Miscelánea > CINE Y TV
Toy Story 3
<< < (4/12) > >>
IVAN80:

--- Cita de: SHiNy en 03/06/09, 20:05:10 pm ---PD 2: hace un tiempo, hicieron un commemorativo de toy story por la tele, ponieron la 1, la 2 y otra que yo creia que era la 3, pero que no me sonaba para nada.

Iba de que el cowboy era secuestrado y conocia a su cowboy chica y a su cowboy padre (o algo así).. y tenian que escapar de un despacho de un hombre que colecionava esos juguetes...

alguno les suena?? xD

sinceramente, esta si que no me gusto para nada.

--- Fin de la cita ---
la segunda parte es cuando conoce ala chica y al padre y se tienen que escapar de un coleccionista de juguetes
SHiNy:
si si es esta xDDD  se llama asi toy story 2: requiem....

lo he comentado porque no sabia que existia hasta que la posieron por la tv... creia que era la 3. xD
IVAN80:
lo que no sabia que ya tubieran tantos años joer como pasa el tiempo
XEVI.A:

--- Cita de: IVAN80 en 03/06/09, 20:15:28 pm ---
--- Cita de: SHiNy en 03/06/09, 20:05:10 pm ---PD 2: hace un tiempo, hicieron un commemorativo de toy story por la tele, ponieron la 1, la 2 y otra que yo creia que era la 3, pero que no me sonaba para nada.

Iba de que el cowboy era secuestrado y conocia a su cowboy chica y a su cowboy padre (o algo así).. y tenian que escapar de un despacho de un hombre que colecionava esos juguetes...

alguno les suena?? xD

sinceramente, esta si que no me gusto para nada.

--- Fin de la cita ---
la segunda parte es cuando conoce ala chica y al padre y se tienen que escapar de un coleccionista de juguetes

--- Fin de la cita ---

i el que los secuestrava era un tio que iba disfrazado de pollo no?
SHiNy:
jajaja siiiii era un hombre gordito que se dizfrazaba de pollo para trabajar xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa