oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64365 veces)
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #240 en: 04/06/09, 20:47:41 pm »


Con poner un poco de vuestra parte esto no se iria a la mierda, pero la gente habla mucho y no contribuye. Y luego se llora.

Todo dicho, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, y lo mejor de todo es que quien mas llora es quien menos apoyaba.

Teneis toda la razon !!!!
makinita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-11-07

Email
« Responder #241 en: 04/06/09, 20:50:42 pm »

yo veo por la calle pegados por paredes y demás flyers de La Cova, Row14... y demás discotecas schranzeras...

joder, porqué de Pont Aeri no?
no se pierde nada, tinta? joe, pero si tenemos recompensa y va más gente... de qué sirve poner parrafas por aquí el foro lamentándose .... eso no cambia na.

yo personalmente no voy mucho, es más voy veces contadísimas... ya me gustaría ir más!!
2 razones: la fama (no puedo decir que voy al pont, me tengo que inventar otro sitio cara a mis padres ya que mi hermano a la mínima que escucha pont lo relaciona con drogas, peleas...).
y la otra razón:
quieras o no , estoy en bcn y siempre que salgo acostumbro a moverme cerca.. pillar tren y 1 hora...
pero vamos, doy gracias que ya me podría pillar mucho más lejos, no me quejo!

y realmente jooooder con la fama! ya te digo, es el principal motivo por el que muchíiiiiiiisimas veces no puedo ir
y cuando digo a amigos que se vengan dicen ai noo...que me da cosa... "me da miedo" hasta me han dicho .... y ya ves tú, yo veo el ambiente de fiesta en el pont y es que realmente ahí tienes todas las de ganar para pegarte un festival...

res tu

yo ya me gustaría poner de mi parte asistiéndo más pero hago lo que puedo, no por vosotros si no por mi, me encanta la makina y el hardcore y ya me gustaría poder ir muchísimo más!!

que vaya bien

ah, por cierto tanto decir la gran familia pont aeri, etc, etc pues coño, ahora es momento de demostrar lo familia que sois no ? ayudando a que no caiga y crezca.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #242 en: 04/06/09, 20:58:15 pm »

Pues a eso vamos joder, más consumir dentro coño, así tambien le haceis compañia a la señorita Rous  ;D  jaja, no pero enserio, sería una lástima que cerrase el pont, y mas por culpa de todos, y creo que lo de la publicidad... psé podria funcionar, ante todo VIVA EL PONT AERI JODER!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #243 en: 04/06/09, 20:59:24 pm »

Muchos old school se quejan de que no tienen salas o fiestas de su agrado, y que no quieren mezclarse con gente joven o "new generation" por lo tanto no veo una idea tan descabellada abrir en ocasiones puntuales algún viernes al principio para ver si funciona, y si va bien establecerlo en todos los viernes.

En el tema entrada podría ser a partir de 18/20 años, para crear un ambiente un poco más selecto y con un precio de entrada moderado. Así supongo que habría menos confictos.

En el tema dj's y música no haría falta ir muy lejos, con nuestros residentes habría de sobras, y alguna fiesta con un Justo, Dixcontrol, Rubén, Nau... como ya he dicho, siguiendo la dinámica que seguía Chasis.

Creo que podría funcionar, no es lo mismo abrir una nueva sala con todo lo que esto conlleva, nosotros ya tenemos el espacio, solo hace falta aprovecharlo.

Aunque solo abriera como ya he dicho, la sala de abajo, aunque algunas barras y zona de guardarropa/bocadillos, e incluso boutique estuvieran cerradas, para ahorrar personal.

Pont Aeri no puede depender de unos pocos oldschool ya que seremos 100? no más. Lo que tienen que hacer incitar a ir a la gente joven 16-24 a ir cosa que veo muuuuy complicado por todo lo dicho anteriormente.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #244 en: 04/06/09, 20:59:33 pm »


Me parece un análisis del todo acertado.

Ahora que lo decís vosotros se convertirá en verdad, pues mientras lo mismo lo sosteníamos los de siempre algunos nos tildaban de amargados, lejos de la realidad, etc...

Añadiría el factor carnet por puntos, pues antes uno ni se lo pensaba para coger el coche, pero ahora la fiesta tiene que ser significativa para uno para arriesgarse a conducir.

La gente pasa ya, y no viene de ahora, es una tendencia a la baja desde hace mucho tiempo, lo que pasa que se disimulaba el bajón de público porque cada vez habían menos salas. El mito de las discotecas ha caído....la gente va alli donde van sus amigos, donde les quede cerca, donde no se tengan que romper la cabeza en saber quién conduce y quién no, etc...

Ahora quedarán dos, y ya veremos si llenan.

Ya veis que ni siquiera entro a analizar el aspecto musical.

Pd. Añadir que bastante se ha alargado ya el chicle. Una escena que ya estaba deteriorada hace 10 años y que se ha ido parcheando de varias formas....pero vaya, alargarlo mucho más no le veo el sentido.

UNO DE LOS TEMAS QUE ARGUMENTAS ES EL PROBLEMA DE COCHE... el riesgo de perder puntos.

Ante esta situación, tenemos a disposicion desde hace años el TICKET DE CONDUCTOR donde incluimos 3 consumiciones sin alcohol.

Esto puede ser una solucion, ya que normalmente la gente que viene en coche siempre va con 3 / 4 personas. El tema es que cada sabado que se salga le toque conducir a uno diferente y asi poder disfrutar al maximo de la noche cada vez que se sale, haciendo una rotacion del conductor.

De esta manera, todos lo agradeceran y se evitarian sopresas.
Ahí queda, Chino.
Hola Xavi. A mi modo de ver, el ticket de conductor es más una alternativa que una verdadera solución, porque a todos o casi todos los que salimos nos gusta beber alcohol. Vuestra intención es buena, pero a la práctica la realidad es muy distinta: nadie quiere quedarse sin tomarse algun cubata, y siempre está presente ese pensamiento de "pff si seguro que ni me paran ni me encuentro controles".

Otra gran mancha que tiene Pont Aeri, y lo digo desde el más profundo de los respetos, es a nivel de imagen, de marketing. Como marca, buena parte del público objetivo asocia Pont Aeri (o en su defecto cualquier otra de las grandes salas) a broncas, pelados, etc. que actualmente no sé si se corresponde o no con la realidad que se vive en vuestra discoteca, ya que hace mucho que no voy. Si me permitís un pequeño consejo, no gastéis tanto en dj's extrangeros ni os quedeis anclados en la misma dinámica de hace 10 años, invertid en publicidad, en arañar a vuestros competidores una mayor cuota de mercado, mostrad al mundo que la vuestra es una discoteca estupenda con la mejor equipacion, los mejores precios y las mejores fiestas.

Ánimo y suerte.


PD. no está escrito en ningun lado que tengáis que permanecer anclados de por vida al hardcore y a la makina
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #245 en: 04/06/09, 21:05:00 pm »

ke ponen en el Pont?

Hardcore y algo de pseudo-makina no? cuanta gente existe ke le gusten las dos cosas a la vez? 2000 personas? saldran todas cada finde? no.

el principio del fin. El pont aeri no puede hacer nada.

arreglarse? imposible, desde el 2001 ke no se ha hecho y ahora hay menos fuerza y medios ke por entonces.
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #246 en: 04/06/09, 21:08:04 pm »

SE FINI , aguantar hasta que se pueda, digo ellos, porque yo ya stoy bastante retirado de salir , y si salgo voy a intentar piyar caxo y ahora que bajan mi guiris  :D
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #247 en: 04/06/09, 21:08:29 pm »

ir al pont ostiaa !! joer que suerte teneis si viviese en barcelona iba cada fin de semana
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #248 en: 04/06/09, 21:09:03 pm »

El objetivo del comunicado ya se ha conseguido, que parece que os hayáis caído de una higuera.

Que viene el lobo....


Aun y así está claro que los factores están identificados, y que la situación es irrevocable también.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #249 en: 04/06/09, 21:10:45 pm »

esta claro,el comunicado es un aviso de "infarto"
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #250 en: 04/06/09, 21:15:13 pm »

solo voy a decir una cosa... yo aki donde vivo tengo k rezar x encontrar una fiesta con un hilo musical parecido al del pont, chasis, piramide... y las pokas k encuentro k tienen musica Hard los destrozos d temas clasicos d makina y hardcore son frecuentes...  ASIK NO SEAIS TONTOS Y APROVEXAR K LAS TENEIS MUXOS D VOSOTROS AHI AL LADO O TENEIS MEJORES MEDIOS PARA PODER ACCEDER A ELLAS... k os digo k muxos se podran kejar xro muxo peor seria no tenerla... asik a mantener vivas las pokas discotecas k kedan !!

Pont Aeri no se merece acabar asi.. viendo la linea musical e innovaciones k lleva estos ultimos años.. en los k su maxima preocupacion ha sido vosotros, la clientela.

ARRIBA ESE PONT JODER !!!
HARDCORE TILL I DIE !!!

esto es lo k tiene k asimilar la gente valorar lo k tenemos pork sino esto se akaba...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #251 en: 04/06/09, 21:15:55 pm »

ahora está claro ke por lo menos este mes habrá mas gente xD no se el finde del chape chasis y konrol, xo los demas la cosa habrá mejorado. En septiembre será como ahora  :D
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #252 en: 04/06/09, 21:18:39 pm »

esperemos k venga mas gente i no nos kedemos sin discotecas de nuestro estilo ^^
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #253 en: 04/06/09, 21:20:16 pm »

solo voy a decir una cosa... yo aki donde vivo tengo k rezar x encontrar una fiesta con un hilo musical parecido al del pont, chasis, piramide... y las pokas k encuentro k tienen musica Hard los destrozos d temas clasicos d makina y hardcore son frecuentes...  ASIK NO SEAIS TONTOS Y APROVEXAR K LAS TENEIS MUXOS D VOSOTROS AHI AL LADO O TENEIS MEJORES MEDIOS PARA PODER ACCEDER A ELLAS... k os digo k muxos se podran kejar xro muxo peor seria no tenerla... asik a mantener vivas las pokas discotecas k kedan !!

Pont Aeri no se merece acabar asi.. viendo la linea musical e innovaciones k lleva estos ultimos años.. en los k su maxima preocupacion ha sido vosotros, la clientela.

ARRIBA ESE PONT JODER !!!
HARDCORE TILL I DIE !!!

esto es lo k tiene k asimilar la gente valorar lo k tenemos pork sino esto se akaba...
exacto teneis ke valorar lo que teneis, yo me he pasao toda la adolescencia viendo todas las fiestas ke teniais en catalunya y lo pasaba mal por no poder ir , asi ke ahora aunque no sea mlo mismo no lo dejeis ir cayendo hombre que merece la pena tener una sala tan carismatica, aunque yo no pueda ir no se por que me joderia mucho que cerrase pont aeri
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #254 en: 04/06/09, 21:22:25 pm »

ya podrian volver a la sala pequeña de terrassa   ::) y tirar de residentes, y cuando quieran hacer caja alquilar una sala mayor para esa noche e invitar a media holanda a pinchar

y de mientras la sala de sant celoni alquilada para alguna marca housera, con la terraza acondicionada y una piscinilla se llenaria de garrufashions cada finde

cuando se pase la crisis otra vez para sant celoni, y aqui no ha pasado nada  :angel:

hombre! mas cerca de casa estaria jajaja
si klaro eso pa vosotros xDD si de figueras a s.celoni ya es lejos imaginate en barna o x ahi,es una putada  :D

Yo me ofrezco voluntaria para repartir publicidad aki al Alt emporda ;)
Y sin esperar recibir nada a kanvio eh!todo sea x una buenaaa kausa :)
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |