oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre la actualidad - Comunicado oficial  (Leído 64387 veces)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #60 en: 04/06/09, 15:17:30 pm »

La musica ya no se lleva, y el ambiente que se respira ya no es atraccion para nadie el ir alli , esta musica que a mi m gusta no es musica para llevar a tu hermano un dia a salir a tomar alguna copa o novia, padre madre...

EL local esta muy vacio y ya no da buena impresion, si hay poca gente vienes y te vas.

El pont tendria que renovarse porque no va bien encaminado, si quiere mantener el nombre de pont aeri pues tendria que acojerse a un local mas pequeño y con una parada de tren cerca y en una zona mas centrica , que tenga mas locales por al lado etc .

Esque lo que lo tienen que valorar son los jefes, djs, si quieren ganar pasta, pues lo mejor dejar la marca pont aeri a un lado y nombre nuevo , discoteca etilo nuevo.  Local pont, after sant celoni housete y ale a llenar gente a pilon

¿Por qué pont aeri tiene que abandonar su fiel estilo y el que a todos los asiduos nos gusta?
No lo entiendo..
Él dice que si quieren ganar pasta han de hacer eso, cosa que en mi opinión es cierta, no significa que tengan que hacerlo..

Entonces significaria empezar una nueva era con otro estilo y con otra clientela i abandonar el estilo por el que han luchado tantos años no?
pues ami parecer, seria invertir en un buen negocio.. pero que pasa con nosotros?
Necesitamos una solucion para todos, para que no muera pont aeri con su estilo significativo.
eso solo tendria una palabra: COBARDIA ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #61 en: 04/06/09, 15:18:38 pm »

Me dijeron que en la inaguración de las carpas Bora Bora fueron 7000 personas (quizá es falso, pero pongámos nose... 5000).

Para llenar Pont Aeri se necesita media Holanda....

Nose yo creo que la moda es de lo que más influye sino hablad con un economista a ver que os dice.
y me lo creo , yo fui ese viernes , i llegue alas 1 de la mañna y tubimos que dejar el coxe a 20 min andando.....una cola gigante , para todo local de ambiente , sea pachanga , house etc no nota la crisis , sino vete a bora bora , tijuana , eibisi , dmix etc que por mi como si les meten 1 bomba ai dentro , odio estos antros
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #62 en: 04/06/09, 15:19:25 pm »

La musica ya no se lleva, y el ambiente que se respira ya no es atraccion para nadie el ir alli , esta musica que a mi m gusta no es musica para llevar a tu hermano un dia a salir a tomar alguna copa o novia, padre madre...

EL local esta muy vacio y ya no da buena impresion, si hay poca gente vienes y te vas.

El pont tendria que renovarse porque no va bien encaminado, si quiere mantener el nombre de pont aeri pues tendria que acojerse a un local mas pequeño y con una parada de tren cerca y en una zona mas centrica , que tenga mas locales por al lado etc .

Esque lo que lo tienen que valorar son los jefes, djs, si quieren ganar pasta, pues lo mejor dejar la marca pont aeri a un lado y nombre nuevo , discoteca etilo nuevo.  Local pont, after sant celoni housete y ale a llenar gente a pilon

Es cierto, la solución yo creo que es cambiarlo todo, ya que la marca "Pont Aeri" siempre estará ligada a la makina y hardcore y aunque cambien de estilo la ligarían y eso sería más perjudicial que beneficioso.

Borron y cuenta nueva. Un local que tiene que estar bien situado (no en Sant Celoni) ya que la gente tendría mucha oferta para ir a discotecas de ese nuevo estilo, los nombres de los djs cambiados, hacer fiestas conocidas por todos, muuuuuuucha publicidad y si se puede ofrecer un plus que las demás salas del mismo estilo no tengan.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #63 en: 04/06/09, 15:20:35 pm »


eso solo tendria una palabra: COBARDIA ;)

A ver, si perdieran dinero, yo prefiero ser un cobarde ganándome bien la vida que perder dinero por algo que, aunque me guste más, me puede llevar a la ruina.
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #64 en: 04/06/09, 15:20:52 pm »

La musica ya no se lleva, y el ambiente que se respira ya no es atraccion para nadie el ir alli , esta musica que a mi m gusta no es musica para llevar a tu hermano un dia a salir a tomar alguna copa o novia, padre madre...

EL local esta muy vacio y ya no da buena impresion, si hay poca gente vienes y te vas.

El pont tendria que renovarse porque no va bien encaminado, si quiere mantener el nombre de pont aeri pues tendria que acojerse a un local mas pequeño y con una parada de tren cerca y en una zona mas centrica , que tenga mas locales por al lado etc .

Esque lo que lo tienen que valorar son los jefes, djs, si quieren ganar pasta, pues lo mejor dejar la marca pont aeri a un lado y nombre nuevo , discoteca etilo nuevo.  Local pont, after sant celoni housete y ale a llenar gente a pilon

Es cierto, la solución yo creo que es cambiarlo todo, ya que la marca "Pont Aeri" siempre estará ligada a la makina y hardcore y aunque cambien de estilo la ligarían y eso sería más perjudicial que beneficioso.

Borron y cuenta nueva. Un local que tiene que estar bien situado (no en Sant Celoni) ya que la gente tendría mucha oferta para ir a discotecas de ese nuevo estilo, los nombres de los djs cambiados, hacer fiestas conocidas por todos, muuuuuuucha publicidad y si se puede ofrecer un plus que las demás salas del mismo estilo no tengan.

Claro que eso seria una solucion como a empresari i kerer ganar dinero, pero esa no es la solución para ganar la batalla que estamos sufriendo.. se estan yendo las discotecas mas significativas de este estilo y lo que hay que hacer es luchar para que no pase lo mismo con las dos restantes, no darla por perdida i perder toda la historia que llevan detras.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #65 en: 04/06/09, 15:21:08 pm »

La musica ya no se lleva, y el ambiente que se respira ya no es atraccion para nadie el ir alli , esta musica que a mi m gusta no es musica para llevar a tu hermano un dia a salir a tomar alguna copa o novia, padre madre...

EL local esta muy vacio y ya no da buena impresion, si hay poca gente vienes y te vas.

El pont tendria que renovarse porque no va bien encaminado, si quiere mantener el nombre de pont aeri pues tendria que acojerse a un local mas pequeño y con una parada de tren cerca y en una zona mas centrica , que tenga mas locales por al lado etc .

Esque lo que lo tienen que valorar son los jefes, djs, si quieren ganar pasta, pues lo mejor dejar la marca pont aeri a un lado y nombre nuevo , discoteca etilo nuevo.  Local pont, after sant celoni housete y ale a llenar gente a pilon

¿Por qué pont aeri tiene que abandonar su fiel estilo y el que a todos los asiduos nos gusta?
No lo entiendo..
Él dice que si quieren ganar pasta han de hacer eso, cosa que en mi opinión es cierta, no significa que tengan que hacerlo..

Entonces significaria empezar una nueva era con otro estilo y con otra clientela i abandonar el estilo por el que han luchado tantos años no?
pues ami parecer, seria invertir en un buen negocio.. pero que pasa con nosotros?
Necesitamos una solucion para todos, para que no muera pont aeri con su estilo significativo.
eso solo tendria una palabra: COBARDIA ;)

Cobardia no, es que no hay solución.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #66 en: 04/06/09, 15:21:19 pm »

Pero esk eso de la moda para mi la gente ke la sigue es ke no tiene personalidad :-\ x ejemplo: si tus amigos kieren ir al Bora bora solo xk esta de moda y tu no kieres ir ,iras? pues yo no,xk tener ke ir a un sitio ke no te mola,pagar y rayarte la verdad....
Es komo kn la ropa,ahora se lleban los pantalones "pitillo"si a mi no me gustan pues no me los kompro x muy de moda ke esten  :D

A mi me gusta el pont tal y komo esta en todos los sentidos,lo uniko ke me sobran son los tipikos tokapelotas xo eso es inevitable ;)

ahi esta, si es la moda llevar eso se lleva, ahunke la peña diga k los "cagaos" son horribles :S SÍ ;) pero las pavas se los compran xDDDDDD
y eso del bora no se... va a gustos, ami siempre me ha gustado todo y me pego la fiesta donde sea y mejor ahún si estoy con mis amigos.. no se.. eso depende del ser de cada uno.. si te gusta bien y sino pues nada... es como la gente esta k le mola estar vicia to el dia delante de la play y sin salir d fiesta, sin duxarse en una semana xd, ni na... cada uno es como es....
esk los kagados son horribles xDD xo tienes razon,yo kurro en una tienda de ropa,y se venden un monton xo muxas lo hacen xk estan de modaa,y lo digo xk lo oigo :D
x eso digo ke eso no es tener personalidad ;)

Lo del bora bora era un ejemplo mas ke nada...yo x ejemplo la musika de flaix me gusta xo no siento lo mismo ke kn el hardcore o la makina,no lo disfruto iwal mentiendes ;) y siiii,puedo ir a discotecas de ese tipo kn mis kolegas xo no es lo mismo xk para ir ahi y solo pasarmelo bien x ellos,para eso me kedo tomando algo al bar xD
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #67 en: 04/06/09, 15:21:43 pm »

Nunka escribo por aki pero viendo esto me lo voy a permitir tengo k decir k llevo iendo a pont aeri des de ace 2 años no tanto como me gustaria porque no tengo transporte i kmo ya an dicho por aki arriba si tubiera coche me lo pensaria dos vezes antes de cojerlo.

Yo creo que, i espero que xavi o el sr ramon me escuchen organizando un equipo de promotores que vayan repartiendo pamfletos por tiendas pueblos i ciudades i colgando 4 o 5 carteles se ganaria mucho, ace tiempo que vi un post ablando sobre eso i no ubo repuesta espero que a este mensaje si que la aya.
Y otra cosa que veo yo es que si kmo dijo xavi ayudarian a montar autobuses si se montara un autobus des de sants estacion asta la discoteca ganaria mas clientela yo mismo si ubiera un bus iria mas quieras o no sanceloni no esta aki al aldo sigamos
i mucha gente le dices sanceloni i dicen kmo vas asta alli para ir a una discoteca ...

Weno espero obtener un respuesta xk asta yo mismo me ofrezco voluntario para repartir flyers pegar carteles i lo que sea para que la discoteca a la que le tengo mas admiracion kmo es pont aeri no cierre.

Salu2!!!!

Tu eres de molins de rei , yo vengo 1 vez al mes y si hacen fiestas de mi agrado me lo voy combinando me espero una para despues poder ir dos de seguidas , me entendeis , tú eres de molins de rei , pero yo soy de mora d'ebro , tengo  2 horas y media hasta sant celoni . 

Quiero decirte , sin faltar el respeto ni nada , que si te gusta el pont , o la musica que ponen , no os quejeis que en bcn o rodalias como es molins de rei lo teneis todo milimetrao , calculao y ACOMODAO , si realmente te gusta la música o el Pont Aeri , me parece que siendo de alli no tienes ninguna escusa ; Ahora viene , si tus amigos no te quieren acompañar , esto es otro asunto . 

No quiero que te molestes con lo que te digo , pero yo tambien sufro y he sufrido este problema , creo que poca gente sabe lo que es patearse desde la desembocadura hasta Vallgorguina solo  , o sino hasta vallgorguina hasta bcn .

Alomejor no me hago a entender del todo bien , pero mi fin es que si realmente nos gusta el estilo no tiene que haber ninguna barrera que nos pueda parar .

Porque en aniversarios siempre se peta todo , porque en gladiators tambien ....  Hay muchas mas sessiones al año , que la discoteca no se peta , y encanvio se mezcla y se escucha mejor musica que en los dichos eventos , aqui que passa ?? Que no tenemos una cultura , que si no hay un nombre bien conocido en cabina no vamos , esto no es asin , si se sigue asin todo acabara que nos tendremos que transladar al extranjero o escuchar nuestras sessiones en el pc .

Hoy por hoy esta asin , si no luchamos todo se ira a tomar  por culo , pero tener claro que desde mora d'ebre hay uno que nunca se cansara de luchar por el sonido underground .
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #68 en: 04/06/09, 15:23:39 pm »

La musica ya no se lleva, y el ambiente que se respira ya no es atraccion para nadie el ir alli , esta musica que a mi m gusta no es musica para llevar a tu hermano un dia a salir a tomar alguna copa o novia, padre madre...

EL local esta muy vacio y ya no da buena impresion, si hay poca gente vienes y te vas.

El pont tendria que renovarse porque no va bien encaminado, si quiere mantener el nombre de pont aeri pues tendria que acojerse a un local mas pequeño y con una parada de tren cerca y en una zona mas centrica , que tenga mas locales por al lado etc .

Esque lo que lo tienen que valorar son los jefes, djs, si quieren ganar pasta, pues lo mejor dejar la marca pont aeri a un lado y nombre nuevo , discoteca etilo nuevo.  Local pont, after sant celoni housete y ale a llenar gente a pilon

¿Por qué pont aeri tiene que abandonar su fiel estilo y el que a todos los asiduos nos gusta?
No lo entiendo..
Él dice que si quieren ganar pasta han de hacer eso, cosa que en mi opinión es cierta, no significa que tengan que hacerlo..

Entonces significaria empezar una nueva era con otro estilo y con otra clientela i abandonar el estilo por el que han luchado tantos años no?
pues ami parecer, seria invertir en un buen negocio.. pero que pasa con nosotros?
Necesitamos una solucion para todos, para que no muera pont aeri con su estilo significativo.
eso solo tendria una palabra: COBARDIA ;)

Cobardia no, es que no hay solución.
Pues para mi lo es,aver me refiero si lo hicieran ahora,ke tp esta tan mal la kosa kreo yo  :-\ Otra solucion tb podria ser hacer 3 salas o asi y 3 estilos de musika diferentes xo luego habria ke kontrolar la vestimenta y tal ;)
Y es lo ke dice la jany ke son 18 años luxando x esto!!!
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #69 en: 04/06/09, 15:24:18 pm »

La musica ya no se lleva, y el ambiente que se respira ya no es atraccion para nadie el ir alli , esta musica que a mi m gusta no es musica para llevar a tu hermano un dia a salir a tomar alguna copa o novia, padre madre...

EL local esta muy vacio y ya no da buena impresion, si hay poca gente vienes y te vas.

El pont tendria que renovarse porque no va bien encaminado, si quiere mantener el nombre de pont aeri pues tendria que acojerse a un local mas pequeño y con una parada de tren cerca y en una zona mas centrica , que tenga mas locales por al lado etc .

Esque lo que lo tienen que valorar son los jefes, djs, si quieren ganar pasta, pues lo mejor dejar la marca pont aeri a un lado y nombre nuevo , discoteca etilo nuevo.  Local pont, after sant celoni housete y ale a llenar gente a pilon

¿Por qué pont aeri tiene que abandonar su fiel estilo y el que a todos los asiduos nos gusta?
No lo entiendo..
Él dice que si quieren ganar pasta han de hacer eso, cosa que en mi opinión es cierta, no significa que tengan que hacerlo..

Entonces significaria empezar una nueva era con otro estilo y con otra clientela i abandonar el estilo por el que han luchado tantos años no?
pues ami parecer, seria invertir en un buen negocio.. pero que pasa con nosotros?
Necesitamos una solucion para todos, para que no muera pont aeri con su estilo significativo.
eso solo tendria una palabra: COBARDIA ;)

Cobardia no, es que no hay solución.
Si hacen eso toda la esencia de lo que es el Pont se va a la mierda, para hacer eso que no hagan nada
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #70 en: 04/06/09, 15:24:44 pm »

Este mundo cada dia esta peor.
Sinceramente, creo que el cese de clientela es debido, como ya han dicho, al control tan bestia que hay sobre el carnet por puntos.
La gente no quiere salir de fiesta lejos sabiendo que luego tiene que cojer un coche y se arriesga a perder su carnet de conducir.
No lo estoy justificando, ya que se puede salir de fiesta sin beber, pero creo que la mayoria de asiduos i no asiduos nos lo pensamos dos veces antes de cojer el coche.

Tengo que decir, además, que pont aeri hoy por hoy, para mi, es la sala dónde mas facilidades dan a sus clientes, primero por el vip, és económico y da libre acceso durante todo el año, y ahora los multiticket, creo que a sido de las mejores opciones que ha puesto la sala para sus clientes y que no podemos quejarnos del precio del cubata.

Yo particularmente, no hago botellón, no me gusta, prefiero tomarme mis copas dentro de la sala, sé que no tengo peligro de nada y lo disfruto mas.

Espero que todos los que hemos sido asiduos alguna vez de estas dos salas que aún siguen vivas las apoyemos al máximo, ya que sin nosotros, esto no seria posible.

Pienso que hasta que no pase no nos daremos cuenta, pero yo por mi parte voy a hacer todo lo posible para no escuchar un cierre.

P.D. Perdon por la parrafada pero me habéis pillado inspirada. xD
No solo es x el karnet x puntos,tb influye ke muxa gente le da palo konducir si es lejos,x eso mismo el ger y yo venimos un finde si uno no,xk el trayecto se hace pesado y eso ke estamos a una hora xo weno,kurrando todo el dia a veces no tienes ganas de nada tb ;)
Si viviera a S.celoni yo iria kada finde eso esta claro :)


P.D Este discursooo me ha gustado!y espero ke todo/as pongais de vuestra parte ;)

en esto no te doy la razon los kilometros no son una excusa, antiguamente si a ti te molava un sitio vease por poner ejemplos makina te ivas al xque techno te ivas a la flordia jumper te ivas al coli hardcore te ivas a la central y no te importava el trayecto pork tenias ganas de pegarte un festival y los kilometros eran lo de menos

la gente hoy en dia habla mucho pero no apoya a las discos y yo kreo k suficientes makineros, hardcorianos o piteros hay aun para llenar dos diskotecas grandes k kdan esta en nuestras manos llorar y luego lamentarnos de los cierres o akudir es asi de facil

pd: mas ayudas k da el pont kon medidas para la crisis etc esk no lo da ningun sitio!!
pd2: salir por bcn aver k os vale una kopa...encima en un sitio k kizas la musika no os llene tanto komo en el pont/activa
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #71 en: 04/06/09, 15:25:12 pm »

Oigan, ¿podrían parar con las megacitas?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #72 en: 04/06/09, 15:26:31 pm »


Pues para mi lo es,aver me refiero si lo hicieran ahora,ke tp esta tan mal la kosa kreo yo  :-\ Otra solucion tb podria ser hacer 3 salas o asi y 3 estilos de musika diferentes xo luego habria ke kontrolar la vestimenta y tal ;)

No está mal la cosa?

Si no estuviera mal, la dirección de Pont Aeri no habría creado el post, si lo crean es por que estan preocupados del futuro y sinceramente, no veo futuro y quiero recalcar, que no es por culpa suya sino por que este estilo no da para más y cada vez irá más a la baja.
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #73 en: 04/06/09, 15:26:57 pm »

no es cobardia, es una vergüenza! xd

pero en verdá seria la desicion mas sabia... si no va gente con este estilo, pues se cambia el chip!
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #74 en: 04/06/09, 15:27:53 pm »

No es la crisis, es la moda y la mala fama que tenemos, sino solo teneis que pasaros por el Bora Bora, Eibisi y sitios así, a ver si allí se nota la crisis.
Exactamente... la gente se muestra hostil hacia estas discotecas y esta musica de por sí, por la fama que se ha ganado, la gente normal no quiere ir a sitios donde frecuenten los super pelaos jal pum kete meto como me mires mal, yo en parte lo encuentro lógico... aunque luego veas que hay bellísimas personas, es así amigos... y eso hace que la asistencia decaiga bastante mucho... y se asocie esa imagen a esa música y la gente se lo piense dos veces antes de ir a discotecas de este estilo...

Todos mis amigos menos uno, solo les gusta el regeton y tal y van a discotecas
tipo bora bora...
Pero para mi cumpleaños vinieron a Pont Aeri, y volviendo a casa me reconocieron que no tenían esa imagen del Pont, se esperaban otro tipo de cosa.
Una cosa es k la música no la soportaran, porque no es su estilo, pero la sala en general no les desagrado, además que se quedaron flipando de que yo entrara gratis y se me felicitara de tan buena manera en la entrada de la discoteca.

Añado k ellos siempre me decia k como me podia gustar tanto esta música y esta discoteca, desde ese día lo comprendieron.

ke maku  :-\,
a mi em paso algo parecido en el activa k llevé un dia a mis amigas k son raverukas (schranz, hardtek, drumand..) i odian el hardcore i la makina, pero ese dia me dieron las gracias por averlas llevado alli se pegaron un buen festival..
la verdad es k no an kerido vovler pk el precio no les compensa ya que no es su estilo, pero se me kedara el recuerdo siempre de cuando me dieron las gracias en momento eurofia de la noxe jajaja.
x otro lado, yo la entdrada del pont y del activa, la pago gustosamente.

lo primero que se me vino a la cabeza kuando me anunciaron el cierre piramide kontrol y chasis fue rabia, cabreo, pensé k nos kerian desauciar, kitarse a los "pelaos" de encima...ke somso la xusma del mundo y no nos kieren.. omo el XQUE, k ahora es diskoteka de regeton i eso..
nose, no van x ahi los tiros pero es lo que parece, y duele mucho.
yo ara 2 o 3 años solamente que estoy emtida en este mundo, y quiero que sean muchos mas, quero pegarme viajes a la que tenga el coche i irme lo mas lejos posible de fiesta, dodne iremos? a escuchar pitos...?
ARRIBA EL HARDCORE HOMBRE!
WILL NEVER DIE, no lo recordais???
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |