jajajajaaj no os perdais a JAVI BAAAAASSSSSSSSSS!!! ajajajjajaj k ascod e cartel, por lod emas un dia tengo k pisar radical haver... aunk antes me iria a fabrik creo...
asco de cartel
tengo que pisar radical ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
aclárate chiquillo xD
Javi Bass quizá no es nada del otro mundo, pero almenos pincha bumping del de verdad y no frikadas de las que meten otros. Pero si que es cierto que faltan muchos que me gustaría que estuvieran. Que te metas con los de BlackStage aún lo entendería.
Con Marta tengo más que suficiente.. como en las 12 h. esencia pura que me metí... puffff la mejor fiesta que me he pegado ahí sin duda xD
Y encima Napo, Raul Soto y Ismael Lora... noasefaltaquedisesnadama
s

"Hardcore Fan", diría que en Julio sólo hacen la Fiesta del Agua, luego en Agosto, a principios, según el año (como les dé, aparte que este año cambiará la cosa, con el tema Auditorium) hacen una fiesta que se llama "Embrujada". Esto en Radical Torrijos.
Luego hay una tmeporada de verano que abren Radical Benidorm, y además algunos veranos hacen fiestas por España, sobretodo en algunas ciudades cercanas a Madrid.