Miscelánea > OFF-TOPIC
3000€ por tirar un chicle...
<< < (15/33) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: chunlykah en 04/06/09, 15:21:06 pm ---
--- Cita de: Flekyy en 04/06/09, 15:17:05 pm ---
--- Cita de: chunlykah en 04/06/09, 15:12:52 pm ---Si no lo haces no te multan. Y que quede claro que yo también he tirado algún que otro chicle al suelo. Pero si me multan me jodo, por "guarra".

--- Fin de la cita ---

[pipol] me jodo por guarra ? total si solo son 3.000€ no ?

--- Fin de la cita ---
Si no lo hubiera tirado no me hubieran multado. Está claro que la multa es excesiva si son 3000€. ¿ 3000€ No es el máximo? ¿La multa es menos no?

--- Fin de la cita ---

750€, Ralph
Kw3T:
Seguro que ya no tirará más chicles xD
acidboysgp:
[Modo Cansino on]

¿Por que en nuestra cultura está mal visto eructar mientras comes y en otras culturas no sólo no está mal visto, sino que por respeto debes hacerlo al terminar de comer?

Por la educación que se recibe. Hay que atajar las cosas de raíz, no poner parches, que para ello Dios o la Naturaleza o los ET's xdd nos dieron inteligencia, coi.

[Modo Cansino off]
CHINO:

Cierto, en USA es costumbre eructar en la mesa.
chunlykah:
750€ también me parece excesivo pero así seguro que te lo pensarás dos veces antes de tirarlo.
Hace un par de años me multaron (120€) en la Cova por "ensuciar la vía pública" y lo único que hice fue sacar una botella de vodka PRECINTADA del maletero del coche... Eso si que es una multa injusta pq no hice nada.
Ahora, si te ven tirando un chicle, que no recoges la mierda de tu perro o otras...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa