oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64394 veces)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #75 en: 04/06/09, 15:28:39 pm »

Este mundo cada dia esta peor.
Sinceramente, creo que el cese de clientela es debido, como ya han dicho, al control tan bestia que hay sobre el carnet por puntos.
La gente no quiere salir de fiesta lejos sabiendo que luego tiene que cojer un coche y se arriesga a perder su carnet de conducir.
No lo estoy justificando, ya que se puede salir de fiesta sin beber, pero creo que la mayoria de asiduos i no asiduos nos lo pensamos dos veces antes de cojer el coche.

Tengo que decir, además, que pont aeri hoy por hoy, para mi, es la sala dónde mas facilidades dan a sus clientes, primero por el vip, és económico y da libre acceso durante todo el año, y ahora los multiticket, creo que a sido de las mejores opciones que ha puesto la sala para sus clientes y que no podemos quejarnos del precio del cubata.

Yo particularmente, no hago botellón, no me gusta, prefiero tomarme mis copas dentro de la sala, sé que no tengo peligro de nada y lo disfruto mas.

Espero que todos los que hemos sido asiduos alguna vez de estas dos salas que aún siguen vivas las apoyemos al máximo, ya que sin nosotros, esto no seria posible.

Pienso que hasta que no pase no nos daremos cuenta, pero yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para no escuchar un cierre.

P.D. Perdon por la parrafada pero me habéis pillado inspirada. xD
No solo es x el karnet x puntos,tb influye ke muxa gente le da palo konducir si es lejos,x eso mismo el ger y yo venimos un finde si uno no,xk el trayecto se hace pesado y eso ke estamos a una hora xo weno,kurrando todo el dia a veces no tienes ganas de nada tb ;)
Si viviera a S.celoni yo iria kada finde eso esta claro :)


P.D Este discursooo me ha gustado!y espero ke todo/as pongais de vuestra parte ;)

en esto no te doy la razon los kilometros no son una excusa, antiguamente si a ti te molava un sitio vease por poner ejemplos makina te ivas al xque techno te ivas a la flordia jumper te ivas al coli hardcore te ivas a la central y no te importava el trayecto pork tenias ganas de pegarte un festival y los kilometros eran lo de menos

la gente hoy en dia habla mucho pero no apoya a las discos y yo kreo k suficientes makineros, hardcorianos o piteros hay aun para llenar dos diskotecas grandes k kdan esta en nuestras manos llorar y luego lamentarnos de los cierres o akudir es asi de facil

pd: mas ayudas k da el pont kon medidas para la crisis etc esk no lo da ningun sitio!!
pd2: salir por bcn aver k os vale una kopa...encima en un sitio k kizas la musika no os llene tanto komo en el pont/activa
Pues para mi no es una escusa,kada uno tiene sus motivos ;)
Yo vivo sola desde hace años,no puedo gastarme pasta kada fin de semana,ya es muxo ke salga un finde si uno no,kurro los domingos ahora,y sinceramente no me apetece irme lejos de kasa luego volver y irme a kurrar sin dormir o kon resaka,luego estoy todo el dia ke no me aguanto,si no kurrara los domingos o tubiera los findes libres komo muxos y tubiera menos gastos tb saldria mas no crees? ;)
Tp tengo x justificarte nada simplemente digo lo ke pienso ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #76 en: 04/06/09, 15:28:43 pm »

otra kosa si alguien le mola un estilo no se pasa de moda vamos, yo llevo oiendo makina dsd yo k se 94 95 y me sigue gustando y me gustara o sea si alguien sale por modas esk no tiene personalidad ni nada k eso si es triste y kon esto me vengo a referir k yo kreo k en catalunya aun gente suficiente hay komo para llenar dos discotecas k kdaran serias
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #77 en: 04/06/09, 15:28:55 pm »

A mi me huele a chape
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #78 en: 04/06/09, 15:29:51 pm »

A mi me huele a chape
No digas eso andaaaaa!!! ;)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #79 en: 04/06/09, 15:30:20 pm »

otra kosa si alguien le mola un estilo no se pasa de moda vamos, yo llevo oiendo makina dsd yo k se 94 95 y me sigue gustando y me gustara o sea si alguien sale por modas esk no tiene personalidad ni nada k eso si es triste y kon esto me vengo a referir k yo kreo k en catalunya aun gente suficiente hay komo para llenar dos discotecas k kdaran serias
pues yo dudo k xapando estas 3, se llenen estas 2 ahun mas...
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #80 en: 04/06/09, 15:30:43 pm »

no es cobardia, es una vergüenza! xd

pero en verdá seria la desicion mas sabia... si no va gente con este estilo, pues se cambia el chip!

Y canviar de estilo de un dia a otro?
Creo k los residentes de pont aeri como activa no podrian canviarse de un dia a otros, a ellos les gusta la mákina, por ello han luchado durante tantos años para k aora los veamos en algun garito pinchando house..
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #81 en: 04/06/09, 15:31:14 pm »

La moda para mi es el factor principal,house y derivados,en Castellón,Narita,La Fete,La Pepa,KalKat etc estan A PETAR,no se nota la crisis ahí,eso si...la moda esa de la entrada gratis por lista de invitados esta bien instaurada...

La hubicación tambien jode,de hecho en Castellón la gente se queda en las discotecas citadas y ya pasa de coger el coche para subir a Pirámide,el carné por puntos tambien ha hecho mella aquí y en Catalunya todavia es peor porque tambien hacen controles de piruleta,yo se de mucha gente de aquí que ya no entra a Catalunya para evitar a los Mossos y ya no me refiero a discotecas de hardcore sino a discos de house tipo Metro o Mediterranea que antes frecuentaba mucha gente del norte de la provincia de Castellón y ahora casi nadie de aquí va para evitar a los amigos Mossos...

La malísima fama que tiene esta música tambien jode bastante de cara a captar nueva gente que desconozca este estilo...

Otro factor en contra es que las juventudes de hoy en dia son bastante perras y si la disco esta lejos bye bye,cuando yo era joven cada semana nos pegábamos unas kilometradas espectaculares y los mas felices éramos xd

Antes he leído una soberana tontería que dice que por qué cierran las discos makina y no las de pitos,discoteca de pitos solamente queda UNA en toda ESPAÑA (han ido cerrando como moscas)y esa es MASIA y en breve empiezan a abrir los domingos con MINIMAL,por algo será...
Los pitos estan mil veces mas acabados que el hardcore y la makina...

Ojalá que el Pont siga adelante,yo ya no voy porque esa música a mi ya no me llama y a mi edad tampoco le pega pero si se hace alguna remember ahí estaré...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #82 en: 04/06/09, 15:31:26 pm »


Claro que eso seria una solucion como a empresari i kerer ganar dinero, pero esa no es la solución para ganar la batalla que estamos sufriendo.. se estan yendo las discotecas mas significativas de este estilo y lo que hay que hacer es luchar para que no pase lo mismo con las dos restantes, no darla por perdida i perder toda la historia que llevan detras.

Pero la historia no la pierden, como dice en un póster de Chasis que dieron al cerrar la macro: "... se acaba un sueño. Comienza una Leyenda"
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #83 en: 04/06/09, 15:31:32 pm »

A mi me huele a chape
No digas eso andaaaaa!!! ;)

este año no pke estan los vips pero año que viene ya m contaras, de aki finde año k viene depende la alfuencia ya olera xape
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #84 en: 04/06/09, 15:32:24 pm »

otra kosa si alguien le mola un estilo no se pasa de moda vamos, yo llevo oiendo makina dsd yo k se 94 95 y me sigue gustando y me gustara o sea si alguien sale por modas esk no tiene personalidad ni nada k eso si es triste y kon esto me vengo a referir k yo kreo k en catalunya aun gente suficiente hay komo para llenar dos discotecas k kdaran serias
esto es el problema ke hay demasiada gente sin personalidad ;)
Konozko a un monton de gente ke antes venia a pont o iba a xque,activa etc...
y ahora no va xk la Moda es otro estilo,en fin no digo ke todos lo hagan x eso eh ;)
Algunos iran xk realmente les mole mas!
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #85 en: 04/06/09, 15:33:55 pm »

A mi me huele a chape
No digas eso andaaaaa!!! ;)

este año no pke estan los vips pero año que viene ya m contaras, de aki finde año k viene depende la alfuencia ya olera xape

la gente del pont antes tenia una edad ahora otra, nose pero tu si conoces un xico de tu trabajo o xica, no le diras pa salir de fiesat al pont! si le dices esto seguro que ya no mojas esta noche lo sienot e asi
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #86 en: 04/06/09, 15:34:11 pm »

A mi me huele a chape
No digas eso andaaaaa!!! ;)

este año no pke estan los vips pero año que viene ya m contaras, de aki finde año k viene depende la alfuencia ya olera xape
Pues yo espero y deseo ke no!!!y si hace falta kontribuir en algo pues se ara ;)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #87 en: 04/06/09, 15:34:15 pm »

no es cobardia, es una vergüenza! xd

pero en verdá seria la desicion mas sabia... si no va gente con este estilo, pues se cambia el chip!

Y canviar de estilo de un dia a otro?
Creo k los residentes de pont aeri como activa no podrian canviarse de un dia a otros, a ellos les gusta la mákina, por ello han luchado durante tantos años para k aora los veamos en algun garito pinchando house..
yaa, x eso mismo seria una vergüenza, k estos djs se pasasen al house, despues de los años que han pasado como djs de makina & hardcore q ahora con la situacion k hay se pasen a otro estilo... pero independientemente, les puede gustar la makina, pero el dinero es lo k tira, y si son empresarios pues pensaran en su negocio. Otra cosa esk tengan el valor de aguantar todo lo que puedan para defender este estilo y arriesgar mas.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #88 en: 04/06/09, 15:35:39 pm »

Pues yo kreo ke tiene un buen par de kojones para aguantar esto y mas! ;)
No ke rendirse a la primera de kanvio,a veces hay ke seguir luxando ostia!!!Recordad esto:
Kien algo kiere algo le kuesta
Todo sacrificio tiene su rekompensa
 ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #89 en: 04/06/09, 15:36:34 pm »

no es cobardia, es una vergüenza! xd

pero en verdá seria la desicion mas sabia... si no va gente con este estilo, pues se cambia el chip!

Y canviar de estilo de un dia a otro?
Creo k los residentes de pont aeri como activa no podrian canviarse de un dia a otros, a ellos les gusta la mákina, por ello han luchado durante tantos años para k aora los veamos en algun garito pinchando house..
yaa, x eso mismo seria una vergüenza, k estos djs se pasasen al house, despues de los años que han pasado como djs de makina & hardcore q ahora con la situacion k hay se pasen a otro estilo... pero independientemente, les puede gustar la makina, pero el dinero es lo k tira, y si son empresarios pues pensaran en su negocio. Otra cosa esk tengan el valor de aguantar todo lo que puedan para defender este estilo y arriesgar mas.

poderlo acer lo podrian pero los seguidores seguro k los perderian vamos...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |