| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| 3000€ por tirar un chicle... |
| << < (28/33) > >> |
| dj reentry:
--- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 17:00:27 pm --- --- Cita de: ciriliox en 09/06/09, 16:54:58 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 09/06/09, 14:05:27 pm --- --- Cita de: ciriliox en 09/06/09, 13:16:37 pm --- La ceniza se convierte en polvo prácticamente al instante. El chicle queda ahí 5 años. --- Fin de la cita --- si claro i la colilla desaparece tambien ??? --- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 13:19:53 pm ---Aunque la ceniza se convierta en polvo tambien te meten multa --- Fin de la cita --- se hace mucha demagogia en cosas que son imposibles xD . --- Fin de la cita --- Ojo, una cosa es tirar un cigarro al suelo y la otra tirar la ceniza, como se ha dicho. Y no se donde ves la demagogia... que es para ti la demagogia? --- Fin de la cita --- TE multan por las dos cosas, ya sea ceniza o cigarro --- Fin de la cita --- entonces donde va a tirar la gente las colillas?, se las meteran en lso bolsillos y la tiran en su casa, es que desde luego ya no saben como joder dinero a la gente |
| rec_69:
Puedes apagar el cigarro en el suelo y tirarlo a la basura eh, no esta prohibido. |
| _MORE_:
--- Cita de: dj reentry en 09/06/09, 18:00:56 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 17:00:27 pm --- --- Cita de: ciriliox en 09/06/09, 16:54:58 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 09/06/09, 14:05:27 pm --- --- Cita de: ciriliox en 09/06/09, 13:16:37 pm --- La ceniza se convierte en polvo prácticamente al instante. El chicle queda ahí 5 años. --- Fin de la cita --- si claro i la colilla desaparece tambien ??? --- Cita de: _MORE_ en 09/06/09, 13:19:53 pm ---Aunque la ceniza se convierta en polvo tambien te meten multa --- Fin de la cita --- se hace mucha demagogia en cosas que son imposibles xD . --- Fin de la cita --- Ojo, una cosa es tirar un cigarro al suelo y la otra tirar la ceniza, como se ha dicho. Y no se donde ves la demagogia... que es para ti la demagogia? --- Fin de la cita --- TE multan por las dos cosas, ya sea ceniza o cigarro --- Fin de la cita --- entonces donde va a tirar la gente las colillas?, se las meteran en lso bolsillos y la tiran en su casa, es que desde luego ya no saben como joder dinero a la gente --- Fin de la cita --- Tambien venden ceniceros peqeños, para echar la cenica y apagar el cigarro. Pero bueno que da igual.. pa mi es mas facil tirarlo al suelo y me da igual lo que digan algunoss |
| rec_69:
No me quiero imaginar como dejáis la playa y el monte si la ciudad que tiene basuras no las usáis, lo demás debe ser poco mas que un vertedero. |
| _MORE_:
La Terra su empasa tot! no haber yo voy a la playa y las latas vacias y lo qe me sobre del bokata y el papel lo mete en la moxila y en el monte mas de lo mismo. Y las cosas a la basura, pero los cigarros y los chicles como qe tirarlo al suelo me es mas facil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |