| Miscelánea > CINE Y TV |
| Toy Story 3 |
| << < (3/12) > >> |
| SHiNy:
Sopongo que la mirare pero no el cine... esperare. Toy story 1 genial, recuedos de infancia !! la 2.. eso de que las segundas partes nunca son buenas, esta puede llevarse una exepcion. El niño malo ese era la clave :D Creo que para ser una pelicula de dibujos animados, a la nueva generacion de niños les gustara y mucho. pd; si que han pasado años desde la ultima entrega hasta esta . xD |
| Dj Alpha:
--- Cita de: SHiNy en 03/06/09, 19:57:15 pm ---Sopongo que la mirare pero no el cine... esperare. Toy story 1 genial, recuedos de infancia !! la 2.. eso de que las segundas partes nunca son buenas, esta puede llevarse una exepcion. El niño malo ese era la clave :D Creo que para ser una pelicula de dibujos animados, a la nueva generacion de niños les gustara y mucho. pd; si que han pasado años desde la ultima entrega hasta esta . xD --- Fin de la cita --- La primera creo que salio entre el 94 y 96 creo XD |
| SHiNy:
PD 2: hace un tiempo, hicieron un commemorativo de toy story por la tele, ponieron la 1, la 2 y otra que yo creia que era la 3, pero que no me sonaba para nada. Iba de que el cowboy era secuestrado y conocia a su cowboy chica y a su cowboy padre (o algo así).. y tenian que escapar de un despacho de un hombre que colecionava esos juguetes... alguno les suena?? xD sinceramente, esta si que no me gusto para nada. |
| Dj Alpha:
--- Cita de: SHiNy en 03/06/09, 20:05:10 pm ---PD 2: hace un tiempo, hicieron un commemorativo de toy story por la tele, ponieron la 1, la 2 y otra que yo creia que era la 3, pero que no me sonaba para nada. Iba de que el cowboy era secuestrado y conocia a su cowboy chica y a su cowboy padre (o algo así).. y tenian que escapar de un despacho de un hombre que colecionava esos juguetes... alguno les suena?? xD sinceramente, esta si que no me gusto para nada. --- Fin de la cita --- Yo ya te digo solo vi la 1 y en mi epoca de la infancia y me gustaba mucho xD, las otras 2 no las e visto. |
| SHiNy:
Alpha entonces mira la 2, esta bien. ya se cual es la pelicula de que hablo, es la tercera entrega y se llama: TOY STORY 2: REQUIEM....... no me gusto nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |