oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Música Mákina en las ferias...  (Leído 2627 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« en: 06/09/03, 12:19:13 pm »

Bueno.. Creo que deberiamos apoyar a las ferias xke ultimamente kreo k son los únicos lugares públicos aparte de diskotekas como "KONTROL, PONT AERI, +'=, etc" donde se puede eskuchar algo d makina... xD

Ayer stando en una feria me corria vivo, pusieron una mezkla que no era ninguna mezcla d ningun recopilatorio ni nada, seria d algun discjockey k la izo pa la feria o algo xo joder k temazos.. la festa vol.1, indigen, lover why, dj histerico - medieval (algunos direis k es makina d feria xo a mi m encanta xd), barbarian - teology civilitation...
Nose un monton d temazos!!! jeje

Haber no empezeis a poneros en contra mia y eso.. jej a mi personalmente las ferias.. pos k kereis k os diga no me gustan mucho xo ayer.. cuando m pusieron esos temillas... PIEL D GALLINA!! (encima con la d tias k habia.. o_O)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #1 en: 06/09/03, 12:21:49 pm »

Yo flipe este año en una feria de LA BAñeza(León) ponian el Pont Vol.7 en una atraccion ojasjas
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #2 en: 06/09/03, 12:22:12 pm »

Yo es q simplemente odio a las ferias, almenos las de mi barrio que se llenan de gitanos y de chusma (poco me ven por allí) y antes si que ponian makina xo ahora lo que ponen es progressive comercial o incluso flamenko :-X
HEY
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/09/03, 12:24:57 pm »

la verdad esque yo en este año no e escuchao tanta makina en la feria o fiestas, pero el año pasao me dio por ir a una discoteca movil de estas y me esperava el tipico asereje pero entro un chval joven apinchar y metio mucha makina, joerrr  :o . pinchava como el culo pero pinchava makina.
me entraron ganas de dejarle mismdiscos xD y en la feria no se, creo que ponen mas progressive aunque en la atraccion esa pa niños pequeños que se llama Andorra, ahi si que metieron makina, aunque no se que cancion
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/09/03, 12:28:55 pm »

aki cae en octubre y siempre se a puesto makina, la atraccion k mas.... los autoxokes xDD

hubo la epoca del chasis... con sus temazos
epoca flying free y pont aeri
la epoca de sistema 3 y fiesta en cabina

este año haber que ponen .....  :o :o
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #5 en: 06/09/03, 12:38:55 pm »

Yo es q simplemente odio a las ferias, almenos las de mi barrio que se llenan de gitanos y de chusma (poco me ven por allí) y antes si que ponian makina xo ahora lo que ponen es progressive comercial o incluso flamenko :-X


aqui en mallorca pasa lo mismo , lleno de gitanos q van a joder a la peña , a robar a la peña k va de buen rollo  :(
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #6 en: 06/09/03, 12:48:16 pm »

aki cae en octubre y siempre se a puesto makina, la atraccion k mas.... los autoxokes xDD

hubo la epoca del chasis... con sus temazos
epoca flying free y pont aeri
la epoca de sistema 3 y fiesta en cabina

este año haber que ponen .....  :o :o

En los autochokes, clavao....
en mi pueblo pusieroen el i promise myself, el phantasies y el lover why...
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #7 en: 06/09/03, 12:49:25 pm »

En las pasadas fiestas de Blanes (finales del mes de julio) sonó música mákina en la feria ubicado en la Plantera (no la del paseo marítimo). Estaba yo viendo a mi sobrino subido en una atraccíón cuando en la casa del terror que estaba al lado pusieron música en los altavoces que tenían en el exterior... Empeczó a sonar: Chasis - Simply destroy, New Limit - Scream, Demolition - News, BPM System - C'est ci bon....

Fue bastante emotivo y me recordó mis tiempos cuando iba a la discoteca a escuchar esos tiemas y luego a la feria del pueblo para seguir escuchando buena música... Ese mix del Megatrón 1 en la atracción de la barca... qué tiempos.

Un saludo
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/09/03, 13:08:08 pm »

siempre ponen makina en los autos de choque...donde se junta la peor gente del pueblo....  :-X por eso...k prefiero no apoyar eso
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #9 en: 06/09/03, 13:18:42 pm »

Pos cuando la hacen en mi pueblo en los coches de choke el hijo del dueño mete bumping y makineta y se pone a pinchar a platos
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #10 en: 06/09/03, 13:21:29 pm »

de siempre ha sonado makina en las ferias ;)
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #11 en: 06/09/03, 13:26:49 pm »

de siempre ha sonado makina en las ferias ;)

el asereje es makina? ;D pues yo no he oido nunca makina en la feria... bueno si, una vez el flying free i ja esta jeje pero estoy de acuerdo con lo que dice hardbeat ;)
Dj Xysku
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/09/03, 13:36:39 pm »

Pues dnd yo voy siempre han puesto Chasis, x eso siempre digo k "Chasis es Makina de Feria" ;D
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #13 en: 06/09/03, 16:04:20 pm »

siempre ponen makina en los autos de choque...donde se junta la peor gente del pueblo....  :-X por eso...k prefiero no apoyar eso
Totalmente de acuerdo contigo HardBeat se junta toa la chusma pa ver kien es el mas kiova del pueblo en fin... yo tampoco lo apoyo ojala este año pongan house y esten ellos ayi to chulos
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #14 en: 06/09/03, 16:10:05 pm »

Joder, es que de siempre se ha puesto makina en las ferias, ya sea en el saltamontes, las ranas, autochokes, y demas...
Yo siempre he estado escuchando makina, sin ir mas lejos hace 2 semanas fueron las de igualada, y en todos lados sonaba makina... y actual.

Habian muchos sitios hasta en los que habia una cabina...
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |