Miscelánea > OFF-TOPIC
3000€ por tirar un chicle...
<< < (28/33) > >>
dj reentry:

--- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 17:00:27 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 09/06/09, 16:54:58 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 09/06/09, 14:05:27 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 09/06/09, 13:16:37 pm --- La ceniza se convierte en polvo prácticamente al instante. El chicle queda ahí 5 años.

--- Fin de la cita ---
si claro i la colilla desaparece tambien ???
--- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 13:19:53 pm ---Aunque la ceniza se convierta en polvo tambien te meten multa

--- Fin de la cita ---
se hace mucha demagogia en cosas que son imposibles xD .

--- Fin de la cita ---

Ojo, una cosa es tirar un cigarro al suelo y la otra tirar la ceniza, como se ha dicho.  Y no se donde ves la demagogia... que es para ti la demagogia?

--- Fin de la cita ---

TE multan por las dos cosas, ya sea ceniza o cigarro

--- Fin de la cita ---
entonces donde va a tirar la gente las colillas?, se las meteran en lso bolsillos y la tiran en su casa, es que desde luego ya no saben como joder dinero a la gente
rec_69:
Puedes apagar el cigarro en el suelo y tirarlo a la basura eh, no esta prohibido.
_MORE_:

--- Cita de: dj reentry en 09/06/09, 18:00:56 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 17:00:27 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 09/06/09, 16:54:58 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 09/06/09, 14:05:27 pm ---
--- Cita de: ciriliox en 09/06/09, 13:16:37 pm --- La ceniza se convierte en polvo prácticamente al instante. El chicle queda ahí 5 años.

--- Fin de la cita ---
si claro i la colilla desaparece tambien ???
--- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 13:19:53 pm ---Aunque la ceniza se convierta en polvo tambien te meten multa

--- Fin de la cita ---
se hace mucha demagogia en cosas que son imposibles xD .

--- Fin de la cita ---

Ojo, una cosa es tirar un cigarro al suelo y la otra tirar la ceniza, como se ha dicho.  Y no se donde ves la demagogia... que es para ti la demagogia?

--- Fin de la cita ---

TE multan por las dos cosas, ya sea ceniza o cigarro

--- Fin de la cita ---
entonces donde va a tirar la gente las colillas?, se las meteran en lso bolsillos y la tiran en su casa, es que desde luego ya no saben como joder dinero a la gente

--- Fin de la cita ---

Tambien venden ceniceros peqeños, para echar la cenica y apagar el cigarro. Pero bueno que da igual.. pa mi es mas facil tirarlo al suelo y me da igual lo que digan algunoss
rec_69:
No me quiero imaginar como dejáis la playa y el monte si la ciudad que tiene basuras no las usáis, lo demás debe ser poco mas que un vertedero.
_MORE_:
La Terra su empasa tot!
no haber yo voy a la playa y las latas vacias y lo qe me sobre del bokata y el papel lo mete en la moxila y en el monte mas de lo mismo. Y las cosas a la basura, pero los cigarros y los chicles como qe tirarlo al suelo me es mas facil
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa