Pastas GaLLo
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo
Email
|
 |
« Responder #15 en: 07/06/09, 22:40:53 pm » |
|
buah vaya cartel de la epoca !
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #16 en: 08/06/09, 01:33:30 am » |
|
Segur k sera una bona festa, l'unica cosa k em fa plantejar el no anar es la merda d'horari dels garitos a BCN k tanken a les 5:30 a vegades 5:15 i a mi aixo em talla massa el rollo, ja vurem...
I "djgubi", x gustos colors, xo akets senyors son gent k gracies a ells la maquina va arribar on va arribar i es mereixen, com a minim, k posin xinxeta al post, em sembla k vas mal encaminat amb els teus comentaris dels calers i tal.
De totes maneres no aprovo la forma en k la gent t'ho recrimina, justament x akestes coses et fa mes pal entrar en aket foro...
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #17 en: 08/06/09, 01:41:04 am » |
|
como mola esta fiesta  todo megamixes sin parar (L) sin duda fueron muuuy culpables ke me decantara hacia la musica electronica en vez de otras vertientes.
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #18 en: 08/06/09, 06:50:29 am » |
|
Interesante la verdad  citas asi siempre estan bien tenerlas en cuenta ya que a muchos de nosotros nos iria bien oir y sobretodo escuchar bien el tipo de musica que hizo brivar los oidos de millones de personas.Sobretodo por imaginarte como seria entonces todo o como no se mil cosas, son de esas fiestas que siempre pueden estar muy bien dejarse caer y encima en bcn.
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 08/06/09, 07:46:53 am » |
|
ostia esta fiesta pinta de puta madre siempre me han dado muy buen rollo los megamixes de antes........ estaria bien ver al toni peret y esta gente en directo  en principio no creo ke vaya pero si se apunta uno ke yo me se ke tambien le mola este rollo (pinhead) kizas me animo no se.. LO+DURO 5 ke grande XD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 08/06/09, 07:59:44 am » |
|
ostiael mike platinas y todo xddd
|
|
|
djgubi
Registro: 05-10-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 08/06/09, 11:09:59 am » |
|
Segur k sera una bona festa, l'unica cosa k em fa plantejar el no anar es la merda d'horari dels garitos a BCN k tanken a les 5:30 a vegades 5:15 i a mi aixo em talla massa el rollo, ja vurem...
I "djgubi", x gustos colors, xo akets senyors son gent k gracies a ells la maquina va arribar on va arribar i es mereixen, com a minim, k posin xinxeta al post, em sembla k vas mal encaminat amb els teus comentaris dels calers i tal.
De totes maneres no aprovo la forma en k la gent t'ho recrimina, justament x akestes coses et fa mes pal entrar en aket foro...
Esclar!! per tant respectem tots el colors!!! Es veritat el que dius, van ser els propulsors per que la gent anes veient que hi ha mes musica... jo mateix he escoltat el seus megamixes quan era petit, hem van regalar una radio els meus oncles per la primera comunió y els grababa; tambe els vaig estudiar al centre bocanord del carmel. El que vui dir es que un megamix no deixa de ser un reclam per les mases, es a dir, el considero tambe com art pero a la vegada es un clar producte de marqueting per fer molts y molts calers.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 08/06/09, 19:49:43 pm » |
|
Podriais poner posts como estos con la mierda esa de chincheta
http://www.makinamania.com/index.php/topic,139807.0.html http://www.makinamania.com/index.php/topic,141398.0.html http://www.makinamania.com/index.php/topic,136773.0.html http://www.makinamania.com/index.php/topic,140617.0.html
pero no... estos no os untan el culo con billetes asi que los marginamos a las ultimas paginas, asi anda la gente que no ve mas alla de lo que os quieren vender.
Larga vida al FASCISMO encubierto de makination
La chincheta se la puse yo al post y no creo que gane ni un mísero chupito por ello, simplemente lo he hecho porque un evento que reúne al Dream Team y Mike Platinas entre otros dedicado a los mejores megamixes de esa época es algo sin precedentes y sin comparación con los festivales que se suelen anunciar habitualmente. Como han dicho antes, muchos de los makineros veteranos nos empezamos a interesar por la música dance en general y por la makina en particular gracias a estos recopilatorios con sus correspondientes megamixes que crearon escuela. Antes de decir burradas piénsalo un poco
|
|
|
uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #23 en: 09/06/09, 11:11:06 am » |
|
Esclar!! per tant respectem tots el colors!!! Es veritat el que dius, van ser els propulsors per que la gent anes veient que hi ha mes musica... jo mateix he escoltat el seus megamixes quan era petit, hem van regalar una radio els meus oncles per la primera comunió y els grababa; tambe els vaig estudiar al centre bocanord del carmel. El que vui dir es que un megamix no deixa de ser un reclam per les mases, es a dir, el considero tambe com art pero a la vegada es un clar producte de marqueting per fer molts y molts calers.
Ivan, en esta, no tienes razón. Aunque entiendo tu rabieta por no tener chincheta los post que has puesto. Además, en la epoca de los megamixes, la gente se movia por lo que se anunciaba en rádio y televisión, hoy en día existe un amplio abanico de posibilidades gracias a internet. No veo bien que compares una cosa con la otra. ¿aunque de que nos sirve si la gente sigue escuchando lo mismo que pone en rádio y televisión? xD Ah y otra cosa es que le tengas mania a la discoteca en si, porque no te dejan entrar jajaja. Un abrazo que hace siglos que no te veo!
|
|
|
Dj_Consolas
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 11/06/09, 22:54:28 pm » |
|
Muy buena fiesta  seguramente que nos pasemos : )
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 12/06/09, 11:41:31 am » |
|
Muy buena fiesta seguramente que nos pasemos : )
y tanto!,esta es de esas fiestas que en get back no podemos dejar de ir y que estabamos esperando por bcn,ya que si vamos muchas veces cuando salimos por el centro, de pajareo, este es el dia que hay que estar ahi sí o sí.
|
|
|
djgubi
Registro: 05-10-03
Email
|
 |
« Responder #26 en: 13/06/09, 12:35:42 pm » |
|
Si.... me he dado cuenta que soy un gran ignorante como todos los que vivimos. No puedo dictar ordenes, no puedo cortar caminos, no puedo cortar la piedra.. Tengo que oir, ver, sentir y hablar cuando sea necesario.. Me gustaria escuchar a Mireia..  Sigo mi camino y GET BACK to chocOlatE si asi lo queremos todos....
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #27 en: 13/06/09, 13:12:49 pm » |
|
maquina total, lo más duro, bolero mix... etc jajaja que recuerdos!! puede estar graciosa la fiesta ...
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #28 en: 13/06/09, 13:17:31 pm » |
|
jajaja Puede ser divertidoooo
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 17/06/09, 17:21:48 pm » |
|
Ahi estaremos, confirmado!!! en mi segunda casa  puede estar bien y con actuacion de Viceversa en directo, ojo xD
|
|
|
|