Miscelánea > OFF-TOPIC
3000€ por tirar un chicle...
<< < (29/33) > >>
dj reentry:

--- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 18:09:05 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 09/06/09, 18:00:56 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 17:00:27 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 09/06/09, 16:54:58 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 09/06/09, 14:05:27 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 09/06/09, 13:16:37 pm --- La ceniza se convierte en polvo prácticamente al instante. El chicle queda ahí 5 años.

--- Fin de la cita ---
si claro i la colilla desaparece tambien ???
--- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 13:19:53 pm ---Aunque la ceniza se convierta en polvo tambien te meten multa

--- Fin de la cita ---
se hace mucha demagogia en cosas que son imposibles xD .

--- Fin de la cita ---

Ojo, una cosa es tirar un cigarro al suelo y la otra tirar la ceniza, como se ha dicho.&nbsp; Y no se donde ves la demagogia... que es para ti la demagogia?

--- Fin de la cita ---

TE multan por las dos cosas, ya sea ceniza o cigarro

--- Fin de la cita ---
entonces donde va a tirar la gente las colillas?, se las meteran en lso bolsillos y la tiran en su casa, es que desde luego ya no saben como joder dinero a la gente

--- Fin de la cita ---

Tambien venden ceniceros peqeños, para echar la cenica y apagar el cigarro. Pero bueno que da igual.. pa mi es mas facil tirarlo al suelo y me da igual lo que digan algunoss

--- Fin de la cita ---
es que es más practico y encima das trabajo a lso barrenderos XD, pero tal chorrada como lo de un chicle o un cigarro da igual lo que sea te metan un multa desproporcional
rec_69:
Veo la misma facilidad en guardarse un trozo de papel de plata o una lata que un chicle, pero bueno es igual, cada cual que haga lo que crea correcto, luego si hay multas no sería muy lógico quejarse.
ciriliox:
 Yo cada vez veo más claro que las multas son necesarias con algunos comentarios xD Yo jamás tiro una colilla en la playa ni en el monte. Ya me reservo el chivato del paquete como bolsa de basura improvisada. También me he comprado un minicenicero de esos pequeños redondos  :)
DavidGG84:
lo q sta claro es q si sigue habiendo incivismos a destajo alguna medida tienen q tomar.
rec_69:

--- Cita de: ciriliox en 09/06/09, 19:21:28 pm --- Yo cada vez veo más claro que las multas son necesarias con algunos comentarios xD

--- Fin de la cita ---

Ni que lo digas xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa