione toda esa mierda pk no aces komo los demas k tpk iremos mas aun k baje cristo i te kallas un poko mas ke nada por respeto a la gente k siente algo por la sala...

lo k aces tu me parece de un egoismo taaaaaaan grande k te aria kolgar i todo kolega

Leyendo según que mensajes ya no sé si lo que tienen que captar son clientes o son hinchas.

Bravo, aplaudo tu civismo y tu educación.

Pero siga usted espumajeando bilis por la boca, por favor.
marshall
Visitante


Email
« Responder #529 en: 05/06/09, 18:42:11 pm »

y xq dejaste de ir

me lo preguntas a mi?



si


pues muy sencillo, me he cansado de tener que bailar y caminar por la discoteca con cuidado de no llevarme un ostion tekkero.

Me he cansado de ir por el parking de  estas discotecas y encontrarme chusma varia buscandote las cosquillas para endiñarte.

Me he cansado de batallas campales y ostias dia si dia no, y no lo digo por estar inmerso en ellas, sino que se me hace incluso desagradable presenciarlo.

No me gusta bailar rodeado de vestimentas mas propias de disney channel que de otra cosa, por no decir signos e insignias mas propias de la guerra de vietnam.

Aparte de que la muscica a ido degenerando de forma exponencial estos ultimos años.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #530 en: 05/06/09, 18:46:00 pm »

y xq dejaste de ir

me lo preguntas a mi?



si


pues muy sencillo, me he cansado de tener que bailar y caminar por la discoteca con cuidado de no llevarme un ostion tekkero.

Me he cansado de ir por el parking de  estas discotecas y encontrarme chusma varia buscandote las cosquillas para endiñarte.

Me he cansado de batallas campales y ostias dia si dia no, y no lo digo por estar inmerso en ellas, sino que se me hace incluso desagradable presenciarlo.

No me gusta bailar rodeado de vestimentas mas propias de disney channel que de otra cosa, por no decir signos e insignias mas propias de la guerra de vietnam.

Aparte de que la muscica a ido degenerando de forma exponencial estos ultimos años.




Se entiende , yo llevo kizas asta algun año mas q tu del royo y e sobrevivio nose xddd



ademas q hoy x hoy nada tiene q ver al pasado .




respeto tu decision y tal  pero creo que estais perjudicando a la gente que quiere q continue esto .
marshall
Visitante


Email
« Responder #531 en: 05/06/09, 18:49:14 pm »

y xq dejaste de ir

me lo preguntas a mi?



si


pues muy sencillo, me he cansado de tener que bailar y caminar por la discoteca con cuidado de no llevarme un ostion tekkero.

Me he cansado de ir por el parking de  estas discotecas y encontrarme chusma varia buscandote las cosquillas para endiñarte.

Me he cansado de batallas campales y ostias dia si dia no, y no lo digo por estar inmerso en ellas, sino que se me hace incluso desagradable presenciarlo.

No me gusta bailar rodeado de vestimentas mas propias de disney channel que de otra cosa, por no decir signos e insignias mas propias de la guerra de vietnam.

Aparte de que la muscica a ido degenerando de forma exponencial estos ultimos años.




Se entiende , yo llevo kizas asta algun año mas q tu del royo y e sobrevivio nose xddd



ademas q hoy x hoy nada tiene q ver al pasado .




respeto tu decision y tal  pero creo que estais perjudicando a la gente que quiere q continue esto .

sino miro el pasado , este 2008/2009 he ido un par de veces y se ha confirmado lo que pensaba, no es ke me acuerde del pasado sino eske he vivido el presente.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #532 en: 05/06/09, 18:49:37 pm »

tio mira k eres mala persona. vete a chuparla kolega no vas a ir aun k no vaian peñaos ni aun k se solucione toda esa mierda pk no aces komo los demas k tpk iremos mas aun k baje cristo i te kallas un poko mas ke nada por respeto a la gente k siente algo por la sala...

lo k aces tu me parece de un egoismo taaaaaaan grande k te aria kolgar i todo kolega

Leyendo según que mensajes ya no sé si lo que tienen que captar son clientes o son hinchas.

Bravo, aplaudo tu civismo y tu educación.

Pero siga usted espumajeando bilis por la boca, por favor.



yo te aplaudo a ti




eres un oportunista , solo sales a la caza de criticas destructivas y en la mayoria de casos en sub-foros donde nunca escribes .





pero bueno esto lo sabe todo el mundo ya imagino.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #533 en: 05/06/09, 18:58:38 pm »


Lo que no os gusta, y en general en este pais, es que se digan verdades. Eso es lo que no aguantáis.

Ataques personales son unidireccionales, de ciertos usuarios hacia mi persona, pero lógicamente me da igual y no hace falta ni caer en el victimismo. Ahora bien, opiniones de un servidor se convierten por arte de magia en faltas de respeto, ataques destructivos, etc....hombre, yo os invito a citarme algún mensaje en este post, el que sea, y a ver que sale.

Si los Escudero exponen una reflexión públicamente es para que todos participemos. Los que no han ido nunca, los que han ido poco, los que han dejado de ir, etc....y creo que más importante es la opinión de estos que no la de los que van. Además hemos dado buenos puntos de vista, que me los podía haber ahorrado, pero si pueden ayudar a alumbrar algo bienvenido sea (mírate las primeras páginas).

Además, he coincidido en general con el análisis que ha dado la discoteca. Ahora bien, si luego ves que la gente habla de las discotecas como si de un equipo de fútbol se tratase, se echan cosas en cara entre ellos, resaltan el orgullo pelado, el odio a los que no son pelados, etc etc etc....¿quién carajo está destruyendo qué? ¿A mí me lo dices?

Manda cojones. Vuestra actitud no hace más que darme la razón.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #534 en: 05/06/09, 19:01:50 pm »

Yo hablo por mi.

Hara cosa de 2 meses que no piso una sala.Que recuerde desde el Aniversario Pastis en Activa.

El motivo principal mio es que como muchos (o como todos) sufrimos una crisis y algunos nos han tenido que rebajar el salario para poder continuar en la plantilla del trabajo.Ahora mismo estoi en un piso de alquiler pagando alquiler,luz,gas,agua y comunidad y la comida obiamente.Con un sueldo que no llega a los 1.000€ y el de mi pareja que tampoco los alcanza no es muy acertado es salir de fiesta cada fin de semana o salir varios fines de semana.

Esta es una de las razones por mi poca asistencia a las salas de ambito Makinero o cualquier otro estilo.

Otro motivo es que la gran mayoria de las programaciones que se hacen no son de mi agrado,independientemente de la sala ya sea porque traen Dj´s que no me motivan o porque si considero que la fiesta es buena el precio de la entrada oscila los 15/18€ de media.

Si nos ponemos a calcular en mi caso son 30e de entrada mas 10e de tren mas algun que otro cubata que pueden ser 7e.Osea que bien bien me puedo llegar a gastar unos 50e en una noche y realmente en mi situacion actual lo veo una burrada.Comprendo que las salas cuando contratan a X Dj´s se degen una morterada en contratarlos y es de agradecer el esfuerzo que hacen pero hoy por hoy es una situacion delicada.

Otro punto negativo es la aasistencia de publico problematico.Hoy por hoy en todas las salas ai gene que vamos a disfrutar y siempre ai una minoria que va a "TOCAR LOS COJONES" y siento decirlo asi.Solo saben que ponerse hasta el culo de cubatas y buscar bronca,incluos sin beber ya la buscan y realmente no em siento comodo en fiestas que mereceria la pena asistir y que mas de una evz no he asistido por el motivo del publico problematico.


Es mi opinion.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #535 en: 05/06/09, 19:05:37 pm »


Lo que no os gusta, y en general en este pais, es que se digan verdades. Eso es lo que no aguantáis.

Ataques personales son unidireccionales, de ciertos usuarios hacia mi persona, pero lógicamente me da igual y no hace falta ni caer en el victimismo. Ahora bien, opiniones de un servidor se convierten por arte de magia en faltas de respeto, ataques destructivos, etc....hombre, yo os invito a citarme algún mensaje en este post, el que sea, y a ver que sale.

Si los Escudero exponen una reflexión públicamente es para que todos participemos. Los que no han ido nunca, los que han ido poco, los que han dejado de ir, etc....y creo que más importante es la opinión de estos que no la de los que van. Además hemos dado buenos puntos de vista, que me los podía haber ahorrado, pero si pueden ayudar a alumbrar algo bienvenido sea (mírate las primeras páginas).

Además, he coincidido en general con el análisis que ha dado la discoteca. Ahora bien, si luego ves que la gente habla de las discotecas como si de un equipo de fútbol se tratase, se echan cosas en cara entre ellos, resaltan el orgullo pelado, el odio a los que no son pelados, etc etc etc....¿quién carajo está destruyendo qué? ¿A mí me lo dices?

Manda cojones. Vuestra actitud no hace más que darme la razón.

Totalment d'acord amic xines.

Habeis saltado por sistema y por la poca simpatia que le teneis como usuario, pero yo no he visto que faltara al respeto a nadie. Mas bien ha aportado ideas y valorado la situacion.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #536 en: 05/06/09, 19:11:28 pm »

creo que viendo la actitud de buena parte de los que escriben en este post, está la respuesta de porqué no llena pont aeri. Eso de "o estás conmigo o estás contra mi" es una actitud que genera rechazo.

Chino y Marshall con sus mensajes razonados y llenos de sentido común, sin faltar al respeto a nadie, os dejan con el culo al aire. Ante lo cual insultáis porque no podéis ir a meterles, al no tenerlos delante. En fin, no tengo nada más que añadir.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #537 en: 05/06/09, 19:15:47 pm »

cuando hay fregaos salen fregonas por todos laos xd
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #538 en: 05/06/09, 19:26:22 pm »

cuando hay fregaos salen fregonas por todos laos xd

Bienvenido al club. Ahora que ya se ha pasado el mocho que siga el post.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #539 en: 05/06/09, 19:29:17 pm »

 Yo no creo que Chino haya dicho ninguna mentira. Eso sí, no ha dicho lo que muchos queréis escuchar.

 Mi reflexión sobre los mensajes del estilo del de la dirección de Pont Aeri:

 Una reflexión de este tipo, solamente se puede hacer por dos motivos:

1) Realmente no vive un mal momento, pero quiere un impulso. Se dice que quien sale vivo de una crisis, cuando esta pasa es mucho más fuerte que los rivales que abren nuevos negocios, y por supuesto que los que han cerrado.

2) La cosa está muy mal, y se utiliza como recurso no último, pero sí como aviso muy serio sobre las consecencias si no se cambia de rumbo.

---

 Me he encontrado ya tres casos de este estilo:

1) El bar de la Penya Blaugrana de mi pueblo. Pese al gran año del Barcelona, se ha resentido muchísimo de la crisis y de la gran cantidad de partidos en abierto que se han dado. Así pues, en mayo, repartió una octavilla por el pueblo con un comunicado muy parecido al que ha expuesto, y muy bien, la dirección de Pont Aeri.

 La Penya ha anunciado su cierre el día 14 de junio.

2) Un foro de internet del que era miembro. Tenía más de 6.000 archivos de sonido y varias webs que dependían de él. Se pagaba el servidor con las donaciones voluntarias, y nunca había habido ningún problema... hasta el año pasado. En febrero se anunció que si no se llegaba a cierto número de donaciones (que eran desde 1€ hasta 50), se tendría que cerrar la página.

 La web cerró el 1 de junio.

3) Nuestro local. Buscamos desesperadamente gente para entrar ya que por culpa del cada vez más elevado coste de alquiler mucha gente se fue. Esto causó el efecto cadena de subir más y más el alquiler, hasta que se hizo insostenible.

---

 No es un mensaje pesimista, simplemente, el que quiera que se siga bailando en Pont Aeri, que VAYA. Es un mensaje que hay que tomarse muy en serio, por lo que intuyo.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |