| Miscelánea > CINE Y TV |
| Toy Story 3 |
| << < (4/12) > >> |
| IVAN80:
--- Cita de: SHiNy en 03/06/09, 20:05:10 pm ---PD 2: hace un tiempo, hicieron un commemorativo de toy story por la tele, ponieron la 1, la 2 y otra que yo creia que era la 3, pero que no me sonaba para nada. Iba de que el cowboy era secuestrado y conocia a su cowboy chica y a su cowboy padre (o algo así).. y tenian que escapar de un despacho de un hombre que colecionava esos juguetes... alguno les suena?? xD sinceramente, esta si que no me gusto para nada. --- Fin de la cita --- la segunda parte es cuando conoce ala chica y al padre y se tienen que escapar de un coleccionista de juguetes |
| SHiNy:
si si es esta xDDD se llama asi toy story 2: requiem.... lo he comentado porque no sabia que existia hasta que la posieron por la tv... creia que era la 3. xD |
| IVAN80:
lo que no sabia que ya tubieran tantos años joer como pasa el tiempo |
| XEVI.A:
--- Cita de: IVAN80 en 03/06/09, 20:15:28 pm --- --- Cita de: SHiNy en 03/06/09, 20:05:10 pm ---PD 2: hace un tiempo, hicieron un commemorativo de toy story por la tele, ponieron la 1, la 2 y otra que yo creia que era la 3, pero que no me sonaba para nada. Iba de que el cowboy era secuestrado y conocia a su cowboy chica y a su cowboy padre (o algo así).. y tenian que escapar de un despacho de un hombre que colecionava esos juguetes... alguno les suena?? xD sinceramente, esta si que no me gusto para nada. --- Fin de la cita --- la segunda parte es cuando conoce ala chica y al padre y se tienen que escapar de un coleccionista de juguetes --- Fin de la cita --- i el que los secuestrava era un tio que iba disfrazado de pollo no? |
| SHiNy:
jajaja siiiii era un hombre gordito que se dizfrazaba de pollo para trabajar xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |