oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64386 veces)
RaKeLiiYa
Visitante


Email
« Responder #405 en: 05/06/09, 01:41:06 am »

informate de como se baila el hardcore en su territorio y cuna xD

no me gusta meterme con nadie y sobretodo si no la conozco, xo con las pintas ke llevas en la foto seguro ke mucha gente pasa de ir al pont xDDDD

no kiero ofender, xo me juego el escroto a ke no me ekivoco.


pintas de ke nen XD XD XD
p0s me gusta ir asii i  a kien no le guste k no miiree..

y tu keee? k no das la karaa k as d p0ner un mangaaaa d stoos

XD
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #406 en: 05/06/09, 01:44:45 am »

lo de repartir 4 flyers no creo ke sirva para nada....... para kedar bien haciendo algo y ya esta.........

lo ke podrian intentar es sacar el pont aeri vol.11 pero ke sea un pelotazo y hacerlo sonar en las radios y en todos laos....... ke los chavales de 12-15 años lo escuchen y digan ostia y esta musica tan wapa?? kizas asi se ganaria algo de clientela pal futuro..... aunke la cosa esta chunga pa ke engañarnos..
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #407 en: 05/06/09, 01:46:34 am »

lo de repartir 4 flyers no creo ke sirva para nada....... para kedar bien haciendo algo y ya esta.........

lo ke podrian intentar es sacar el pont aeri vol.11 pero ke sea un pelotazo y hacerlo sonar en las radios y en todos laos....... ke los chavales de 12-15 años lo escuchen y digan ostia y esta musica tan wapa?? kizas asi se ganaria algo de clientela pal futuro..... aunke la cosa esta chunga pa ke engañarnos..

si sacan un vol.11 rollo flying free para ganar adeptos ok, xo una cara B para los puretas ke no falte  :D

lo veo una buena opcion.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #408 en: 05/06/09, 01:49:43 am »

Ves Jove eso es muy buena idea

Yo tb pienso q en el pont se tendria q buscar mas combinar el hardcore con algo d maquina... esas sesiones 60-40 50-50 % hardcore maquina ami gusto son lo mejor y con buena seleccion salen cosas muuy xulas.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #409 en: 05/06/09, 01:52:10 am »

lo de repartir 4 flyers no creo ke sirva para nada....... para kedar bien haciendo algo y ya esta.........

lo ke podrian intentar es sacar el pont aeri vol.11 pero ke sea un pelotazo y hacerlo sonar en las radios y en todos laos....... ke los chavales de 12-15 años lo escuchen y digan ostia y esta musica tan wapa?? kizas asi se ganaria algo de clientela pal futuro..... aunke la cosa esta chunga pa ke engañarnos..
que no sirve ? m se de 1 amigo que reparte para la competencia i se patea toda zona hermetica , cornella , badalona , mataro y todos los poligonos , repartiendo miles i miles de flyers , te cres que no haze? eso se le llama publicidad
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #410 en: 05/06/09, 02:16:45 am »

1.Bueno llevo un rato pensando que poner...eh posteado en las otras 3 salas significativas que hablan de cierre....es verdad que estas cosas se veian venir, tengo que darle la razon a alguno/a que lo ha dicho por aqui...
2.Tengo que decir que realmente es una pena y dar a razon a alguien que ha dicho algo que yo ya pensaba: La gente va mas al ligoteo que a otra cosa hoy en dia y la importancia que se le daba a las discotecas ya no es lo mismo...
 3.No pretendo molestar a nadie con mis comentarios,yo lo veo desde Mallorca que el ambiente es ese y la verdad que aqui salimos los de "mi circulo" para saludar a los compis y poco mas
4.Ojala todo esto no pasara, la solucion evidentemente no es decir o vaya mierda y ya esta... todos sabemos que es una pena que todo esto este pasando...
5.Eh leido por ahi que mucha gente solo sale cuando hay un gran cartel,en parte entiendo que algunos que venimos del otro lado del charco o otros que deben hacer monton de kilometros. Pero es verdad que no habria que moverse solo por eso... yo eh ido a varios Only residents de varias discotecas
6.Esto solo lo podemos levantar nosotros/as, dejaremos que se vaya otra forma de vivir la noche y la fiesta?no uniremos a los borregos que solo salen en busca de carnaza?Y que sera de esas melodias que nos llenan,que nos dan alegria, esos bombos que a algunos nos vuelven euforicos y llegar a casa destrozado,descargado y con buena sensacion de...(dios que festival¡¡)
PD:Siento haber alargado tanto mi comentario, no sabia como resumirlo mejor,saludos a todos/as y rezemos para que un milagro pase.
DANIAEROX
Desconectado

Registro: 05-06-09

Email
« Responder #411 en: 05/06/09, 02:27:04 am »

Hola sinceramente yo creo que el pont puede volver a ser lo que ha sido lo unico que hace falta es volverla a hacer sonar, mas publicidad no solo en barcelona,en todo el pais como antes. ya sean autobuses flayers y en cuanto a la vestimenta tendria que ser libre y no prohibida, se ha perdido mucho tras aquella prohibición. a todas las discotecas iran 2 cabrones pero los demas no tienen la culpa, porque ir al pont vestido como te gusta con tus marcas o de  camuflaje a escuchar la musica que te gusta esto es lo que te hace sentir bien y sentirte caracteristico de esta musica. yo soy de Soria aun no e ido al pont este verano yo y mis amigos tenemos la intencion de ir y aqui en soria hay mucha gente que le gusta este estilo de musica y aqui no hay discotecas hardcore ni makina y un autobus seguro que llenabamos y te hablo de soria la provincia con menos habitantes y en proporcion la que mas jovenes MAKINEROS tiene jaja weno un saludo y que se llene el pont k a mi me jode como  a vosotros si es que me tatuaria pont aeri en la puta frente enga saludoss y este verano alli estaremos to la tropa
toru
Visitante


Email
« Responder #412 en: 05/06/09, 03:25:13 am »

lo de repartir 4 flyers no creo ke sirva para nada....... para kedar bien haciendo algo y ya esta.........

lo ke podrian intentar es sacar el pont aeri vol.11 pero ke sea un pelotazo y hacerlo sonar en las radios y en todos laos....... ke los chavales de 12-15 años lo escuchen y digan ostia y esta musica tan wapa?? kizas asi se ganaria algo de clientela pal futuro..... aunke la cosa esta chunga pa ke engañarnos..

Eso es una buena idea seria la mejor sacar un nuevo volumen de los
buenos  :)
chipo
Visitante


Email
« Responder #413 en: 05/06/09, 04:02:55 am »

yo creo k viendo como funciona la sociedad actualmente , apostar por el hardcore es un error xd
XBrain
Visitante


Email
« Responder #414 en: 05/06/09, 04:06:07 am »

Hola sinceramente yo creo que el pont puede volver a ser lo que ha sido lo unico que hace falta es volverla a hacer sonar, mas publicidad no solo en barcelona,en todo el pais como antes. ya sean autobuses flayers y en cuanto a la vestimenta tendria que ser libre y no prohibida, se ha perdido mucho tras aquella prohibición. a todas las discotecas iran 2 cabrones pero los demas no tienen la culpa, porque ir al pont vestido como te gusta con tus marcas o de  camuflaje a escuchar la musica que te gusta esto es lo que te hace sentir bien y sentirte caracteristico de esta musica. yo soy de Soria aun no e ido al pont este verano yo y mis amigos tenemos la intencion de ir y aqui en soria hay mucha gente que le gusta este estilo de musica y aqui no hay discotecas hardcore ni makina y un autobus seguro que llenabamos y te hablo de soria la provincia con menos habitantes y en proporcion la que mas jovenes MAKINEROS tiene jaja weno un saludo y que se llene el pont k a mi me jode como  a vosotros si es que me tatuaria pont aeri en la puta frente enga saludoss y este verano alli estaremos to la tropa
Esa es una de las claves
Y un programa de radio a nivel nacional que apoyara la musica makina o el hardcore o los estilos mas contundentes
Antes en maxima fm teniamos por lo menos el maxima locura (aunque comercial) que daba a conocer mas estos estilos mas cañeros en todo el pais y se captaban nuevos seguidores, ya ni eso  :-\
Ahora solo nos venden el puto house y las mariconadas hasta en la sopa
Ya no se anuncian recopilatorios de esta musica en la tele...
Nose creo que una de las claves es mas publicidad a nivel nacional, cambiar de estilo musical seria un error...
Me jode mucho que me cierren salas de mi musica y que cada vez tenga menos alternativas para salir de fiesta dentro del sector
Solo espero que Pont Aeri siga por muchos y muchos años mas, porque si me cierran esta sala me da algo  :'(
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #415 en: 05/06/09, 06:01:34 am »

solo nos kedan 2 de las graandes...

asi k no podemos permitir k se tengan k ver obligados a cerrar si keremos k nuestro estilo de musika siga vivo!!!

3 grandes en catalunya  ACTIVA   PONT AERI   SET 4DOS
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #416 en: 05/06/09, 12:33:00 pm »

solo nos kedan 2 de las graandes...

asi k no podemos permitir k se tengan k ver obligados a cerrar si keremos k nuestro estilo de musika siga vivo!!!

3 grandes en catalunya  ACTIVA   PONT AERI   SET 4DOS
742 no ta al niveld e esas dos...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #417 en: 05/06/09, 12:35:17 pm »

lo de repartir 4 flyers no creo ke sirva para nada....... para kedar bien haciendo algo y ya esta.........

lo ke podrian intentar es sacar el pont aeri vol.11 pero ke sea un pelotazo y hacerlo sonar en las radios y en todos laos....... ke los chavales de 12-15 años lo escuchen y digan ostia y esta musica tan wapa?? kizas asi se ganaria algo de clientela pal futuro..... aunke la cosa esta chunga pa ke engañarnos..
que no sirve ? m se de 1 amigo que reparte para la competencia i se patea toda zona hermetica , cornella , badalona , mataro y todos los poligonos , repartiendo miles i miles de flyers , te cres que no haze? eso se le llama publicidad
lo de los flyers es una de las mejores ideas, y jordi y eso de ver flyers de la competencia es del todo cierto, ya que casi todos los viernes noche frecuento x Malalts de Festa d Cornellá y al salir se ven más flyers de dicha discoteca, q del souvenir, matinee etc..... todos los coches minimo con 2 flyers..... la solución es más PUBLICIDAD sobretodo en RADIO (flaix fm y maxima) y REPARTIR FLYERS a destajo  ;)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #418 en: 05/06/09, 12:36:46 pm »

solo nos kedan 2 de las graandes...

asi k no podemos permitir k se tengan k ver obligados a cerrar si keremos k nuestro estilo de musika siga vivo!!!

3 grandes en catalunya  ACTIVA   PONT AERI   SET 4DOS
742 no ta al niveld e esas dos...
Estoy de acuerdo, nos quedan 2 grandes, Activa y Pont Aeri
(HARD(TERROR)CORE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #419 en: 05/06/09, 12:38:33 pm »

lo de repartir 4 flyers no creo ke sirva para nada....... para kedar bien haciendo algo y ya esta.........

lo ke podrian intentar es sacar el pont aeri vol.11 pero ke sea un pelotazo y hacerlo sonar en las radios y en todos laos....... ke los chavales de 12-15 años lo escuchen y digan ostia y esta musica tan wapa?? kizas asi se ganaria algo de clientela pal futuro..... aunke la cosa esta chunga pa ke engañarnos..
que no sirve ? m se de 1 amigo que reparte para la competencia i se patea toda zona hermetica , cornella , badalona , mataro y todos los poligonos , repartiendo miles i miles de flyers , te cres que no haze? eso se le llama publicidad
lo de los flyers es una de las mejores ideas, y jordi y eso de ver flyers de la competencia es del todo cierto, ya que casi todos los viernes noche frecuento x Malalts de Festa d Cornellá y al salir se ven más flyers de dicha discoteca, q del souvenir, matinee etc..... todos los coches minimo con 2 flyers..... la solución es más PUBLICIDAD sobretodo en RADIO (flaix fm y maxima) y REPARTIR FLYERS a destajo  ;)
Sobre el tema de los flyers he enviado un privado a xavi con una propuesta haver que dice.salu2!
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |