oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64453 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #360 en: 04/06/09, 23:42:17 pm »

Quiza ha llegado el momento de cerrar una etapa.
Es muy duro hacerlo, pero las cosas no perduran eternamente, y al final se acaban desgastando.
Quiza sea el momento de parar, de mirar atras, de acordarnos todo lo bueno que nos ha dado, las alegrias, las penas, y dejar que perdure en el tiempo como un buen recuerdo.
Se que nadie quiere cambiar, yo no quiero, pero cuando las cosas no funcionan lo mejor es hechar el cierre y empezar una nueva etapa.
No existen nuevas generaciones por las que podamos luchar y es cuestion de tiempo que todo llegue a su fin.
Dicen que cuando se cierra una puerta, otra se abre, quien sabe, quiza en un futuro las cosas puedan llegar a cambiar, pero en el ritmo tan avanzado en el que vivimos es muy dificil volver atras y rescatar los pequeños tesoros que nos alegraban cuando teniamos 20 años.
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #361 en: 04/06/09, 23:43:29 pm »

me hace gracia, tanto makinero, que luego dicen, la makina no pude morir, hardcore 4 life xD

comor? xd
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #362 en: 04/06/09, 23:45:20 pm »

Bueno un tema peliagudo x lo k veo... Yo la verdad es que me he pegado toda la vida saliendo de máquina y cada vez lo hago menos y creo k son varios los factores que influyen.

En mi caso, musilcamente cada vez que salgo escucho lo mismo, si salgo dos fines de semana seguidos al siguiente ya se el repertorio que van a poner.

Por otra parte el ambiente también colabora, la indumentaria de cada persona me es indiferente pero hay algunas actitudes que me sobran y que n tengo xk aguantar.

Económicamente hablando... considero que es un elemento que también repercute, en cuanto a consumir dentro de la discoteca, me niego. Pague 4 euros o 8, me gusta beber en vaso de cristal no de plástico y también me gusta beber alcohol y no colonia y eso a dia de hoy n se me ofrece en casi ninguna discoteca.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #363 en: 04/06/09, 23:49:57 pm »

Pues yo seguiré siendo optimista.  :embarassed: :embarassed:

Aunque tenga que pasearme por los colegios repartiendo flyers a nuevas generaciones. Creo que puede haber un cambio. Llamarme inocente, tonta o lo que queráis, pero seguiré ese dicho de: Si lo intentas puedes fracasar, si no lo intentas ya has fracasado.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #364 en: 04/06/09, 23:50:22 pm »

me hace gracia, tanto makinero, que luego dicen, la makina no pude morir, hardcore 4 life xD

comor? xd

dicese de la gente que va de makinera por la vida, que cuando hacen fiestas makina, se quedan en el parking o directamente no asiste a dixo evento. en cambio fiesta hardocre ahi estan.

Rusytrak
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 24-09-08

Email
« Responder #365 en: 04/06/09, 23:51:18 pm »

Hola, voy a dar mi opinion al respecto, sinceramente creo que la falta de publico en salas de MAKINA/HARDCORE no se debe a la crisis, si no al publico en general que apuesta por otros estilos, vivimos en una sociedad que lamentablemnte se define por las modas y no por creer en algo o un estilo, ese es el problema, Pont Aeri, hace una oferta insuperable en lo que a HARDCORE se refiere, a eso por supuesto hay que añadirle el agravante de la crisis
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #366 en: 04/06/09, 23:51:37 pm »

Pues yo seguiré siendo optimista.  :embarassed: :embarassed:

Aunque tenga que pasearme por los colegios repartiendo flyers a nuevas generaciones. Creo que puede haber un cambio. Llamarme inocente, tonta o lo que queráis, pero seguiré ese dicho de: Si lo intentas puedes fracasar, si no lo intentas ya has fracasado.

Es loable, sin duda, aunque en mi opinión esto tiene menos porvenir que un palomo cojo.

Es historia.
X4N3
Desconectado

Sexo: Femenino De: en la calle d la piruleta.
Registro: 05-06-08
Mucha gente, pocas personas


Email
« Responder #367 en: 04/06/09, 23:53:10 pm »

Pues yo seguiré siendo optimista.  :embarassed: :embarassed:

Aunque tenga que pasearme por los colegios repartiendo flyers a nuevas generaciones. Creo que puede haber un cambio. Llamarme inocente, tonta o lo que queráis, pero seguiré ese dicho de: Si lo intentas puedes fracasar, si no lo intentas ya has fracasado.

Totalmente de acuerdo.
Si no arriesgas, no ganas.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #368 en: 04/06/09, 23:58:10 pm »

Mira estoy harto de leer chorradas de que si modas de que si pont cerrara ya mismo... yo pienso q solo es un balance de situacion... esta clarisimo q con el cierre de otras salas habra un incremento de otras q aprovechando el cierre de unas hagan honor a su estilo y atraigan a los de las cerradas y a los de la casa.

El ambiente es el q es, las adicciones son las q son, las costumbres son las q son y la musica es la que es. El problema esta en la planificacion y el acuerdo entre casas. Seria positivo formar un comite neutro entre salas grandes y pekeñas (acerca de las horas y dias de apertura del servicio), agrupando tb tiendas de discos y escuelas de musica(promocion y kedadas masivas). Tb centros culturales donde se pueda relacionar este movimiento. Y foros que se relacionen con este aparte de este.

Por no decir las revistas de musica, las revistas de jovenes y de adultos y demas medios escritos. Xq el audiovisual es muy caro, pero aprovechando el tiron de internet (x las descargas y la estrategia de cd's promocionales, posters o detallito minimo... creo q esto se puede hacer, muy de vez en cuando) hasta del material sobrante de tiradas anteriores...

En fiestas populares tb se podria promocionar el movimiento de un modo mas light o adornado sin dejar de lado el estilo.  Y marcando un modo de vivir la fiesta de una manera mas participativa no solo tu pones y yo bailo y bebo.

Lo de que pont deje su estilo o cambie de sitio me niego en rotundo xq es genial la ubikacion, lo de abrir menod horas o solo una sala es inviable y caro. Hace falta mas organizacion.

En las sesiones(estilo demasiado variado o abusivo uno entre la mezcla en verso de otro),

en lo q se da x dia (no puedes meter a todos los residentes en un dia y creo q ni es necesario q sean 2, dosificar y marcar dia especial"sin invitados" q se note la calidad del dj en cuestion -el q sea, de la diskoteca q sea- ),

en al cantidad de residentes q es excesivo (se tiene q cuidar mas el espectaculo q la saturacion de cabina y de variedad, cuando hay dias xa cada estilo),

en la explotacion como sala aparte o refugio de la 92... que podria ser mas light q la principal (q sea mas sala de estar royo bar musikal q sesion cmo la central)...

nadie va solo xa ir a la 92 ( y los q van, van solo a ver a sus amigos y no es justo q los encerreis y aisleis qando se podria aprovechar el tiron de telonero del canterano invitado xa llenar al central -seleccion exhaustiva de promos- )...

Q mas quereis¿?... las ofertas estan muy bien, la terraza esta muy bien... las komilonas estan de lujo, aunke se podrian hubicar de otra manera (organizacion)

Abrir los viernes no es la solucion xa una discoteca de sabado... necesitais acuerdos y consenso y lo necesitais ya... esto ya es casi politika. Xo al fin y al cabo hablamos de dinero y de intereses... y todo esta en venta y siempre se puede llegar a un acuerdo entre las partes.

Q se esta empezando a acabar el chollo xa las direcciones de las discotecs¿? pues ofreced algo mejor!... donde estan las mega decoraciones x fiesta¿? donde esta la variedad real y en algunos casos hasta opuesta xo en minoria en una misma sala¿? no aisleis en la 92 a la makina aprovechad el tiron... Y si hay promos de estilos de moda q se metan en la 92 q encima de baratos ya habra otro tipod e gente interesada o kiens abe hasta en comun.

El grano de arena vale q es de todos xo aqui el dinero manda y los q teneis el poder son los empresarios ya sean pekeños o grandes... haced algo bien por dios... Q todos ni somos unos lerdos ni unos garrulos ni somos anti otros estilos... y esto no se acaba, lo q hay q saber conservarlo... y muchas veces os habeis columpiado... q en las de residentes se sea mas profesional... bueno ya lo estais empezando a pagar... el exceso de estrellas internacionales no reconocidas... qando no sabemos ni lo q tenemos aki... nose muchas cosas...

Si aun quedan empresas q qdan en pie es por algo... asi q a ponerse las pilas y no nos cargueis el muerto a nosotros... q esto no es una pelea de bandas ni consiste en aislar a la juventud.... sino todo lo contrario atraerla... y si no funciona con la direccion actual q se renueven mentes ideas y proyectos mas jovenes... q profesionales ya tenemos y muchos... xo claro la pela es la pela...

perseverancia ya lo decia guardiola... lo estais haciendo muy bien! pero se puede mejorar! yo he dado unas cuantas ides inutiles y otros unas cuantas mas tan utiles o inutiles cmo la mia... xo seguroq  de eso vuestra cabecita saka algo... q en al vida no todo son numeros y menos en un mundo social y sentimental cmo este... Q aun flipo con los anuncios de la sexta q tienen musika de la nuestra en otros estilos y otros q se conocen super poco y tiran xa alante... nse creo q este rollo de los realitis y sms y historias si se monta bien y se sabe enganchar al personal podria funcionar...

Nosotros acudiremos si gustais no si nos decis q vengamos o q no hagamos tal o q es culpa nuestra xq noseke... mirad lo q falla y arregladlo... q no es la primera vez q esto mete un bajon.

Voto por el espectaculo en escena mas acentuado, el acuerdo entre potencias culturales sociales y musicales y medios de comunicacion... Boca a boca favores... buscaros la vida... Y profesionalidad ante todo.

Q os vaya bien y q nos vaya mejor a todos, nos vemos pronto! y espero q nos ea llorando como ahora ni cerrados, sino con las mismas ganas q siempre y mas talento.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #369 en: 04/06/09, 23:59:12 pm »

Para mi el discurso de Invi el mas acertado de todo el post con diferencia. Y para mi en todo lo que ha dicho claramente y sin lugar a duda tiene razon. Yo personalmente seguire apoyando a Pont Aeri como hago hasta ahora en un 90% de las sesiones del año. Por que me gusta, es el sitio donde siempre me he encontrado mas agusto y donde mejor me han tratado. Y seguire invirtiendo mi dinero. No por este post si no por que me gusta salir y beber unos cubatas en el coche pero tambien unos cuantos dentro, o comerme un bocata o lo que sea. Como he dicho antes yo si que soy optimista y estoy seguro que esto tirara adelante. Tenemos que potencia las residentes familia, y despues que nos premien con festivales como vienen siendo habituales. by John Connor
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #370 en: 05/06/09, 00:00:08 am »

Yo me quedo con el YES, WE CAN de Ramon
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #371 en: 05/06/09, 00:02:45 am »

John Connor
Necesito tu ropa, tus botas y las llaves de tu motocicleta [pipol]
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #372 en: 05/06/09, 00:03:05 am »

Pues yo me voy a quedar con el Si lo intentas puedes fracasar, si no lo intentas ya has fracasado.  de rous
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #373 en: 05/06/09, 00:03:18 am »

John Connor
Necesito tu ropa, tus botas y las llaves de tu motocicleta [pipol]

PUes espavila pke mañana viene la 4
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #374 en: 05/06/09, 00:03:24 am »

Entre Terminator y Obama vamos bien  :D
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |