oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64356 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #195 en: 04/06/09, 19:04:55 pm »

el cierre de chasis también ha sido por más factores y el dueño de la sala (parera no) tampoco ha ayudado mucho, los viernes en chasis estaban funcionando bien y en cualquier sala que abriera ahora mismo en barcelona los viernes con esa asistencia tiraría para largo, pero chasis necesitaba llenar en las 2 sesiones para que salieran los números, y los sábados se demostró que solo se llenaba con festivales gordos. Pont aeri los viernes noche en sant celoni se comería poco sabiendo que la mayoría de gente sube el sábado y el viernes se queda por el barrio o pueblo. Si quieren ayudar al estilo las 2 salas restantes, que entierren las hachas, tanto entre ellas como con chasis y kontrol. Total después del día 13 en Barcelona provincia solo quedaran 2 discotecas los sábados noche.
P.D. lo del piramide sigo creyendo que habrá cambio de estilo y por eso han montado todo esto xD
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #196 en: 04/06/09, 19:07:08 pm »

ntiendo que no sea facil dejar de hacer el mono, supongo que sera una manera de dscargar adrenalina e imponer respeto a base de patadas, etc. pro si la gentlo hace menos, pco a poco, se iran dando cuenta los 4 notas, que son unos notas, y pararan de hacer semejante baile dantesco

antetodo se tiene que dar ejmplo

+1111

el uniko problema eske son mas de 4 notas xD

por lo menos en el pont...


Sera cuestión de unirnos y mirarlos con cara de hola? xd

yo propondria hacerles la zankadilla xd

les acemos un corro i les miramos mal xDDD

no kreo k sirviera de nada enserio jjjjajaja

lo mejor aora es centrarse en otras k0sas i mirar komo puede tirar la diskoteka hacia adelante, y dspues ya komo parar este tipo de baile  no krees?
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #197 en: 04/06/09, 19:08:43 pm »

Aixó de les botigues estaria molt bé, pero com s'aconsegueix? Un Bershka, Stradivarius o botigues jovenils no crec que ho posessin, pero es podria intentar, es una bona idea.

Lo de musica en las tiendas estoy de acuerdo k es una buena idea.... xo yo veo dificil conseguir eso... aunke bueno supongo k pagando se consigue todo...

Pero no me veo entrando al Pull&Bear y escuxando el flying free..... :-\
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #198 en: 04/06/09, 19:10:06 pm »

A los simios con echarlos es mas que suficiente, pero no interesa claro :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #199 en: 04/06/09, 19:10:19 pm »

consiste en ir repartiendo flyers, por todos laos, ya sean tiendas de ropa, o tiendas de musica, no creo que digan nada por dejar unos trozos de papel con informacion
kamonesalvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion



Email
« Responder #200 en: 04/06/09, 19:11:26 pm »

solo voy a decir una cosa... yo aki donde vivo tengo k rezar x encontrar una fiesta con un hilo musical parecido al del pont, chasis, piramide... y las pokas k encuentro k tienen musica Hard los destrozos d temas clasicos d makina y hardcore son frecuentes...  ASIK NO SEAIS TONTOS Y APROVEXAR K LAS TENEIS MUXOS D VOSOTROS AHI AL LADO O TENEIS MEJORES MEDIOS PARA PODER ACCEDER A ELLAS... k os digo k muxos se podran kejar xro muxo peor seria no tenerla... asik a mantener vivas las pokas discotecas k kedan !!

Pont Aeri no se merece acabar asi.. viendo la linea musical e innovaciones k lleva estos ultimos años.. en los k su maxima preocupacion ha sido vosotros, la clientela.

ARRIBA ESE PONT JODER !!!
HARDCORE TILL I DIE !!!
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #201 en: 04/06/09, 19:14:17 pm »

A los simios con echarlos es mas que suficiente, pero no interesa claro :D

ai esta la k0sa xDDD, aunke para mi sinceramente no son mi mayor preokupacion, para acabar cn el problema k tienen las discotecas...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #202 en: 04/06/09, 19:14:18 pm »

consiste en ir repartiendo flyers, por todos laos, ya sean tiendas de ropa, o tiendas de musica, no creo que digan nada por dejar unos trozos de papel con informacion
para nada, si una persona se mueve puede dejar flyers donde quiera, al camello le da igual que le dejes flyers de matinee, activa, pont aeri o lo que te salga de los huevos, pero claro alguien tiene que ir a dejarlos. Creo que el día 13 pont aeri podría poner algún tema para despedirse de chasis, la relación entre ambas marcas siempre ha existido
(HARD(TERROR)CORE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #203 en: 04/06/09, 19:14:50 pm »

Bueno.. por mi parte no kiero entrar en dicusiones sobre dj's ya k cada persona es un mundo i cada uno tenemos nuestra opinion sobre el resto..

Me uno a Rous..
Vamos a intentar que esto no caiga buscando soluciones que sean beneficiosas para todos.

Antes no recuerdo kien, ha propuesto de repartir flyers i carteles por nuestras ciudades, quizá sea una buena opción, no creeis?

pues si seria una buena opcion eso de los flyers i los carteles ya k muxas diskotekas de otros estilos lo acen!!!

Yo también creo que hacer más publicidad seria una buena opción, pero no contáis en que hacer carteles, flyers y contratar a un grupo de personas responsables que se dediquen a repartir y colgar esos carteles también supone un gasto más para la discoteca.

Se puede invertir en eso, pero quien garantiza que vendrá más gente? Es una inversión y como toda inversión hay que arriesgar sin saber si tendrá beneficios.

Aunque mirándolo desde otro punto de vista, y si es verdad que buscamos soluciones, eso lo podríamos hacer entre todos.

También creo que está en nuestras manos el limpiar un poco la fama de este tipo de estilo, siendo menos agresivos, llevarnos bien entre todos y no ir de un palo que desprestigia a la discoteca. En intentar consumir dentro de la discoteca y hacer menos botellón. También en acudir a las only RSD con más frecuencia y no solo a las fiestas potentes. E incluso añadiría la vestimenta, ya que muchos estamos acostumbrados a vestir de cualquier forma, sin tener en cuenta el que pensará la gente que no haya venido nunca. Y la forma de bailar de según que gente podría ser menos drástica.

Por parte de la discoteca diría que se tendrían que hacer más fiestas novedosas sin tener que invertir tanto en dj's, en renovar discos, mezclas y rebuscar un poco más en otros estilos semejantes al que tiene, sin perder su personalidad.
Lo e dicho yo eso de los carteles peor no me referia a contratar gente no keremos tanto a nuestra discoteca pos agamos algo para darla a conocer me referia a organizar gente ya des de la discoteca organizar un grupo darles flyers i oganizarse el reparto pro diferentes sitios i que nos dieran cartele si colgarlos como acen tantas discotecas pero sina nimo de lucro si saliera adelante esto yo me ofreceria sin dudarlo a reparti ai kedar aber si alguien me escucha xD salu2!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #204 en: 04/06/09, 19:17:24 pm »

menos djs estranjeros y mas de la casa, por favor, desde siempre only residents era la mejor fiesta del mes, incluso vairas veces al mes
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #205 en: 04/06/09, 19:18:30 pm »


Hagamos algo para darla a conocer me referia a organizar gente ya des de la discoteca organizar un grupo darles flyers i oganizarse el reparto pro diferentes sitios i que nos dieran cartele si colgarlos como acen tantas discotecas pero sina nimo de lucro si saliera adelante esto yo me ofreceria sin dudarlo a reparti ai kedar aber si alguien me escucha xD salu2!!


Estoy de acuerdo contigo (HARD(TERROR)CORE), entre la dirección y algunos de los clientes podríamos organizarnos y dejar flyers y carteles por diferentes poblaciones, ya sea Gerona, Barcelona, Tarragona e incluso Castellón.

Eso sí, tendría que ser, como ya he dicho, gente responsable y decidida a hacerlo, ya que sinó sería una pérdida en publicidad para la discoteca.

menos djs estranjeros y mas de la casa, por favor, desde siempre only residents era la mejor fiesta del mes, incluso vairas veces al mes

+1

Ahora lo que hace falta es que la gente en vez de decirlo, acuda. xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #206 en: 04/06/09, 19:19:41 pm »

antes habian reclaciones publicas q repartian informacion por todos laos, incluso yo lo fui durante un breve tiempo.
jord1
Visitante


Email
« Responder #207 en: 04/06/09, 19:19:46 pm »

que mal pinta todo esto... cada vez se esta quedando mas muerto todo y salir de makina ahora incluso parece raro, esperemos que el pont no tenga que cerrar, aunque ya me han dicho que el pont años atras a tenido malas rachas pero siempre sale a flote...

si ahora quedan 2 salas de las grandes... yo las uniria y abriria una suuuuuper... xd
dj riki xl
Desconectado

Sexo: Masculino De: casSà dE La SelVa!
Registro: 15-02-08

Email
« Responder #208 en: 04/06/09, 19:20:03 pm »

pf....kontrol,chasis y piramide...unas de las 3 grandes que me gustaria haber visitado...hace 1hora k me e enterado y me ha entrado como un puñal en el corazon...estoy triste...

octopussy y marte cerradas...

solo me faltaria el cierre del pont..creo k esto no se puede permitir!!

nose...hoy a sido un dia de malas noticias...

saludos a todos, y arriba pont aeri..
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #209 en: 04/06/09, 19:21:39 pm »

Yo, como ya e dicho antes, estoy dispuesta a repartir flyers, i si todos ponemos un pokito de nuestra parte, la voz de pont aeri podria llegar a todos los rincones de cataluña.

Solo hace falta un poko de cooperación para k la discoteca que mas keremos no pase a ser una leyenda.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |