Miscelánea > OFF-TOPIC
3000€ por tirar un chicle...
<< < (14/33) > >>
chunlykah:
Si no lo haces no te multan. Y que quede claro que yo también he tirado algún que otro chicle al suelo. Pero si me multan me jodo, por "guarra".

A mi también me dan mucha rabia lo de los grafitis. Una vez, llegué a mi casa y en toda la puerta ponía: SPERM.
Más tarde me enteré de quién era el "Sperm", éste que había pintado toda mi calle y varias más, y le dije cuatro cosas aparte de llamar a la policía y denunciar. Lo que me jode es que la que tuvo que limpiar el grafiti fui YO.
Yoyo Sg:

--- Cita de: chunlykah en 04/06/09, 15:12:52 pm ---Si no lo haces no te multan. Y que quede claro que yo también he tirado algún que otro chicle al suelo. Pero si me multan me jodo, por "guarra".

A mi también me dan mucha rabia lo de los grafitis. Una vez, llegué a mi casa y en toda la puerta ponía: SPERM.
Más tarde me enteré de quién era el "Sperm", éste que había pintado toda mi calle y varias más, y le dije cuatro cosas aparte de llamar a la policía y denunciar. Lo que me jode es que la que tuvo que limpiar el grafiti fui YO.

--- Fin de la cita ---

Por qué?  :-\
Flekyy:

--- Cita de: chunlykah en 04/06/09, 15:12:52 pm ---Si no lo haces no te multan. Y que quede claro que yo también he tirado algún que otro chicle al suelo. Pero si me multan me jodo, por "guarra".

--- Fin de la cita ---

[pipol] me jodo por guarra ? total si solo son 3.000€ no ?
chunlykah:
Pq me enteré más tarde de quien era el individuo... Tampoco sabía que iba a saber quién era asi que no me quedo otra que frotar xd
chunlykah:

--- Cita de: Flekyy en 04/06/09, 15:17:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

[pipol] me jodo por guarra ? total si solo son 3.000€ no ?

--- Fin de la cita ---
Si no lo hubiera tirado no me hubieran multado. Está claro que la multa es excesiva si son 3000€. ¿ 3000€ No es el máximo? ¿La multa es menos no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa