| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 3000€ por tirar un chicle... |
| << < (14/33) > >> |
| chunlykah:
Si no lo haces no te multan. Y que quede claro que yo también he tirado algún que otro chicle al suelo. Pero si me multan me jodo, por "guarra". A mi también me dan mucha rabia lo de los grafitis. Una vez, llegué a mi casa y en toda la puerta ponía: SPERM. Más tarde me enteré de quién era el "Sperm", éste que había pintado toda mi calle y varias más, y le dije cuatro cosas aparte de llamar a la policía y denunciar. Lo que me jode es que la que tuvo que limpiar el grafiti fui YO. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: chunlykah en 04/06/09, 15:12:52 pm ---Si no lo haces no te multan. Y que quede claro que yo también he tirado algún que otro chicle al suelo. Pero si me multan me jodo, por "guarra". A mi también me dan mucha rabia lo de los grafitis. Una vez, llegué a mi casa y en toda la puerta ponía: SPERM. Más tarde me enteré de quién era el "Sperm", éste que había pintado toda mi calle y varias más, y le dije cuatro cosas aparte de llamar a la policía y denunciar. Lo que me jode es que la que tuvo que limpiar el grafiti fui YO. --- Fin de la cita --- Por qué? :-\ |
| Flekyy:
--- Cita de: chunlykah en 04/06/09, 15:12:52 pm ---Si no lo haces no te multan. Y que quede claro que yo también he tirado algún que otro chicle al suelo. Pero si me multan me jodo, por "guarra". --- Fin de la cita --- [pipol] me jodo por guarra ? total si solo son 3.000€ no ? |
| chunlykah:
Pq me enteré más tarde de quien era el individuo... Tampoco sabía que iba a saber quién era asi que no me quedo otra que frotar xd |
| chunlykah:
--- Cita de: Flekyy en 04/06/09, 15:17:05 pm --- --- Cita de: chunlykah en 04/06/09, 15:12:52 pm ---Si no lo haces no te multan. Y que quede claro que yo también he tirado algún que otro chicle al suelo. Pero si me multan me jodo, por "guarra". --- Fin de la cita --- [pipol] me jodo por guarra ? total si solo son 3.000€ no ? --- Fin de la cita --- Si no lo hubiera tirado no me hubieran multado. Está claro que la multa es excesiva si son 3000€. ¿ 3000€ No es el máximo? ¿La multa es menos no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |